"La IV Guerra Ninja" (Parte 4)

2.1K 134 46
                                    

Frente a nuestros ojos majestuosamente se perfilaba la figura de una verdadera diosa, pronto el Zetsu negro se escondió bajo su manga y nos dijo que era nuestro fin, que fue él quien desfiguró la tabla de los Uchihas y dándole a creer a Madara que el destino del los Uchihas era realizar el Tsukujomi Infinito, al fin después de todos estos años encuentro al maldito titiritero, este infeliz fue quien creó la cadena del odio, solo para lograr la resurrección de su madre. Figura como un ente todopoderoso, solo es un niño quien no soporta vivir sin su madre.

Pronto Kaguya comienza a moverse no nos mira fijamente, pero diablos su presencia es imponente, si no fuera por el poder del viejo de los 6 caminos de seguro estaría temblando del miedo y los nervios, pero no puedo siquiera darme el lujo de retroceder, veo de reojo a Sasuke y podría decir que esta en la misma posición mía, puedo verlo en sus ojos, pero su postura y cara demuestran seguridad, a veces envidio esa forma de ser de el, aún no se que haremos, se que la forma de sellarla es que yo y Sasuke la toquemos, pero ¿Seremos capaces? Tenemos que ser... esa es la única respuesta que se me viene a la mente, no solo por nosotros, sino todos los que están atrapados en el árbol, siento levemente sus chakras, la abuela Tsunade , Gaara, Shikamaru, Killer Bee, Kiba, Shino, y muchos más, Kaguya pronto hace algo, abre una especie de portal y de la nada se transporta detrás de Sasuke y yo, por instinto él y yo saltamos hacia atrás, y comenzamos a luchar, eran ataques combinados, que poco efecto surgían en ella, era como si adivinara nuestros movimientos, lance un Rasengan contra ella, obviamente lo esquivó pero fue a chocar contra el árbol, vi como ella se preocupó, y el Zetsu negro le dijo que no dejara que le hiciéramos daño al árbol, ya que aún estaba en crecimiento, eso me dio la idea de cortarlo como lo hice hace poco, pero antes de hacer ello, Kaguya nos teletransporta a otra dimensión, o eso dice Obito, quien se incorpora luego de que el Zetsu negro dejara libre su cuerpo, dijo que es básicamente su Jutsu de transportación pero a un nivel muchísimo mayor, estábamos en una planicie desértica, era inmensa, no se podía ver el final de aquella tierra, con Sasuke seguimos nuestra ofensiva contra la diosa conejo.

Pasado mucho tiempo aún no lo grabamos hacer un rasguño siquiera, era frustrante, además de su poderío ese molesto Zetsu era un gran estratega y aconsejaba muy bien a Kaguya, diablos extraño al flojo de Shikamaru seguro ya habría pensado un plan de ataque, veo a Sasuke y este me dice que debemos tratar de confundirla para que el ocupe su Jutsu de teletransportación, no nos dio tiempo ni para conversarlo cuando de nuevo nos cambió de dimensión, parecía estar en un genjutsu, ahora estábamos en lo que parecía las entrañas de un volcán, lava teníamos a los pies, y el calor era casi insoportable, frotamos unos segundos cuando la gravedad nos atrajo hacia la lava, en un rápido movimiento Sasuke invoco un Halcon y se resguardó sobre la enorme ave.

-Sasuke Protege a Sakura yo voy por Kakashi-sensei, Obito y Hinata- dije para hacer un clon, logre usar una bolas negras de base para sostener al clon y a una velocidad rapida logre llegar, antes de que cayeran a la lava, agarre con una mano de Chakra a mi sensei y obito mientras con mi clon tome a mi princesa sobre mis brazos.

-Ya estás a salvo Hime- dije confiado.

-Siempre a tiempo Naruto-Kun- dijo tiernamente.

-Concuerdo con Hinata... gracias Naruto.- me dijo agradecido mi sensei.

De reojo vi esa escena, mientras vi que Sasuke logró agarrar a Sakura antes de caer. -Sasuke! Súbete a esto.- le ordene, acercándole una base para que se parara en ella y alejara al Halcon de allí, ya que era un blanco fácil.

-Hmmp... sigues creyéndote a mi nivel como para ordenarme- dijo indiferente mi amigo.

-Sasuke tengo una idea...- dije ignorando su comentario anterior.

-Te escucho dobe.- me dijo prestándome atención.

-Veras esta tipa es mujer no?- me miró como diciendo eres estupido o que? Yo solo segui -pues pensé que tengo un Jutsu que funciona contra los más fuertes y creo que esta puede ser la oportunidad, tu solo sígueme y cuando veas la apertura ataca, y la sellaremos- finalice juntando mis dedos en la posición para hacer el Jutsu multiclones de sombras.

Lo Que Quiero ProtegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora