Camino a la Cumbre de los Kages

4.3K 283 79
                                    

bueno mina-san lamento haberlos hecho esperar tanto por la actualizacion de este fic, pero aqui tienen un adelanto >< espero y les guste mucho tanto como a mi y eso jejej nos vemos mas abajito ^^


Ya era de mañana hoy me había decidido a hablar con Hinata-chan, ya que si me amaba, pues debía estar con ella... ¿no? y con estos nuevos sentimientos que me habían nacido pues... ya no podía negarlo la amaba más que a nada ni a nadie en el mundo, aunque está este miedo, que me inunda, este miedo de perder el control y lastimarla, es que ahora que me doy cuenta que ella es lo que más amo y quiero proteger, y si algo le pasa por mi culpa no sé si podría soportarlo, es que yo, yo, yo... la amooo...

*Toc - Toc* resonó mi puerta ¿pero quién será tan temprano? Me visto rápidamente y me dirigí a mi puerta por un momento mi corazón me hizo pensar que podría ser Hinata... y como si fuera una bala fui corriendo, abrí mi puerta y... y...

-Hola, Héroe...- dijo esa voz tan conocida para mí era rasposa y muy despreocupada,

-¿Shikamaru? ¿Por qué tan temprano despierto? Y no me llames Héroe suena raro...- me parecía raro verlo aquí pero me alegraba verlo de todos modos, después de todo este vago es mi mejor amigo... pero sin dudas esperaba a Hinata... me desilusioné un poco y creo que no se mentir... ya que...

-tan temprano y ya estas de problemático, pareces algo desilusionado ¿esperabas a alguien más?- dijo como descifrándome con esos ojos negros cálidos pero calculadores...

-¿Ehhh qué dices? ¿a quién podría estar esperando?- dije nerviosamente y podría apostar que me sonroje levemente, ¿Qué me estás haciendo Hinata-chan?

-Además ¿qué haces aquí de todos modos?- trate de desviar la conversación ya que me daba vergüenza aceptar que amaba a alguien, cosa rara por que cuando era niño gritaba a los 4 vientos que me gustaba Sakura-chan, ¿por que con Hinata no puedo hacer lo mismo?

-Ahhh lo que sucede es que te traigo malas noticias y bueno odio ser yo quien te las traiga...- me dijo esta vez serio y totalmente concentrado.

-¿Que le paso a Hinata-chan?- dije inconscientemente me traicionaron los sentimientos y al terminar la frase me tape la boca y me sonroje...

-¿Hinata? No a ella no le ah pasado nada y lo que sé es que se está en la mansión Hyuga, ¿pero qué sucede? ¿Desde cuándo te preocupas tanto por Hinata? y ¿por qué te sonrojaaaas....? ¿No me digas que tu y ella?- dijo con sorna y diversión en su cara disfrutaba con mi situación pero él creía que yo y Hinata éramos... esperen ¡eso no cierto!

-¡No no te imagines cosas que no sooon! Solo lo decía por que como quedo mal herida después de la pelea con Pain y bueno ella fue una de las más heridas y me preocupes eso es todo...- trate de convencerlo, pero estoy seguro que no lo logre...

-Sii como no! Ya dejémonos de cosas y lo que te vengo a decir es algo grave... sabes que Lady Tsunade se está recuperando y por ahora no hay Hokage, así que los Ancianos del consejo sugirieron a Danzo como nuevo Hokage y lo lograron...- ¿pero que está diciendo? ¿Sacaron a la Abuela Tsunade del cargo? No me dejo replicar ya que pareció adivinarme los pensamientos.

-No podemos hacer nada Naruto son las decisiones del consejo y como Shinobis de la Hoja debemos respetarlas, y eso no es lo peor....- se freno de pronto

-¿Qué no es lo peor? Y ¿Qué podría ser peor que eso?- seguía pensando que podía ser peor...

-Cálmate... y si hay algo peor en 3 días mas habrá una cumbre de kages para definir que harán con Akatsuki y con... Uchiha Sasuke...- ¿Sasuke? ¿Por qué Sasuke estaba involucrado en una cumbre de Kages?

-¿Pero por qué Sasuke? ¿Qué tiene que ver Sasuke con lo Kages?- toda mi preocupación se fue hacia ese idiota ¿por qué ahora los kages lo perseguían?

-Sasuke ataco al Jinchuriki del Hachibi de la aldea escondida entre las nubes lo secuestró y se los entrego a los Akatsuki...y estaba con su uniforme por lo que se presume que se unió a la organización criminal...- dijo finalizando y mirando cabizbajo.

No lo podía creer ¿Sasuke en Akatsuki? ¿Por qué? Se suponía que ya había acabado con Itachi cumplió su venganza, pero ahora está con los Akatsuki... ¿Qué demonios pasaba por su cabeza? Pero el es inteligente él no se uniría solo porque si...

-por si eso fuera poco, el Raikage pidió que a Sasuke se le trate como Criminal y sea inscrito en el libro Bingo y se ponga precio por su cabeza...- un frio se sintió en el ambiente vi a Shikamaru como comprendiéndome o me trataba de comprender.

Por mi lado todo era un caos, y preguntas y más preguntas me venían pero la más recurrente era ¿Por qué? ¿Por qué Sasuke se uniría a Akatsuki?, ¿Por qué si su venganza era contra Itachi? Pero no era momento de dudas debía hacer algo, debía ir a esa cumbre, necesitaba convencer al Raikage de que Sasuke no es un criminal debía salvar a mi Amigo a como fuera lugar, no podía seguir perdiendo el tiempo, era la hora de reunirme de nuevo con Sasuke, y esta vez lo salvaría sin duda que lo haría...

-Así que aquí estaban... supongo que ya sabe todo, no Shikamaru... y aunque te advierta que no vallas harás caso omiso e iras de todos modos no Naruto?- dijo Kakashi-sensei apareciendo de la nada lo mire y él me sonrió debajo de su mascara.

-Te esperare en la entrada de la aldea junto con Yamato tienes 1 hora para prepararte...- dijo y desapareció Shikamaru se despidió de mi no sin antes decirme que me deseaba suerte y le agradecí el gesto que tuvo y se fue estaba solo ahora y mi decisión era una:

Prepárate Sasuke voy por ti, debo y tengo que salvarte... pero aguarden... Hinata, debo hablar con ella debo asegurarme que está bien pero debo irme no tengo tiempo de despedirme... al demonio no dejare pasar ni un minuto más sin decirle lo que siento y que es lo que más amo en este mundo pasare por su mansión debe estar allí al menos eso me dijo Shikamaru... iré de inmediato. Tengo que decirle lo que siento ya no lo soporto mas...



Lo dejare hasta alli ¿que hara naruto sera capaz de confesarse frente a Hinata? bueno eso lo veran en el proximo cap que aviso sera Naruhina >< asi que si le sgusta la pareja mas amada del Anime (al menos por mi) aguarden solo un poco y eso les agradezco el apoyo que le han dado al fic y eso gracas Mina-san los quiero ^^ Matta ne Nos estamos Leyendo ><


Lo Que Quiero ProtegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora