Capítulo 14.

1.7K 164 19
                                    

No podía creer que había accedido a aceptar su acuerdo, Matt me necesita y ahora cree que le estoy dejando de lado por ellas, pero nadie puede saber mi secreto. Nadie me mirará de la misma manera, no puedo arriesgarme.

Grité frustrada sobre mi almohada. ¿Por qué tengo que estar viva siquiera? ¿Por qué la vida tiene decisiones tan difíciles?

Ring Ring

Dejé salir un quejido de mi boca antes de contestar al teléfono

—¿Hola? —Murmuré.

—¿Scarlett? —Oh que bien, es Chelsea, justo la persona con la que más ganas tenía hablar.

—¿Sí?

—¿Vas a llevar ese vestido que te envié, no?

Ugh no. Me dio un vestido horrible. Era ajustado, corto y realmente eso no era nada mi estilo. Sinceramente no queri a llevarlo

—Uh ­—Fue lo único que se me ocurrió contestar, no quería decir que si, pero tampoco que no.

—Bueno, deberías llevarlo, o si no tu secreto será revelado mañana —Y con eso terminó y me colgó al instante.

Ese va a ser su chantaje por lo que veo, simpre lo utiliza. Pero tengo que obedecerla, ni siquiera se como lo ha averiguado, pero tengo que hacer lo que ella me dice.

No tengo opción.

**

Entré en el colegio estirando mi vestido por la parte inferior para que pareciese más largo, parecía que iba a un club de strip, en ved de a un instituto.

Me costaba incluso respirar con él.

Anduve por los pasillos, ví a Matt.

No mantengas contacto visual con él Scarlett, no.

Me sonrió y me saludó haciendo el peculiar gesto de mover la mano en el aire, pero no hubo respuesta alguna. Solo proseguí mi camino.

Entré en clase y me senté. Cuando sentí que alguien me tocaba el hombro, era Matt,  aparte con cuidado su mano. Esperando que él no lo notase.

—Scarlett ¿Pasa algo? —Preguntó,

Le ignoré, impaciente moviendo mi pierna izquierda al ritmo de las agujas del reloj esperando a que el profesor llegase.

—¿He hecho algo malo? —Por el rabillo del ojo, pude verle fruncir el ceño, realmente quería decirle lo que pasaba, pero simplemente no podía.

Chelsea se paseó por la clase hasta acabar a mi lado, sonriéndome engreídamente.

—Scarlett no te sientes a su lado. Sientate aquí —Dio unas palmaditas a un asiento que estaba a su lado.

—Uh, ehm--

—Insisto —Me miró amenazante, advirtiéndome.

Cogí mi mochila y me sené a su lado. Suspirando exageradamente.

Espera.

Alomejor todavía puedo hablar con Matt, somos compañeros para el proyecto de ciencias, después de todo.

—Chelsea — La susurré.

—¿Qué? —Me dijo en un tono borde.

—¿Cómo se supone que voy a trabajar en mi proyecto de ciencias? —La pregunté.

—No es mi problema —Dijo mientras se miraba las uñas.

—Pero  Matt es mi compañero —Susurré de nuevo.

Se giró en mi dirección.

—¿Has terminado ya con el proyecto?

—Ehm, si.. —Musité.

—Bien, solo exponelo mañana en la feria. Recuerda, te estoy vigilando —Dejó escapar una pequeña risilla,y continuó admirando sus uñas.

*En la feria de ciencias*

Después de colocar el proyecto en la mesa, rápidamente busqué algunas notas que tenía por si se me olvidaba algo a la hora de exponerlo y así memorizarlo.

—Scarlett —Matt me sostuvo por los hombros y me giró para quedarme en frente suya.

Me retorcí para intentar deshacerme de su agarre, pero fue inútil.

—¿Por qué me estas evitando? —Me llevó hasta el armario más cercano.

—No lo estoy haciendo. Déjalo pasar Matt —Inenté apartarle.

Me pegó contra la pared, una de sus manos en mis caderas, y otra por encima de mi hombro.

—¿Por qué me estas evitando, Scarlett? —Repitió, su voz empezó a subir de tono.

—¡Qué no lo estoy haciendo! —Dije frustrada.

—Si que lo estas haciendo, estas empezando a salir con Chelsea y su grupo, llevando ropa ajustada y muy corta, ignorándome, y lo más importante, evitándome —Siseó.

—No puedo hablar contigo —Dije, finalmente apartándole. Intenté salir de ahí pero me paró.

—Por favor, déjame irme —. Supliqué — No puedo hablar contigo —Dije de nuevo.

—No tienes que hablar.

Juntó sus labios con los míos, si no fuese por el estúpido secreto le habría besado de vuelta.

Pero no lo hice, puse mis manos sobre su pecho y le aparté con cuidado.

—Lo siento, — Dije antes de salir corriendo por la puerta, simplemente no quería ver su expresión, después de esto me haría sentir peor.

Volví a mi mesa, y aproveché para tomar unos suspiros y volver a mi respiración normal.

No llores Scarlett.

—Scarlett —Me giré para encontrarme con Chelsea.

—Uh, hola —Dije en blanco.

—¿Matt no está aquí?

—Eh, no —Contesté, espero que nunca sepa lo que acaba de pasar.

—Bien, no te quiero ver hablando con él —Y se fue.

Dios por favor, no le hagas saber a Chelsea lo que ha pasado.

No quiero que nadie más sepa mi secreto.

****

Holaaa, os podriais pasar por la fic de una amiga? se llama 'All monsters are human' y su user es _xmattsbaex_ GRACIAS <33 

5 comentarios y 15 votos y subiré lo antes posible :)

broken ; matthew espinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora