Blanca: ¡Olaaaa! Como siempre tardo en actualizar :d. Perdonad.
Cronus: Al menos ya has acabado los exámenes finales.
Blanca: Si pero a la hora de actualizar soy una lenta. Quería avisaros que mis actualizaciones serán muy lentas por estos motivos:
1- Inazuma eleven ya se está empezando a alejar de mis gustos. Pero aun me gusta mucho.
2- Tengo otros libros que están más que muertos.
3- Quiero empezar otros y no tendré tiempo para nada.
Ahora si. Empecemos con Sor!!
_____________________________________________________________________________
Narra _:
Después del Ragnarok, el equipo Chrono Stone se dispersó para volver a sus respectivas épocas. Pero al menos he conseguido tener la oportunidad de visitar a uno de mis compañeros: Sor. Cuando nos conocimos pensé que se sentía solo, pero al ver como se comunicaba con los dinosaurios, me llegó la curiosidad.
Empezamos a hablar y nos volvimos muy cercanos, casi como hermanos. Y esos sentimientos empezaron a ser algo más que amistad aunque no estoy muy segura. Antes de separarnos, el comportamiento de Sor se volvió extraño: tartamudeaba cada vez que hablábamos y muchas veces se ponía rojo.
Al llegar al tiempo de Sor y salir de la nave, Sor ya estaba allí esperándome. Le saludé y él me abrazó con fuerza.
- ¡Hola _! ¡Cuánto tiempo! Te has vuelto más guapa. - dijo todo alegre con su rostro muy cerca del mio.
- H-hola Sor... Tu también te has vuelto más guapo... Y más... fuerte- dije mientras intentaba contener el aire en mis pulmones.
Sor se dio cuenta de eso y me soltó rápidamente.
- Perdona _ no he podido contenerme.- se disculpó mientras se rascaba la nuca sin sacar esa sonrisa de su cara.
- No pasa nada Sor.- dije al recuperar el aire.- Prometí que nos volveríamos a ver. Y yo siempre cumplo mi palabra. ¿Podríamos dar una vuelta? Hecho de menos este lugar.
Él asintió y cogió mi mano mientras empezaba a andar. Yo simplemente me dejé llevar. Pasamos todo el día mirando los dinosaurios y evitando a los depredadores. Terminamos el paseo al llegar a su "casa", donde su padre ya estaba allí con la comida. Le saludamos y empezamos a cenar. Al acabar, su padre ya estaba dormido y Sor y yo estábamos mirando el paisaje. Todo estaba en silencio hasta que Sor decidió hablar.
- Gracias por venir _. Ojalá te pudieras quedar aquí para siempre.
- A mí también me gustaría quedarme. Pero no puedo Sor. Sabes que echaría de menos a mi familia y a mis amigos.
Su sonrisa fue sustituida por una mirada melancólica y triste. Dirigió su vista al paisaje que se mostraba frente a nosotros durante unos segundo para luego volver a mirarme.
- Al menos... ¿Podría hacerte un regalo de despedida ahora?
-¿Ahora? Si mañana me voy. Pero... bueno... si quieres...
Sor no esperó más y fundió sus labios con los míos en un dulce beso. Tardé unos momentos antes de corresponderle poniendo mis brazos alrededor de su cuello y él rodeándome con sus brazos. Pasaron unos minutos antes de separar nuestros labios, pero aun nos separaban muy pocos centímetros.
- Te quiero mucho _. No quiero perderte.- Sor empezó a llorar mientras me abrazaba con fuerza. Aguanté la presión mientras le acariciaba el pelo con cariño.
- Shhh... Ya lo sé. Yo tampoco quiero separarme de ti. Pero volveré a verte más seguido. ¿De acuerdo?- me separé un poco de él, mirando su rostro donde aun caían lágrimas. Se las limpié con mis pulgares y luego besé su frente.
Él solo asintió. Seguimos abrazados toda la noche, sabiendo que aunque nos separen milenios de distancia siempre estaríamos juntos.
____________________________________________________________________________
Blanca: Awww... ¿Lo he hecho un poco empalagoso verdad?
Cronus: Si, un poco. Al menos tarda un poco menos en hacer los pedidos.
Blanca: ¡Perdón! Es que ya me he vuelto a enganchar a otra cosa: a BTS.
Cronus: A ese grupo coreano en el que llevas 3 meses escuchando su música.
Blanca: Es que mola muchooooo.
Cronus: Si, si. Lo que tú digas. Ahora continua con los pedidos.
Blanca: Si! Nos vemos dentro de poco!
Los dos: Bye!
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven one-shoots
RandomOne-Shoots de Inazuma eleven\Go\Chrono Stones\Galaxy SE ACEPTAN PEDIDOS Portada hecha por InazumaFans y Nayis_Diggory