Narra Okita:
Estaba paseando por las calles de la ciudad hasta que oí la voz de una mujer que estaba cantando. Embelesado por aquella voz la seguí hasta llegar a un parque donde una mujer bellísima que estaba recostada en un árbol. Curioso me acerque a ella, que aun seguía cantando. Al final se dio cuanta de mi presencia y se sorprendió.
- Okita Souji! Que hace usted aquí!?- dijo sorpendida mientras se levantaba.
- No he podido evitar oír su hermosa voz y seguirla hasta encontrar a la persona que cantaba.- dije a lo que ella se sonrojo.-Podría saber cual es tu nombre?
- Mi nombre es _ _.
- Bonito nombre para una hermosa mujer.
- No hace falta que me alague tanto- dijo ella roja.
Me iba a acercar a ella hasta que escuche una voz.
- Okita!- era uno de los del shinsengumi.
- Pasa algo?- pregunté.
- Unos secuestradores han raptado a una joven!
- Que?- dije asombrado. Puede que también lleguen a raptar a _. - Aumentad la seguridad en las casas en las que hayan mujeres.
- Si, señor!- dijo mientras se iba.
- Pobre mujer la que hayan raptado los secuestradores.- dijo preocupada _.
- Tranquila. De momento hay que preocuparse de chicas como vosotras. Yo vigilare tu casa.
- Que? No hace falta.
- Si que hace falta.- dije decidido y le cogi de la mano.- Yo te protegeré de cualquier peligro pase lo que pase.
Ella se sonrojo pero acepto. Llegamos a su casa.
- Vives con alguien?- le pregunté.
- No, vivo sola.- dijo dejando una bandeja de te en una mesa y acercandose a mi. Pero llego a tropezar y se cayo encima mío.- Perdón - dijo intentando levantarse pero le cogí de las muñecas.
- No te alejes- le dije acercandome a su rostro. Le di un beso y ella me lo devolvio. Nos separamos por falta de aire y nos levantamos. En ese momento entró uno de los de patrulla.
- Okita ya tenemos a los secuestradores.- dijo.
- Muy bien retiraos y ya le daremos su castigo.- dije y el se retiro. Yo me gire a _ y le cogi la mano.- Ahora ya estas a salvo.
- Gracias Okita.- dijo.
- De nada- dije y la volví a besar.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven one-shoots
RandomOne-Shoots de Inazuma eleven\Go\Chrono Stones\Galaxy SE ACEPTAN PEDIDOS Portada hecha por InazumaFans y Nayis_Diggory