Capítulo 13.

1.7K 170 6
                                    

—Bueno, bueno, bueno, ¿que tenemos por aquí? —Escuhé a alguien decir en tono burlón.

Oh mierda.

Eran esas niñatas con las que nos enfrentamos hace unos días, junto con un su novio que estaba dándole una buena paliza a Matt.

—¿Que queréis? —Pregunté mientras daba unos pasas hacia atrás.

—Oh, se nos a ocurrido iros a visitar a Matt y a ti —La chica, la lider del grupito me sonrió falsamente.

—¿P-Por qué? —Tartamudeé.

—¿Le has dicho ya la "verdad"? —Volvió a burlarse.

Me entró un escalofrío, no podía decirlo.

—Oh supongo que no lo has hecho, ¿debería decírselo yo? ¿chicas? —Se dió media vuelta quedando enfrente de sus amigas, esperando sus respuestas.

—Sí, totalmente —Dijo una.

—Ve a decírselo ¡Chelsea! —Gritó otra.

—Bueno supongo que lo haré —Dijo mientras se rascaba la barbilla.

—¿Cómo lo sabes? —Pregunté.

—Yo lo sé todo Scarlett —Me tendió una sonrisa maliciosa.

—Por favor no le digáis nada, a él no —Supliqué.

—No le voy a decir nada él, Scarlett.

Di un largo suspiro.

—Se lo voy a decir a todos —Dejó escapar una risa.

—No, no. Por favor, no se lo digas a todos —Sentía como mis ojos se empañaban dando salida a algunas lágrimas.

—Una condición —Me señaló con el dedo.

—Cualquier cosa, lo juro, juro que lo haré.

—No estés con él- Señaló a Matt —. Vente con nosotras— Dijo refiriéndose a su grupo de amigas.

—Chels-- —Su novio, Brody dijo, pero fue callado por ella.

—No le hables, no le llames, no le dirijas la palabra.

—Pero.. —Empecé a protestar.

—Si interactuas con él, o le cuentas sobre nuestro acuerdo. Tu pequeño secreto ya no será tan secreto, te prometó que lo sabrá todo él mundo, Scarlett.

—Vale, lo haré.

—Ven con nosotros —Dijo.

Ande sin ánimo a donde se encontraban, y vi a Matt mirándome confuso. Una lágrima se deslizó por mi mejilla, mientras miraba a otro lado.

¿Dónde me he metido?

broken ; matthew espinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora