Chica Royal (Preston Princeton)

4K 139 0
                                    

Narra _:

Me encontraba en el campo de la Royal Academy. Estaba en compañía de Preston. Él estaba practicando en la portería con la máquina de portero mientras que yo le miraba fijamente. Vi que el empezaba a cansarse y paré la máquina:

- ¡Eh! ¡Quería seguir practicando!- dijo Preston cruzándose de brazos mientras hacia un puchero.

- Te estabas cansando. Si sigues así te harás daño.- dije yendo a buscar una toalla y agua para él.

Fui a cogerlos de la silla hasta que sentí unos brazos agarrándome de la cintura y acercándome él. Giré mi cabeza y vi a Preston dándome un beso en la mejilla. Cuando se separó vio que estaba roja por la acción que él había hecho y sonrió.

- Con que te preocupabas por mi ¿Eh?- dijo cerca de mis labios.

- S-si. No quería que te pasara nada. ¿Por?- pregunté.

- Me gusta que me prestes atención- dijo besando mi nariz, luego mi frente, después mis mejillas y antes de besarme me dijo- Me gusta quererte.

Su beso era dulce y delicado. Le devolví el beso de la misma forma, demostrando que lo quería mucho. Nos separamos y él me giró quedando delante de él y me cogió de la cintura y me acercó a él quedando a milímetros de distancia.

- Te quiero _.- dijo él.

- Yo también Preston.- dije antes de besarlo.

Él me devolvió el beso y apretó su agarre en mi cintura acercándome más a él. Puse mis brazos alrededor de su cuello acercándole a mi. Lamió mis labios, pidiéndome permiso para entrar en mi boca y yo le dejé. Él se puso a jugar con mi lengua. El aire nos empezó a faltar y nos separamos lentamente, recuperando el aliento. Él besó mi frente mientras me abrazaba.

- Quédate conmigo para siempre- dijo el dulcemente.

- Eso haré Preston. No me alejaré de ti- dije.

Él se separó lentamente me volvió a besar dulcemente.

_________________________________________________________________

Hoy solamente haré porteros de Inazuma, ya que muchas ayer me dijisteis porteros asi que haré eso.

El siguiente es Ringo Saturn.

Inazuma eleven one-shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora