El ruido de la tormenta no me dejaba dormir, el aíre era fuertísimo, los árboles se movían con brutalidad, como en una historia de terror, el cielo se pintaba de morado cuando relámpagueaba, aquello era aterrador. La lluvía era incesable, fuerte, desde mi habitanción podía sentir la fuerza de la tormenta.
Mis ojos estaban llorosos, mis padres me apedrearon por "hacer las cosas mal", me parece tan doloroso que a mí me hayan tocado unos padres así. Me duele estar aquí, soportarlos.
Miraba la lluvía caer desde la ventana de mi habitación, era hermosa y cada gota me hacía sentir apresado de su peso, me hacía sentir en una prisión.
Pero también me imaginaba historias hermosas y las anotaba en un cuaderno. Lastimosamente nada podía ser realidad.
Entre esas historias, ella se encintraba ahí, la más hermosa, no sé por qué, pero la imaginé a ella y a mí caminando de la mano por un parque, ella vestía con un hermoso vestido blanco y largo, ella se veía hermosa. Yo portaba un traje negro muy elegante, era un smoking.
-Si, acepto.
-¿Y tú, Kellin? ¿La aceptas cómo tu legítima esposa?
»...¿Y ahora que digo? ¿Qué hago? ¿Tengo que decir que sí? ¿Qué hago aquí?«
-Si, acepto.
-Puede besar a la novia.Tomé su mano entre la mía, miré esos ojos miel que al principio me molestaba verlos, pero que ahora era la causa de toda la felicidad que podía tener.
La besé con ternura, mi corazón patéaba mi pecho con fuerza, todo por sentirla a ella, sentir sus latidos.Ignoraba mi alrededor, toda mi atención estaba en ella, en mi ahora esposa: ________ Quinn.
Salimos corriendo de aquel lugar, tomados de la mano, ella reía y a mí me tenía sonriendo. En frente estaba un parque y la llevé a caminar.
Me sentía el hombre más afortunado de todos, una chica como ella a mi lado y que ya es oficialmente mi mujer. No hay palabras que describan lo que siento por ella, ahora más que nunca, pero puedo decir, que soy feliz. Muy feliz.
[...]
La tormenta había cesado, mi corazón dejaba de latir con aquella fuerza con la que lo hacía. Estaba acostado sobre la cama, mi mente en blanco y mirándo hacia la nada. Mis labios estaban secos, tambien mi garganta; mi alma llora por una sola gota de agua, ruega para que el sufrimiento acabe... pero sólo hay silencio.
Me estoy dejando morir y es que ya me cansé de mi padres, ya me cansé de la sociedad y sus críticas, pero sé que nada cambiará, seguirá siendo la misma mierda siempre. Si tan sólo pudiera irme de aquí, sólo para saber lo que se siente ser feliz, si tan sólo hubiera alguien que me comprendiera y que pudiese desahogarme con él...
He escuchado que dicen "llora, saca todo lo que tienes dentro,mata ese dolor hasta que te sientas mejor, hasta que te sientas feliz". Pero ¿cómo haré eso? No tengo ni siquiera las fuerzas para soltar una lágrima, mis padres tienen la culpa de que mis enegías ya estén muertas.
»¿Y si huimos por la ventana?«
»No, si me encuentran me matarán«
»No seas cobarde«
»No soy cobarde, te digo la verdad«
»Vamos, tú quieres ser libre ¿no? Empaca tus cosas en una maleta y salte«
»¡Ya te dije que no! Además ¿a dónde iré?«
»Ve con ella.«
»¿Estás loco? No, no y no. Aquí nos vamos a quedar te guste o no«.
»¿Dejarás que te maten?«
»No, me.. me defenderé«
»No puedes hacerlo, ¿lo sabes?«
»No me ayudas en nada«
»Sólo aporto ideas«
»Vete de aquí«
»No puedo, soy tu conciencia«
»Entonces cállate«
-¡Kellin, te hablan afuera!-gritó mi madre desde abajo. ¿Quién será? Nadie viene a buscarme en la vida.
En fin, bajé después de ponerme un sueter negro.
-¿Haz revisado quién es?-pregunté subiendo la cremayera.
-No, ni me intereza saberlo.
-¿Me dejarás salir?
-Si no llegas tarde, entonces si.
»Que extraño se está conportando mamá«
-E..está bi..bien, adiós.-me despedí con un ademán y salí.Mis ojos se fijaron en unos Converse blancos de agujeta morada y algunos estoperoles. Poco a poco fui subiendo para encontarme con la chica de mis pesadillas, la de mis historias, la chica que logra que mi corazón lata con fuerza....
¡NO! Me he enamorado de ella...
Estoy enamorado de _____...
ESTÁS LEYENDO
No One Like You.
FanfictionKellin Quinn un jóven de 17, estudiante en Pleard National SS, su vida... ¿Qué puedo decir? Sus padres lo tratan como un animal, no les intereza ni en lo mínimo. Su madre es alcohólica, su padre es un cobrador de rentas en Street Hallen. Pero ningun...