Capítulo 4.

2K 199 24
                                    

Cuando llegé a casa, subí a mi habitación y me me tiré dejándome caer en la cama.

Cerré los ojos durante unos instantes intentando aclararme.

Luego me di cuenta de que quería buscar sobre Magcon.

Cogi mi laptop y lo puse en mi regazo. Tecleé "Magcon" en el buscador de Google y empecé a leer sobre ello.

Resulta que Magcon era una convención para conocer a 9 chicos, incluyendo a Matt. Pero tuvieron que cancelar Magcon, la cantidad de odio que recibían era tan ridícula que no pudieron con ello. Después de eso todos sé alejaron, nadie sabe que pasó con ellos. Las fans los abandonaron, ahora no eran nadie.

Miré algunas fotos antiguas, se veían tan felices. Parecía que eran mejores amigos.

También tenían cuentas de YouTube, pero fueron eliminadas. Aunque mucha gente consiguió hacerse con algunos de los vídeos y los subió, vi un video antiguo de Matt.

Era un video de él y un chico, Cárter creo que se llamaba.

Estaban haciendo el reto de la salsa picante, me reí al ver el video y sus reacciones.

También aparecioron algunos de los chicos de Magcon en el video, todos se veían tan felices con la compañía de los otros.

En el final del vídeo, puso su brazo alrededor de Carter y el repitió su acción.

Tenían como una conexión de amigos muy bonita, y creo que eran muy cercanos.

Me preguntaba que había pasado con su unión.

¿Y si Carter era la razón por la que Matt estaba tan destrozado?

broken ; matthew espinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora