Me sonrió.
—Es un apellido muy chulo.
Le miré con completa confusión, no se ha dado cuenta de que Winst- Oh bueno, supongo que no se ha percatado.
—Gracias, supongo —Contesté.
Caminamos en silencio durante un rato, hacia un poco de fresco, pero con suerte me acordé de traerme mi sudadera para mantenerme caliente.
—¿Me odias? —Pregunté de la nada.
—¿Qué? ¡Claro que no! —Exclamó.
—Después de todas esas cosas horribles que te hice, ¿no me odias?
—Nunca podría odiarte Scarlett. Pero te extrañé.
—Yo también lo hice.
—¿Sabes que es lo peor?
Negué con la cabeza.
—Lo peor es cuando extrañas a alguien hasta el punto en el que te cuesta respirar y puedes sentir tu corazón latir a través de tu pecho, y tu vista nunca se enfoca porque tu mente no para de pensar que podrían estar haciendo en ese instante.
Pausó.
—Y tu mente sigue y sigue pensando que estarás haciendo, y si están felices es muy difícil olvidarse de ellos, porque es una pesadilla no poder estar con ella.
—Eso lo he sentido yo recientemente —Murmuré.
—Esos eran mis sentimientos cuando me has estado evitando. Estaba sufriendo —El explicó.
—Perdón.. no era mi intención hacerte daño —Dije, sintiendo tristeza.
Enrolló sus brazos a mi alrededor y me dio un tierno abrazo, la calidez de su cuerpo era todo lo que quería. Su aroma era todo lo que quería sentir en mis fosas nasales.
El era todo lo que quería.
—No pasa nada enserio —Dijo acariciándome la mejilla.
—He metido la pata —Suspiré.
—No, no lo has hecho —Me dijo.
No tenía nada más que decir así que me quedé en silencio.
—Estoy muy agradecido de haberte podido conocer. Significas tanto para mi Scarlett —Dijo con delicadeza.
—Yo también lo estoy —Le sonreí.
Me dio la mano y la acarició.
—Sin ti, ahora mismo no estaría viva — Revelé.
—¿Por qué? —Me preguntó.
—Soy una mala persona —Le contesté.
—Eres una buena persona.
—A veces las buenas personas hacen malas decisiones .
—Eso no significa que sean malas personas —Dijo.
—¿Entonces qué significa? —Pregunté mirándole directamente a los ojos.
—Significa que son humanos.
*****
Lloro esque son tan monos ;-(
¿Qué os ha parecido? (:
25 VOTOS Y 10 COMENTARIOS PARA SUBIR MAS RÁPIDO <3
ESTÁS LEYENDO
broken ; matthew espinosa
Fanfiction" one day someone is going to hug you so tight, that all of your broken pieces will stick back together. "