"La IV Guerra Ninja" (Parte 2)

2.5K 137 60
                                    

Mientras mis clones guiaban a mis compañeros shinobis al campo de batalla más brutal de nuestras vidas, mi yo original, Killer Bee, Kakashi-sensei y Cejotas-sensei ya nos habíamos encontrado con el sujeto enmascarado, luchamos de manera feroz, nos lanzó sus mejores golpes, y algo que no me esperaba uso a los antiguos Jinchurikis eh incluso invoco a un Biju para atacarnos, era el Yonbi, sus ataques eran bestiales, de fuerza abrumadora, sentia que estaba en una película de ciencia-ficcion, me sentía diminuto pero no inferior use más clones para poder hacer algo y fue cuando me di cuenta que el sujeto enmascarado controlaba a las bestias mediante las mismas barras con las que Nagato controlaba a los Pain, así que la estrategia era clara, debía arrebatarles esas barras negras y quitarle el control sobre la bestia al tipo, al menos eso me dijo Son-Goku el biju de 4 colas, me dijo que el verdadero nombre de los Bijus no era el que los humanos les dieron, sino que el mismísimo Sabio de los 6 caminos fue quien los nombro, "Kurama" ese era el  verdadero nombre de mi compañero Zorruno... reí de nervios al preguntarme como reaccionará si lo llamo así, logre mi cometido, saque la barra del Biju de 4 colas, pero algo andaba mal, ya que la enorme estatua donde estaba parado el sujeto, se comenzó a tragar al enorme biju con forma de mono, Son me explico que solo me dio el método de quitar control del sujeto sobre el, pero no de liberarlo de la "Gedo-Mazou", me enfadé con el, diablos por que no podían ser más sinceros? Todo sería más fácil, aunque entendía por qué eran tan escépticos con los humanos, cualquiera lo sería si te trataran solo como un arma, ante mi reclamo Son se sorprendió y antes de desaparecer me ofreció su puño, y me dijo que quería darme algo que me serviría luego, sonreí ya que si bien no era fuerza o chakra como tal, se sentía agradable, ya cuando La estatua demoníaca se tragó a son, apareci junto al jinchuriki ya sin el manto de chakra del Kyubi cubriéndome.

Estaba casi agotado, es cierto que tengo una cantidad de chakra descomunal, pero también es cierto que es finita, y para mi mala suerte esa cantidad se estaba agotando de manera peligrosa, tuve que deshacer muchos clones para poder recuperar chakra y no desfallecer de cansancio, poco a poco los recuerdos de mis clones llegaron a mi, supe todo lo que mis clones vieron, recuperé chakra pero no era suficiente, estaba completamente agotado, me di cuenta que solo un clon estaba activo, pero ni valía la pena hacerlo desparecer ya que no haría gran diferencia, en ese momento el maldito invoco a los demás Bijus, ahora si que estaba muy jodido. Hasta que la voz de Kurama me interrumpió, me ofreció darme su poder, pensé que lo queris a cambio de algo, pero grata fue mi sorpresa cuando no era así, le agradecí por darme chakra contra el supuesto verdadero madara, me gritó diciendo que le aquejaba que le agradeciera, le grité diciendo que debía cambiar esa forma de hablarme, hasta que me ofrecio fundir nuestros chakras.

Me extendió su puño justo como Son lo había hecho minutos atrás, al igual que con Son-Goku, sentí energía fluir a través de mi puño, no era poder como tal, pero se sentía aún más agradable que con el Biju de 4 colas, sentí la conexión con mi viejo amigo... por que eso era ahora... le di el mismo discurso que Iruka-sensei me dio años atrás, lo sentí sonreír detrás de mi, abrí las enormes rejas que lo aprisionaban y con confianza nos lanzamos de nuevo a la batalla, ahora estaba en forma de biju, Kurama me advirtió que el vinculo no duraría mucho al ser el primero asi que solo repetimos el proceso que hice con son ahora con las otras 6 bestias y logramos quitarles el control sobre los Jinchurikis al tipo con máscara, en serio quería ver su cara de frustración, ahora ya sin el modo Biju y solo con el manto de Kurama junto a Kakashi-sensei y Cejotas-sensei nos lanzamos al ataque sobre el tipo enmascarado, logramos descifrar su jutsu de espacio-tiempo y logramos dañarlo lo suficiente como para romperle su maldita máscara.

No me imaginé que consecuencias tendría tal acto, ya que enterarme que ese tipo era un ex shinobi de la aldea de la hoja, ex compañero del grupo de Kakashi-sensei y de Mi propio padre...

Lo Que Quiero ProtegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora