Me desperté, pero lo único que veía era oscuridad, me intenté levantar pero me dolía mucho la cabeza, dejé escapar un quejido mientras ponía mi mano en el punto donde me dolía.
Me levanté, este sitio apestaba, olía a algo podrido, era horroroso, sentía mi estómago encogerse, con ganas de vomitar, pero con suerte no lo hice.
Mis manos estaban sudorosas, estaba asustada, asustada de que el hombre que se había secuestrado vendría a torturarme, que me iba a violar y a matar. Asustada de que a lo mejor no volvería a ver a mi madre, o a Emily, o a Matt.
Luego escuché algo, se me escapó un pequeño chillido, pero era solo una rata, que paso a mi lado. Normalmente estaría más asustada si una rata estuviese en la misma estancia que yo, pero estoy agradecida que no es aquel tipo.
Quería llorar, gritar ayuda. Pero no podía, tenia un nudo en la garganta que me lo impedía.
Anduve hacia la pared, estaba muy oscuro, sentí algo en la pared ¿un líquido? Miré mis manos, y lo único que podía ver era el color, rojo.
Caminé hacia atrás en shock, las paredes estaban llenas de sangre, no sangre seca, si no reciente, eso significa que alguien ha estado aquí hace poco. Alguien aquí ha sido brutalmente asesinado ¿seré yo la siguiente?
Corrí hacia el otro lado de la habitación y me tropecé con algo, parecía una montaña. Una montaña de cuerpos.
Tragué saliva silenciosamente.
Observé con horror, había cono unos diez cuerpos apilados. Era horrible, estaban todos llenos de sangre y a cada uno le faltba un brazo o una pierna, y sus caras estaban descuartizadas, a una le faltaba un ojo.
La sangre se resbalaba por todos ellos dejando un gran charco alrededor. Poco a poco fue rodeando mis pies y caminé hacia atrás en shock.
Casi vomito, no podía seguir aquí, tenia que irme.
Corrí hacia la puerta y la intenté forcejear, empecé a darle patadas lo más fuerte que pude. Me atraganta con mis propios sollozos, gritando y llorando. Sentía que llevaba una década intentado derrumbar la puerta.
Pero no servía, estaba atrapada aquí.
Me arrastré hasta la esquina, y abracé mis rodillas lo más fuerte posible juntandolas con mi pecho. Empecé a sollozar de nuevo.
Intenté animarme pensando en cosas buenas.
Mi madre, Emily y Matt.
Sólo céntrate en ellos Scarlett, seguí repitiendo sus nombres.
—Mamá, Emily, M-Matt —Lloraba.
Respiraba hondo para mantenerme calmada, y rezaba y rezaba a dios.
—¡Ayuda! —Grité a pleno pulmón.
—¡Por favor! ¡Alguien! —Volví a gritar.
—¡Sacarme de aquí! —Susurré en un hilo de voz.
Era estúpido gritar ayuda, esta cabaña estaba en el medio de la nada. Nadie me iba a encontrar. Estaba acabada.
No podía creérmelo, ¿Qué he hecho para acabar aquí? ¿Qué he hecho para mercer de esto? Toda mi vida he intentado ser una buena persona y ahora estoy atrapada en este sitio de tortura.
—¡Sacarme de aquí! —Chillé.
De repente la puerta se abrió, y un hombre se metió por ella.
No podía ver sus rostro, estaba demasiado oscuro.
—Nadie te puede oír, nuestra cabaña esta rodeada de unos árboles muy gruesos y nadie viene aquí siquiera —Se rió.
¿Nuestra cabaña? Oh no, no me digáis que es él.
—¿Papá?
***
Feliz nAVIDAD A TODOS♡ bue ya se que llego tarde pero bueno (':
Mi mejor regalo de navidad ha sido que Nash, Cameron y Jc me siguiesen este mes ♡
25 VOTOS Y 5 COMENTARIOS PARA SUBIR LO ANTES POSIBLE
ESTÁS LEYENDO
broken ; matthew espinosa
Fanfiction" one day someone is going to hug you so tight, that all of your broken pieces will stick back together. "