Iba corriendo como si mi vida dependiera de ello, como si me detuviera en ese minuto exacto fuera a morir, el corazón se me aceleraba, mis manos sudaban, podría jurar que veía los rostros de la gente observándome, y juzgando mi estado mental, mi destino era fijo y ya estaba a pocos metros de el, "La Mansión Hyuga" allí estaría ella, la persona que siempre ignore, pero que siempre estuvo presente en mi vida, si soy el mas grande idiota que haya podido haber en esta aldea... me reí bajo recordando cada momento que pase con ella, y cada vez que iba recordando, me iba dando cuenta de lo hermosa que era, no solo en lo físico que es lo que mas se da cuenta la gente común... si no en su alma, siempre preocupada por los demás, siempre optimista, siempre mostrando una sonrisa, pero poco a poco a medida que recordaba esas sonrisas, me di cuenta que eran fingidas... ya que esas sonrisas muchas veces las vi... en mi mismo, me di cuenta que ella también tenia un gran sufrimiento dentro de ella, quizás, solo fue la bondad de ella la que la hizo hacer tal cosa como salvarme, pero de ahí a decirme que me amaba... diablos! ¿que estoy pensando? ¿acaso dudo del amor de Hinata? ¿pero que se yo del amor? ¿que diablos es el amor? preguntas y mas preguntas... dudas y mas dudas... hasta que recordé un momento que pase con el "Sabio Pervertido".
Flashback Naruto:
Era una de las tantas tardes en las que el Sabio Pervertido se iba en sus "investigaciones" poco decorosas... y yo me quedaba entrenando, callo la noche, y estaba exhausto, casi ni podía mantenerme en pie, cuando llego el sabio pervertido y cenamos, era una cena tranquila, por primera vez no estaba ebrio, si había bebido eso se le notaba, pero estaba serio, así que sin mas me decidí a preguntar.
-¿Que sucede Sabio pervertido? ¿Ninguna chica callo en tus "poderosos encantos"? ¿O que?- dije con un tono de voz burlón.
-¿Que haz de saber tu mocoso? ademas... no hay mujer viva que no sucumba ante este adoniz que tienes por maestro...- dijo con cara seria y una sonrisa muy confiada.
-Todas menos la abuela jajajaj- dije riendo sin parar hasta que note que Jiraya-sensei estaba serio y ¡¿Triste?! !ay no! y dije - Oh vamos Jiraya-sensei... solo bromeaba es todo- dije en relajado pasando mis manos por mi cabeza y cerrando los ojos.
-Naruto... ¿tu sabes lo que es amar a alguien a la cual su corazon le pertenece a otro?- dijo Jiraya de un modo serio.
¿Si lo sabia? por supuesto que lo sabia... es la historia mia con Sakura-chan... se muy bien que su corazon le pertenece a Sasuke... y casi llegue a odiarlo por ello...¿ y como no hacerlo? tenia la atencion de la joven mas hermosa de toda la aldea... y el la despreciaba... pero ella hacia lo mismo conmigo... y me deprimi... ya que hace poco que Sasuke se habia ido con Orochimaru, y no hace mucho luego de la pelea con Gaara, me di cuenta que Sakura estaba realmente enamorada de Sasuke... ese abrazo en el hospital, me dolio... seguia recordando eso cuando el sabio pervertido me dijo:
-Claro que lo sabes... ¿sabes? nosotros, somos mas parecidos de lo que tu crees...- dijo sinceramente.
Por un lado pense en callarlo y decirle que el y yo no teniamos nada en comun, pero por primera vez, no me enoje que me comparara con el, si no que me hizo sentir mas cercano a el, casi como si la conexion que habiamos hecho de pronto se viera reforzada... el siguio:
-Ambos amamos a mujeres que jamas podran correspondernos, pero tu, tu mocoso tienes suerte... !tienes una bendita suerte! tu tienes la oportunidad de cambiar eso!...- dijo sonriendo y con algo de envidia...
-Claro... yo soy mas joven y mas guapo que tu, asi que, de seguro que Sakura-Chan se dara cuenta de lo guapo que me eh puesto y lo fuerte que me vuelto y vendra a mi- dije con confianza y altaneria.
-!No me refiero a eso mocoso estupido! sin duda no tienes remedio- dijo con voz cancina, y antes que replicara me dijo:
-Espero te des cuenta pronto que TU TIENES LA OPORTUNIDAD- recalco la ultima frase...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Quiero Proteger
FanficDespues de la pelea con Pain me di cuenta que eres tu la que me salvo de mi mismo que eras tu de quien queria su aprovacion, que eras tu por la cual mi corazon latia sin control, que tu Hinata eres a la persona a cual realmente amo, espero que tu ha...