Capítulo 18. (N/A SUPER IMPORTANTE)

1.5K 172 18
                                    

—Siempre te ves alegre —Matt musitó.

—Me veo como tal, pero en el fondo no lo estoy —Contesté.

—¿Por qué? Yo también estaba triste, pero tu me has hecho feliz.

—Estoy tristepor que he cometido muchos errores en la vida —Espeté.

—¿Conocerme fue un error? —Me preguntó.

—Hablarte fue un error, pero de los buenos  —Le sonreí apmliamente.

—La primera vez que te vi my corazón empezó a latir muy intensamente. Y me dije a mi mismo, ella es, ella es la elegida.

—¿La elegida? ­ —Repetí.

Soltó mi mano y sacó una cajita de su bolsillo.

—Mira Scarlett, se que no llevamos mucho tiempo juntos. Pero te has convertido en gran parte de mi vida y me haces muy feliz.

Tragué saliva.

—No se que haría sin ti, asi que quiero que siempre estes conmigo, ¿serías mi novia, Scarlett? —Me preguntó sonriente, con esperanza en su mirada.

—¡Sí! —Grité posando mis brazos alrededor de su cuello y abrazandole con entusiasmo.

Abrí aquella cajita dejándome apreciar un collar y un anillo.

—Es precioso —Dije, mientras el lo ponía en mi cuello.

—Muchas gracias —Le dí un pewueño beso en la mejilla.

—¿Sabes por que me gusta tanto el coor azul? —Espetó de la nada.

Negué confundida.

—Por tus ojos, son tan bonitos y brillantes. Cada vez que sonries se iluminan, y me encanta como parpadean. Cuando miro al cielo me recuerda a tus ojos, me quitan l aliento —Sonrió.

—Eso ha sido increíblemente bonito Matt, me encantan los tuyos tienen ese pequeño detalle que los hace únicos.

Una gran sonrisa se formó en su rostro enseñando su perfecta dentadura, su sonrisa podía iluminar mi día.

Sus ojos eran marrones, pero al sol eran color oro,

Su pelo siempre estaba alborotado,vy la manera en la que pasaba sus dedos por el hacia que mi corazón se derritiese.

Sus abarazos eran tan cálidos, que fuese mucho mas alto que yo hacia que fuesen incluso mas perfectos, por que mi cabeza siempre se acomodaba bajo su barbilla.

Pero lo que me llegaba era su risa, cuando se reia, no podias evitar reírte también por que era angelical.

—¿Scarlett? —Dijo sacándome de mis pensamientos.

—¿Sí? —Contesté.

—Mira — Señalo a un cartel,

Era de Rodney Winston, con un se busca.

Me congelé, solo me limité a mirarlo.

—¿Qué pasa? —Preguntó preocupado.

—¿No lo pillas?

—¿El que? —Dijo al borde de la confusión.

—Rodney Winston es mi padre.

******

HOLA :-( HOY LA AUTORA DE ESTA NOVELA HA ANUNCIADO QUE LA BORRARA ESTE DOMIGO, LO QUE ME SUPONE QUE TENGO QUE TRADUCIR MAS DE VEINTE CAPITULOS EN CUATRO DIAS, YA QUE ELLA ES AUSTRALIANA Y ALLI YA ES MIERCOLES, ESTOY ESCRIBIENDO CINCO CAPITULOS POR DIA Y UFF, BROKEN ESTA AL BORDE DE LA RUINA SI NO ME DA TIEMPO A HACERLO, PERO INTENTARÉ HACER CAPTURAS DE PANTALLA O ALGO.

BESOS A TODAS Y DESEADME SUERTE ;'(

25 VOTOS Y 10 COMENTARIOS PARA SUBIR MAS RAPIDO!

broken ; matthew espinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora