Especial de Five Nights At Freddy's
Narro sho ôwôPor fin despues de un largo viaje volando las Ppgz Y Rrbz llegaron a la primera pizzeria «Freddy Fazbear's Pizza » y ya estaban contratados para ser los guardias de seguridad de la pizzeria.
Brick: bueno por fin llegamos
Boomer: si, que bien
Butch: no tiene miedo ustedes 4 (señalando a los rojos y azules)
Bombon: porque habriamos de tener miedo
Bellota: que no saben porque cerraron esta pizzeria??
Brick: yo solo sabia que habian unos Animatronicos terrorificos...
Boomer: que asustaban niños
Bombon: yo que pasaban cosas raras
Burbuja: y habian ruidos espantosos
Butch: aparte, miren les esplicamos. Dicen que en esta Pizzeria hubo 5 o 11 asesinados por "el hombre de morado" el cual mato a los niños, pero las almas de los niños se adentraron a los Animatronicos con formas de animales, los cuales son: Foxy es un Zorro,Chica es un Pollo, Bonnie es un Conejo y Freddy es un Oso y las mordidas del 83 y 89.
Burbuja: que orrible (apunto de llorar)
Boomer: tranquila burbujita (abrazandola y dandole un beso en la compostura de los labios)
Burbuja: esta bien
Brick: burbujita??
Boomer: si esque le pedi a burbuja que fuera mi novia y me dijo que si!!
Bombon: hay que romantico *o*
Butch: burbuja ati te parecera triste que segun esos niños fueron asesinados por un hombre cruel , pero...
Bellota: a nosotros nos parece sospechoso
Brick: como que sospechoso?
Butch: una persona mata por algo, y si esos niños hicieron algo como para que lo mataran
???: ellos tienen razon, por algo los mataron, alguien a quienes ustedes llaman " El hombre de morado" crobro vengaza por algo terrible que hicieron ( aparecio un chico con capucha negra que no dejaba ver su cara)
ESTÁS LEYENDO
PPGZ Y RRBZ Verdades y Retos
ФанфикUstedes el público lector podrá ponerles verdades y retos alas ppgz y rrbz de cualquier tipo doloroso, torturosos, amorosos etc...