Estoy en la cama del hospital general de Konoha, mientras voy recordando todo lo que eh pasado hasta este momento, ah sido demasiado, tantas cosas recuperé a mi amigo, termine con una guerra tan cruel como me las describió Nagato-nisan... y lo más importante, por fin pude confesarle lo que sentía a mi amada, pensé que no podría pero, me armé de mucho valor y finalmente pude hacerlo, me siento tan feliz y cálido, que no me cabe en el alma tanta alegría, estoy feliz pero... no satisfecho, se que al unirnos todos los shinobis en esta guerra es algo genial, pero hay que seguir manteniendo esta unión, es solo el primer paso para lograr cambiar este mundo tan cruel, pero se que si Hinata esta a mi lado podré hacerlo todo, estoy en sumido en mis pensamientos cuando se abre la puerta y entran tanto Sakura-chan y la Abuela Tsunade.
-Buenos días Heroe- me dice la abuela.
-Hola Naruto ¿Como amaneciste?- me habla mi amiga.
-Pues... bien la verdad, estoy mucho mejor que ayer, aunque el dolor de cuerpo me sigue acompañando, según Kurama esto son los síntomas por abusar del poder del Rikudou Sennin, y pasara en algunos días.- le respondo a ambas.
-Que bueno mira, vengo a hablarte de que eh hablado con algunos médicos y creemos que podremos darte un brazo nuevo, con células de mi Abuelo Hashirama, podrás hacer de todo incluso canalizar chakra-
-Eh... es una buena noticia, ya que aunque podría suplir esa desventaja con clones, pero será mucho más fácil con eso.-
-Si, bueno luego de los funerales haremos la operación... ¿Te parece?- me dice la Abuela.
-Si... yo creo que es lo mejor, ¿A que hora son los...- no podía terminar la frase ya que al mencionarle eso recordé el sacrificio de Neji, sin el Hinata...
-Eh... creo que al atardecer en el monumento a los caídos en el Cementerio de Kohoha, ¿Iras no es así?- me dice Sakura.
-Si... no dejaré a Hinata sola- digo secamente.
-Bien... entonces te dejaremos descansar, Kakashi-sensei dijo que vendría más tarde y también Hinata.- me dice Sakura ya marchándose de la habitación junto a la abuela Tsunade.
-Dios... Hinata... tengo... que hablar con ella, pero no me queda más que esperar.- digo en baja voz mientras cierro mis ojos.
Poco a poco perdiendo la conciencia y caigo rendido ante el sueño, no se cuantas horas pasaron, hasta que de la nada siento como abren la puerta y veo que es Hinata, esta vestida con un traje negro, seguro ira a los funerales, la veo triste, quizas ayer fue nuestro mejor día, pero ese día no era hoy, hoy teníamos un día doloroso que afrontar.
-¿Viniste a buscarme amor?- le digo mientras ella cierra la puerta.
-No se si es buena idea de que vallas, todos lo entenderán.- me dice amablemente.
-Hina... debo ir, no solo por que quiero hacerlo, sino por que se lo debo a cada uno de los Shinobis que cayeron en esta Guerra, le debo presentar mis agradecimientos y mis mayores respetos, así como a cada uno de sus familiares.- le digo serio ya levantado de mi cama y colocandome la ropa ceremonial, ella me ayuda con la parte de arriba arrglandome.
-Siempre tan atenta a mi, gracias.- le digo mientras depósito un suave beso en su frente que ella acepta.
-Bueno... es hora de irnos.- me dice tomando mi mano.
-Si... es hora.-
Llegamos al cementerio, todo era silencio, el sol se escondía en el horizonte, dejando el cielo iluminado de una luz anaranjada, el viento era frío, y revoloteba a los enormes árboles que adornaban aquel campo santo, primero hubo palabras de la abuela Tsunade agradeciendo a cada uno de los shinobis su entrega y dedicación, todos lloramos al recordar a los caídos. Pronto el cementerio se fue vaciando, hasta que quedamos solo Hinata y yo, ya le había presentado mis respetos a los padres de Ino y Shikamaru, y hablando con ellos, le habia presentado mis condolencias a los Hyugas, tanto al padre de Hinata y a su hermana pequeña, ya nos habían dejado solos, Hinata estaba de pie al frente de la tumba de Neji, yo llegué por detrás y dije:
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Quiero Proteger
FanfictionDespues de la pelea con Pain me di cuenta que eres tu la que me salvo de mi mismo que eras tu de quien queria su aprovacion, que eras tu por la cual mi corazon latia sin control, que tu Hinata eres a la persona a cual realmente amo, espero que tu ha...