Narra _:
- ¡AITOR!- grité enfadada.
Me habia tirado un cubo de agua encima. Era la quarta broma esta semana, ¡Y SOLO ES MARTES!
- ¿Te ha vuelto a gastar una broma?- dijo Skie acercandose a mi.
- Pues si. Ya estoy harta.- dije llorando.- Me siento humillada.
- Tranquila, ve a tu casa a calentarte. Yo iré a visitarte- dijo mientras me abrazaba.
- Gracias Skie- dije limpiandome las lagrimas.
- Venga ve, que pillaras un catarro- dijo ella.
- Siiiii mama- dije de broma.
Nos reimos y luego nos fuimos cada una por nuestro lado.
Narra Skie:
Entré en la sede del club y me encontré a Aitor.
-¡Aitor!- dije acercandome a él enfadada.
Él me miró sorprendido y asustado mientras el resto del equipo nos miraba.
- ¡Esta vez te has pasado de la raya!- exclamé.
- ¿Qué he hecho?- dijo asustado.
- Es la quarta broma que le has hecho a _ durante esta semana. ¿Sabes que se ha puesto ha llorar por tu culpa?
- ¡Qué!- dijo asombrado.
- Eso ya es ir muy lejos Aitor- dijo el entrenador Evans cruzandose de brazos.
- Será mejor que vayas a disculparte Aitor- dijo Arion preocupado por el estado de _.
- Si- dijo saliendo del club de futbol.
- Espero que no la fastidie- dijo Jade cruzandose de brazos.
Narra _:
Cuando llegué a casa me cambié de ropa en mi cuarto y entré en el lavabo, donde me sequé el pelo con el secador. Después me fuí al salón a ver la tele ( Cosa que pocas veces hago. Solamente es por Ladybug XD). De repente, escuché el sonido del timbre, apagué la televisión y me acerqué a la puerta. Cuando la abrí me encontré a un Aitor preocupado, pero eso no me servía para mejorar mi autoestima después de todo lo que me ha hecho.
- ¿Qué quieres?- dije brusca.
- He venido de parte de Skie y del resto del equipo a ver como estabas- dijo triste.
- Pues como ves estoy bien, asi que largate y vete a gastarle una de tus bromas a otra persona.- dije cerrando la puerta, pero el puso una mano y me frenó.
- También quería decirte algo más- dijo.
- Adelante, te escucho- dije enfadada.
- Queria pedirte perdón por todo lo que he hecho. Solo quería llamar tu atención- dijo mirandome fijamente a mis ojos mientras avanzaba, yo iba retrocediendo y él aprovechó para cerrar la puerta de entrada una vez que él estuvo dentro. Entramos en el salón, pero como iba de espaldas no me di cuenta de que tenia el sofa detrás y me caí encima del sofa, Aitor aprovechó para acorralarme y quedar a milímetros de distancia.- Me gustas y no sabia como enseñartelo. Así que decidí hacerte todo esto. Lo siento.
En este momento estaba rojísima por la poca distancia que nos separaba, pero pude escuchar sus palabras. Miré a Aitor a los ojos.- Estás perdonado- dije tierna. Él sonrió aliviado.
- Gracias. Pero quiero hacer una cosa- dijo sin separarse de mi.
- ¿Y qu- no pude decir nada porque los labios de Aitor chocaron con los míos. Estaba asombrada, eso me habia pillado desprevenida. De repente su lengua pasó mis labios y empujaba mis dientes para ver si podía abrir mi boca. Respondí tímidamente su beso, abriendo mi boca lentamente, donde la lengua de Aitor empezó a jugar con la mía. Puse mis manos alrededor del cuello de Aitor, tocando su pelo. Él me tumbó en el sofá quedando él encima mio. Nos quedamos sin aire y nos separamos, pero sin dejar tanta distancia.
- Tus labios son sabrosos- dijo lamiendose los labios.
Me puse roja viendo su comportamiento delante de mi. Tenia suerte de que mis padres no estuvieran en casa.
- Gra-gracias- tartamudeé.
Sonrió burlón mientras yo me incorporé para sentarme. Me acerqué a él y puse mis labios encima de su mejilla. Noté como mejilla era caliente y suave. Cuando me separé de él vi que estaba rojo. Me reí de su cara y el me cogió de mis hombros y me tumbó en el sofa.
- ¿Te has reído de mi?- dijo burlón.
- Si, ¿por?- sonreí tierna.
- Ahora lo vas a pagar- dijo para después besarme.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven one-shoots
RandomOne-Shoots de Inazuma eleven\Go\Chrono Stones\Galaxy SE ACEPTAN PEDIDOS Portada hecha por InazumaFans y Nayis_Diggory