"Las Promesas se Cumplen"

2.8K 166 61
                                    

Ahi estaba yo, buscandola, no me tomo mucho tiempo encontrarla, estaba detras de un arbol, con sus manos juntas, quizas hablaba con Neji, diablos... Neji, hemos perdido tanto en esta guerra, pero debiamos seguir adelante, y no dejaria que Hinata cayera en la soledad, así como ella no me dejo caer a mi en la desesperación, poco a poco me voy acercando a ese árbol donde ella estaba apoyada inmersa en sus pensamientos, no me gustaría interrumpirla pero, ya no aguanto más, quiero confesarle todo lo que siento.

-¿Interrumpo?- dije con voz baja, mirarla allí tan pensativa me dio una vista hermosa de su semblante tan tranquilo, pero este se vio interrumpido por mi voz y un pequeño sobresalto que le provoque, a lo que solo recibi un:

-Naruto... kun- es tán hermoso escuchar mi nombre salir de su persona, me pierdo un momentito, y le digo:

-Lo siento, no era mi intención asustarte, pero... debo- antes de seguir veo como sus ojos se abren y con mucho dolor, observa mi herida en mi brazo, poco a poco ella se acerca hacia a mi, y toma mi brazo con una delicadeza absoluta.

-Si... si que lo diste todo... Naruto-Kun.- me dice con sus ojos cristalinos.

-jejje... no es nada que no haría por... un amigo la verdad- confesé con pena.

Poco a poco lagrimas de tristeza corrían por sus niveas mejillas, con mi otro brazo, comencé a limpiar poco a poco sus lágrimas, y trato de confrontarla un poco.

-Vamos... Hinata, por favor no llores, me duele mucho verte llorar confesé con dolor.

-lo... lo lamento, solo que... me duele mucho verte así, digo... lo haz dado todo, y yo... yo.-

-¡Shhhh!... por favor... ni intentes completar esa frase.- le dije mientras colocaba mi dedo índice sobre sus hermosos labios, me deleitó con su hermoso sonrojo y su mirada llena de ternura.

-Hina... yo... no quiero que te sientas mal, por lo que eh sacrificado en esta guerra, como te había comentado, esta Guerra era para proteger nuestros sueños, y es lo que hice, esto no es nada comparado con lo que sacrificamos todos hoy, por favor no sientas lástima por mi, ¿sí?.- le pregunte con esperanza de que aceptara mi petición.

-Eh... esta... esta bien  Naruto-Kun.- me responde aún con lágrimas en sus ojos.

-pero... dejemos esto para otro día, ¿si?- trato de cambiar el tema.

-Eh... Esta... bien Naruto-Kun.- me dice ya más calmada.

-Bien... porque... lo que quiero hablar ahora contigo es importante, bueno muy importante la verdad.- le digo con algo de nervios.

-Eso puede esperar... digo... tienes que ir a un hospital, tus heridas aunque tu no las veas graves, lo son- me dice con preocupación y casi como regañandome por mi actitud calmada frente a mi situación.

-No... no Hinata... esto no puede esperar más, necesito decirte todo lo que eh guardado durante todo este tiempo, y no creo poder soportarlo más, y por cierto... eh venido por esto- le digo apuntándole mi banda.

-Nar...- antes de que siguiera le puse otra vez mi dedo y le digo:

-No aceptaré un no como respuesta, y tu sabes lo terco y obstinado que puedo ser...- ante eso ella solo me mira y mueve su cabeza en forma afirmativa accediendo a mi petición.

-Gracias...- le susurró.

Le pido que me dé mi banda a lo que ella accede, me la pasa en mi mano libre, la veo y solo puedo ver como esta de cuidada, es como si nunca hubiera estado a la intemperie, sin duda alguna, se esmero demasiado en cuidarla, estoy agradecido de que ella sea la persona por la cual, mi corazon este tan alocado en este momento, estoy muy nervioso y ni siquiera pensé como debería comenzar. Ella solo me ve ansiosa al ver que tengo que decirle, veo que el lugar donde estamos no es bonito, no se siente como un lugar donde deberías hacer lo que pienso, así que le digo:

Lo Que Quiero ProtegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora