Capítulo 7.

1.9K 215 22
                                    

—Él se suicidó —.

Una lágrima cayó por su mejilla y el rápidamente se la secó.

—Matt no se que decirte —. Admití.

Debe ser un sentimiento horrible perder a tu mejor amigo, te debes sentir como muy solo, como si tu otra mitad no estuviese ahí. No tendría apoyo. Para ser sincera no sabría que hacer si pierdo a Emily, ella significa mucho para mi.

—Si, y la peor parte es-- —. Paró de hablar— No importa —. Se limpió otra lágrima.

—¿Por qué se quitó la vida? —. Pregunté.

Frunció el ceño.

—Perdón, no pretendía.. —.

—No pasa nada —.

Hubo un silencio muy largo por un tiempo.

—No podía soportar el odio que recibía, cualquier cosa, por insignificante que fuese era criticado. Todo lo que decía, era juzgado. El odio seguía y seguía creciendo. Las fans pararon de apoyarnos, pararon dé defendernos —.

Miró al suelo.

—La mayoría de ellas se fueron, y Carter ya no podía más. Entonces de quitó la vida, era devastador. Todos nosotros estábamos muy tristes, nunca he vuelto a ser feliz de nuevo. Era mi mejor amigo, el me ayudó, el me apoyó —.

—¿Entonces por eso cancelaron Magcon? —. Pregunté.

El asintió.

—Los chicos se fueron separando, hicieron su vida por separado ¿Y yo? Me volví depresivo. Debería haber estado para Carter, el siempre estuvo, es todo mi culpa —.

—Matt, no es tu culpa —.

Empezó a sollozar.

—Esta bien, Matt —. Le limpié algunas lágrimas de su rostro.

—No tengo a nadie —.

—Me tienes a mi, recuérdalo —. Le dije.

Después de unos minutos calmánolo dejó de llorar.

—Le extraño demasiado —. Se sentó al lado mío en su cama.

—Lo sé —.

—Ojalá pudiese retroceder en el tiempo y salvarlo —.

Le di un abrazo, la muerte de Carter le había afectado mucho.

—Era como mi hermano —. Matt continuó entre nuevos sollozos.

—Lo sé, seria un sentimiento horrible si pierdo a Emily, ella también es como mi hermana —.

Se levantó y cogió una foto, y de nuevo se sentó a mi lado.

—¿Ves esto? —. Señaló donde estaban ellos dos— Somos nosotros, en el último Magcon —.

—Parecías muy felices —. Afirmé analizando la foto.

—Sí.. Esto fue tres días de que él-- —.

Asentí.

Se suicidó tres días después de su último Magcon.

—Nunca supe que iba a ser mi última foto con él —.

Gracias por votar y leer esta historia, espero que os esté gustando :)

xx

broken ; matthew espinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora