Narra _:
Soy una de las gerentes del Raimon. Llego un descanso del entrenamiento y todos se fueron a beber agua. Gabi se me acerco y le di su botella.
- Oye _...- dijo Gabi.
- Si?
- Te gustaría que fueramos a la torre Inazuma después del entrenamiento?
- Pues claro! Me encantaría.- le sonreí.
- Chicos a volver a entrenar!- dijo el señor Evans.
Narra Gabi
Por fin he podido quedar con ella. Antes no se lo podía pedir y ahora he tenido el suficiente valor para decírselo. Riccardo se me acercó.
- Y seguro que no lo has pedido a quedar con _ verdad?- dijo seguro. El ya sabia que me gustaba _ y como he dicho antes, no tenia el valor de decírselo.
- No. Esta vez si se lo he dicho.- dije alegre.
- Vaya! Bien hecho. No la fastidies- dijo antes de volver a entrenar.
Mas tarde en el parque Inazuma...
Narra _:
Llegué al parque Inazuma algo nerviosa por lo que me iba a decir Gabi. Siempre me ha gustado pero nunca se lo he llegado a decir. Sin darme cuenta, llegue al lugar donde quedamos. Allí ya estaba Gabi. Oí que estaba diciendo algunas cosas y me acerque con cuidado de que no me escuche.
Narra Gabi:
- Y que le digo... _ eres la chica que siempre me ha gustado. Desde la primera vez que te vi mi corazón palpitaba fuerte por ti... Porras! No se que mas decir!!- me lamenté.
- Yo si que tengo algo que decir - dijo una voz. Me gire y era de _!! Me había escuchado- Eres el chico mas amable y majo que he conocido además de que siempre me has gustado.- dijo algo roja mientras se acercaba a mi.
La distancia que nos separaba era mínima y no me pude aguantar a esfumarla. La bese en los labios demostrándole todo el amor que sentía por ella. Y me correspondió! Me CORRESPONDIÓ!! Es el día mas feliz de mi vida!!! Al final el aire nos empezó a faltar y nos separamos.
- Te quiero _ - digo.
- Y yo a ti pelirosa.- dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven one-shoots
SonstigesOne-Shoots de Inazuma eleven\Go\Chrono Stones\Galaxy SE ACEPTAN PEDIDOS Portada hecha por InazumaFans y Nayis_Diggory