Matt's POV
Estaba andando hacia la casa de Scarlett con una gran sonrisa en mi rostro, siempre camina a su casa después del instituto, solíamos hablar de como nos había ido el día juntos.
Era un día muy bonito, el sol brillaba, el cielo estaba despejado y azul, y las nubes parecían de algodón.
Mientras llegaba a mi destino no podía parar de pensar en lo feliz que me hace. No sonreía de esta manera en años, sería un chico perdido si no fuese por ella.
Una gran sonrisa acompañaban los toques que le daba a su puerta, esperando que saliese.
Uno.
Dos.
Tres.
Hmm, ella siempre duele responder después del segundo toque. A lo mejor se ha quedado dormida, nada por lo que preocuparse.
Saqué el teléfono de mi bolsillo, y decidí enviarle un mensaje. Lleva sin contestar mis llamadas o mensajes desde ayer.
Estoy en frente de tu casa, cariño xx
De repente la puerta se abrió, y su madre apareció de dentro de la casa con una expresión de preocupación en su rostro, tenía lagrimas en sus mejillas.
-¿Melissa? ¿Qué pasa? - Así era el nombre de su madre, y Scarlett me dijo que la llamase así.
-¿Has visto a Scarlett?
-N-no, estuvo en mi casa la noche anterior, pero volvió aquí. -Mi corazón palpitaba más rápido de lo normal, estaba asustándome.
Melissa empezó a llorar de nuevo. -Creí que se quedó a dormir en tu casa, no ha contestado mis llamadas. -Sollozó.
-Tampoco a respondido ni visto ningunos de mis mensajes. -Miré mi móvil de nuevo, había enviado unos 11 mensajes, pero no habían sido leídos.
-Tenemos que ir a la policía. -Anunció temblando.
-Iré yo corriendo. -Dije empezando a correr, pero Melissa me paró.
-Espera, iré contigo.
-Por favor Scarlett estate a salvo, voy a buscarte angel.
***
Scarlett's POV
-No me hagas daño. -Lloriqueé mientras me retenía.
-Te dije que me obedecieses joder ¿alguna vez me escuchas? -Gruñó lleno de ira.
Me limité a quedarme callada.
-¡No! ¡Nunca! -Lanzó una botella a la pared, rompiéndose en miles de pedazos, uno de ellos me cortó la pierna.
-¡Límpialo! -Gritó apuntando con su dedo índice a los trozos de cristal que había en el sucio y sangriento suelo.
Me levanté lentamente, recogiendo cada uno de los trozos, uno después de otro, y los amontoné.
-Scarlett, ¿te gustaría ver a tu hermano de nuevo? -Me preguntó mientras me miraba con superioridad de una forma muy psicopática.
Balbuceé, -No.. -Susurré, pero lo suficientemente alto para que el escuchase que ver a mi hermano no era una cosa que deseaba en este momento.
Me agarró el brazo, causándome dolor y salimos del sótano a la fuerza.
-¡Jerry! -Canturreó. -¡Ven a ver a tu hermana!
La puerta estaba abierta y allí esperaba mi hermano. Tenía una pistola en uno de sus bolsillos, su pelo estaba sucio y apenas peinado, su ropa tenía marcas de sangre, ya secas. Estaba en shock, no me lo podía creer, más bien NO me lo quería creer, ¿esto es en lo que mi hermano se ha convertido?
-Mi querida hermana. -Se acercó a mí.
-Aléjate.
Sacó un cuchillo y lo pasó por mi brazo, que pronto se volvió rojo debido al corte que me hizo, grité de dolor. Cerré los ojos mientras sollozaba en silencio.
-Yo soy el que te dice que hacer. -Me miró con deseo.
La habitación se inundó de silencio, solo se escuchaban las gotas de sangre que caían de mi brazo contra el suelo.
-Jerry, tengo cosas que hacer, ocúpate de ella.
-De acuerdo papá. -Respondió.
-Volvamos al sótano de nuevo ¿vamos? -Me cogió del brazo y me empujó por las escaleras del sótano.
-¿Ahora harás todo lo que yo te diga? -Sonrío maliciosamente.
Asentí lentamente.
-Quítate la ropa. -Me ordenó.
-¿Q-qué?
-Es hora de que me divierta yo un poco. -Rió.
**
Omg sufro pobre Scarlett D: que Matt venga a salvarla ya xfavorrrrrrrr
20 votos y 5 comentarios para el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
broken ; matthew espinosa
Fanfiction" one day someone is going to hug you so tight, that all of your broken pieces will stick back together. "