Recostado sobre la habitación de aquella posada a la cual pasamos a descansar Kakashi-Sensei, el capitán Yamato y yo... Ahi estaba yo... Pensando... Contrariado por lo que me acababan de contar... Itachi
Itachi era el nombre que retumbaba en mi mente, no era el criminal que todos pensábamos, el hombre sin alma que asesino a su clan sin mas, si no que él, él protegió a la aldea, y Sasuke...
¡Dioooos! Por que todo en este mundo tiene que ser así! Y es en ese minuto cuando las palabras de Nagato hacen eco en mi mente.
"Muertes sin sentido, odio, ira y desesperación eso significa la guerra... Y tu Naruto... Es lo que deberás enfrentar en un futuro no muy lejano"
Creo que ese futuro... Ya llego, ¡Diablos! Cada vez comprendo más a Sasuke, cada vez me doy dando cuenta de que es lo que lo impulsa, ¿Se habrá enterado de la verdad tras la muerte de Itachi? Por supuesto que si... Mi presepcion de Itachi solo era de un mal nacido que le hizo daño a su hermano, lo hizo sufrir, lo condenó a caminar en la senda de la venganza, eso pensaba hasta hace un rato atrás.
Cuando apareció ese tipo enmascarado y dice la "supuesta" verdad sobre el día en que Itachi asesino al clan Uchiha, según el Itachi dijo que dejó vivo a Sasuke por que quería ser enjuiciado por un Uchiha... Pero no creo que solo por aquel motivo lo haya dejado con vida, el lo dejo con vida, por que Sasuke era su hermano y lo amaba... Dios... Itachi que ejemplo de ser un shinobi me haz dado, y ahora más contrariado me siento, es que...
-¿Que pasaría si me pidieran lo mismo a mi?- dije en voz baja.
Si lo pienso, es una decisión imposible, es igual que la primera lección que nos dio Kakashi-Sensei el día que nos acepto como alumnos del equipo 7, recuerdo que atrapo a Sasuke y le coloco un kunai en el cuello y le dijo a Sakura:
-Si quieres Salvar a Sasuke mata a Naruto- dijo Kakashi-Sensei con seriedad y frialdad.
Esa misma decisión tuvo que pasar Itachi, elegir entre su Clan o la Aldea, y el eligió a la aldea, si antes pensaba que era un criminal, ahora lo único que pienso que el fue un héroe, pero decidió cargar con ese odio solo, con esa marca, solo, y Sasuke esta haciendo lo mismo, debo detenerlo, debo salvarlo de ese odio, es mi amigo, y no puedo dejarlo que caiga en esas tinieblas, diablos... Sasuke, entiendo por lo que debes estar pasando, si a mi me hubiera pasado lo mismo, quizás estaría haciendo lo mismo que tú, pero, no puedo dejar que destruyas por lo que Itachi se sacrificó, por lo que mi maestro lucho y murió, por lo que mi padre me dejo a mi cargo y por lo que Hinata-chan defendió, eso es la aldea de la Hoja...
De pronto mis pensamientos son interrumpidos por Kakashi-Sensei que me dice que Sakura-chan, Kiba, Sai y Rock Lee han venido hasta acá, ¿Pero que hacen aquí? Mejor me dejo de estupideces y voy a ver que es lo que pasa.
Salgo y allí los veo, están de uniforme Ninja, están de misión supongo, observó a todos, pero hay algo extraño en sus miradas, no podría decir con exactitud cual es el sentimiento detrás de aquellas miradas solo se que hay algo que me esconden, es cuando observó a Sakura-chan y ella se me acerca, es la que mas se le nota una mirada ¿extraña? Antes de que diga algo ella comienza a decirme:
-Naruto... Eh venido hasta aquí para pedirte que olvides la promesa que me hiciste...-
La promesa que le hice... De golpe me llega el recuerdo de ella llorando rogandome que trajera a Sasuke de vuelta a la aldea, pero ¿por qué quiere que la olvide?, antes de poder yo cuestionarla continúa diciéndome;
-Sasuke es un criminal, ya sabemos lo que hizo en la aldea de oculta entre las rocas ataco al hermano del Raikage y se unió a los Akatsuki el ya no es el Sasuke que conocimos solo es un criminal y no merece que nos preocupemos por el ni mi amor...-
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Quiero Proteger
FanficDespues de la pelea con Pain me di cuenta que eres tu la que me salvo de mi mismo que eras tu de quien queria su aprovacion, que eras tu por la cual mi corazon latia sin control, que tu Hinata eres a la persona a cual realmente amo, espero que tu ha...