Capítulo 4

867 36 3
                                    

Hola... como están... si ya se actualizo rápido y luego me desaparezco...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Bien solo déjenme acabar mi postre, y que todos acaben de comer, ah, chicas sobre su pregunta aquí esta la respuesta-dijo Serenia, y saco 4 estrellas que se convirtieron en cartas, las lanzo una a cada una...

-Es de...-dijo Mercury y comenzó a leer

---------------------------------------------------------------------------

Serenia...

Gracias por avisarme del cumpleaños y fiesta que mi maestro le dara a su hija, voy a asistir espero encontrarme con Mercury, mi princesa acuatica, espero que este alli...se que es tonto claro que ella estara alli, te pido que me des suerte y valentia para hablarle, solo espero que no tenga pretendiente o a alguein es su lado, le pido a tus estrella que mi deseo se haga realidad, nos veremos pronto, espero que puedes asistir, lo siento por los problemas que tienes con la neo reyna, pero, al callar ese secreto es el precio a pagar, nos veremos pronto.

Zoisite.

-----------------------------------------------------------------------------

Serenia, princesa.

Espero que se encuentre bien, le agradesco que me haya avisado del baile en celebracion del cumpleaños 15 de la hija de mi maestro, me encantaria ver a mi linda Venus en ese lugar, estoy seguro que estara presente, no sabes como me alegra saber que vere a Venus otra vez, espero vernos alli y si no, ire a visitarla despues, que si no la veo en el baile ire a su castillo y cuando vaya espero levar a Venus conmigo... nos volveremos a ver.

Kunzite.

--------------------------------------------------------------------------------

-No lo puedo cree-dijo Mina

-Entoces la carta...-dijo Rei y leyo la suya

-------------------------------------------------------------------------------------

Princesa Serenia.

En esta carta te expreso mi gratitud al informarme de la fiesta que mi maestro, asistire al baile, no sabes las ancias que tengo de ver a mi hermosa Mars, espero que no se sienta sola, jamas me lo perdonaria, no tengo mucho tiempo asi que solo pude escribir estas lineas, espero poder volver a verte princesa, a ti y a mi maestro, pero debes saber que tambien deseo ver a Mars, entiendes ¿verdad? me despido. Adios.

Jedaite.

-------------------------------------------------------------------------------------

-El...-dijo Lita y comenzo a leer

--------------------------------------------------------------------------------

Serenia, princesa Serenia.

Espero que este bien es su palacio, yo no tengo de que molestarme donde estoy, le escribo para agradecerle que me haya avisado lo de el baile que mi maestro dara en honor a su hija, estare presente, me gustaria verte, tambien a mi Jupiter, por favor, le pido a las estrellas por las noches... creo que comprendes, bueno, ojala podamos vernos en ese baile, y poder ver a mi amada Jupiter, nos veremos, cuidate.

Nephrite.

--------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Me creen? Pero no les digan que se las enseñe-dijo Serenia, atrajo las cartas hacia ella y las guardo-bueno termine, me disculpo, ahora vamos a convertirlos, Heliot, Rini ¿Me ayudan?

¿Saber de Amor? (SM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora