Narra _:
- Se acabo el entrenamiento.- dijo el nuevo entrenador.
Habian pasado dos dias después de el partido de Orfeo contra la nueva selección italiana. Todos los del equipo les cae mal el entrenador.
Todos menos Paolo.
Yo soy _, la gerente de Orfeo y amiga de Paolo.Todos se habian ido ya y yo empece a recoger las botellas de agua que habian dejado el equipo.
- Puedo ayudarte?- dijo una voz.
Me gire y vi a Paolo sonriendome. No pude evitar ponerme roja. Hace tiempo que estoy enamorada secretamente de Paolo y tengo miedo de declararme.
- Cla-claro- tartamudeé.
Paolo me ayudo a coger todas las botellas y meterlas en dos cajas.
- Bueno, gracias por la ayuda Paolo.- dije.
- No, te ayudare a llevar las cajas.- dijo cogiendo una de ellas.
- No hace falta. No quiero molestarte.
- Pero si no es ninguna molestia! Estoy encantado de ayudarte.- sonrió, cosa que me puso roja.
- Esta bien. Si insistes...
Cogimos las cajas y empezamos a caminar hacia la sede de Orfeo.
Al entrar, dejamos las cajas en una mesa.
- Bueno, voy a rellenar las botellas.- dije.
- Yo te ayudo.- dijo Paolo.
- ¡Pero bueno Paolo! ¿Por que quieres ayudarme tanto?
- Porque queria agradecerte lo mucho que nos has ayudado.
- ¿Ayudado en que?
- En animarnos, en ayudarnos a continuar nuestro camino para llegar a ser los mejores del mundo.
- Oh, Paolo.- dije mientras le acariciaba la mejilla mientras se ponia rojo y sonrei de ternura- Sois vosotros los que os esforzais para llegar a ser los mejores del mundo.
El inclinaba la cabeza para ocupar mas espacio en mi mano mientras tapaba mi mano con la suya.
- Yo sere el mejor del mundo, si estoy contigo.- dijo apoyando su frente con la mia.
- Pa-Paolo- dije nerviosa. Seguro que me habia puesto roja.
El sonrió y junto sus labios con los mios. Estaba asombrada, no sabia que le gustaba a Paolo. Empece a seguirle el beso y note que lamia mis labios, pidiendome permios para entrar en mi boca. Abri mi boca, dejando entrar su lengua y que explore toda mi boca. Nos separamos por falta de oxigeno y juntamos nuestras frentes mientras jadeabamos.
- Te quiero _.
-Yo también Paolo.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven one-shoots
RandomOne-Shoots de Inazuma eleven\Go\Chrono Stones\Galaxy SE ACEPTAN PEDIDOS Portada hecha por InazumaFans y Nayis_Diggory