¿Otra vez tu? (Claude Beacons)

3.8K 175 19
                                    

Blanca: Pues vamos con el siguiente de hoy.

Cronus: ¿Otra vez Claude?

Blanca: Sip.

Cronus: Si que le aprecian. Bueno, da igual. ¡Empecemos!

________________________________________________________________________________

Narra __:

¿Sabéis lo molesto que es que alguien os siga todo el rato? ¿Incluso que intente entrar en el baño de chicas cuando es un chico?

Pues eso me pasa a mí. 

Claude Beacons. El chico "malo" del instituto es el que me persigue. No deja que se acerquen los chicos a mi. 

Vamos, que es de lo peor.

Hoy voy a cantarle las cuarenta a ese chico.

Al terminar las clases,  guardé mis cosas y salí la primera de clase. Allí me encontré con Claude sonriendome como siempre lo hace. Se acercó a mi y yo aproveché para cogerle del brazo y llevarlo fuera de la escuela.

- ¿A donde vamos __? ¿A tu casa?- preguntó pícaramente.

- Si. Allí vamos. Pero no vamos a hacer lo que tu estas pensando, pervertido- dije molesta.

Más tarde...

Llegamos a mi casa. Al abrir la puerta Claude me empujó dentro y cerró la puerta detrás de él.

-¿Qué haces idiota?- dije enfadada.

Claude me cogió en brazos y me llevó a mi cuarto.

- ¿Cómo narices sabes dónde está mi cuarto?- pregunté.

-Porque yo vivo en la casa de al lado- dijo mirando por mi ventana- Y la ventana que hay delante de la tuya es la ventana de mi cuarto.

- A-así, que incluso me has visto desnuda.- dije roja.

- Jajaja, todos los dias princesa- dijo sonriendo burlonamente.

Sonrojada me puse a pensar. Ese era el hijo de los vecinos nuevos que llegaron hace dos meses. O sea, que lleva dos meses viendome como me cambiaba. 

Sin darme cuenta, Claude me lanzó a la cama y empezó a besar mi cuello.

- Y no sabes lo que me ponias. Todas las noches deseaba hacerte mia en sueños- dijo antes de besarme ferozmente.

Correspondí su beso torpemente. Él mordió mi labio y metió su lengua dentro de mi boca, explorandola toda.

Se separó de mi y volvió a besar mi cuello. Asustada puse mis manos en sus hombros y lo alejé un poco de mi.

- A-aun no... no es el momento Claude.- dije roja como un tomate.

- Esta bien. Esperaré a que tengas 18. Así podré hacerlo. Aun así me tendré que acontentar hasta que llegue ese día viendote como te cambias de ropa- dijo seductoramente.

- A-anda callate de una vez- dije apartandolo completamente de mi.

- Jeje, está bien- dijo. Me dió un corto beso en los labios y me levantó de la cama.- ¿Vemos una peli en tu salón?

- Vale.- sonreí mientras iba al salón. Me giré un momento y vi como Claude babeaba mientras miraba mi trasero- Y Claude, cariño, deja de mirar mi culo.

Claude reaccionó y me empezó a seguir al salón.

________________________________________________________________________________

Blanca: Pues solo queda uno.

Cronus: Vale. Pero... ¿Claude es así de pervertido?

Blanca: Por su mirada. Si, lo es.

Cronus: Como te mire de esa manera te juro que le rompo la cara.

Blanca: Anda, Cronus...

Blanca: Anda, Cronus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cronus: Vale. Ahora volvemos con el último, Zippy Lermer.

Los dos: Bye!

Inazuma eleven one-shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora