Capitulo 2

6.5K 223 5
                                    

Los chicos se quedaron en casa a comer y se fueron como a eso de las 22:30 pm. ya que al otro día teníamos escuela, después que se fueron me despedí de papá y los chicos y subí a mi habitación, ya en ella entré en el baño y me duche cuándo salí me puse ropa interior y luego el pijama y me quedé dormida de inmediato...

Narra Skate:

Estaba durmiendo de lo mas normal cuando escuche que se abrió la puerta y vi que Sam salia lo hable para preguntarle a dónde iba pero no tuve respuesta alguna, así que lo seguí, primero fue hacía la cocina y se sirvió un vaso de agua, se lo tomo y volvió a subir para adonde estaban las habitaciones y en vez de entrar en la que compartiríamos en nuestro tiempo aquí, entro en la de Dylan.

-Qué esta tramando Samuel-dije en susurro y abrí la puerta de la habitación de Dylan.

Narra Dylan:

Dormía como un ángel hasta que a las 03:00 de la madrugada alguien abrió la puerta de mi habitación y después sentí el pesó de alguien sobre mí, al poder ver su rostro vi que era Sammy.

-Joder Sammy -exclame en un susurro, cuándo alguien abre la puerta nuevamente.

-Nate -dije.

-Dylan, ¿qué hacen?-preguntó Nate.

-Nada, Sammy es sonámbulo y tú ¿que haces? -dije.

-Nada sólo seguí a Sam-dijo Nate.

-Bien Nate no te quedes ahí ayúdame a sacar a Sammy de encima mío -le dije.

-Bien-dijo Nate.

Intentamos de todas las formas posibles de sacar a Sammy de encima mío, pero todo fue en vano ya que ni siquiera lo movimos.

-Nate, son las 3:45 debo dormir dentro de pocas horas debo levantarme-dije.

-Bien, ¿y dormirás con Sam ahí? -preguntó Nate.

-Si, te recuerdo que es mi habitación y aparte no puedo ni moverme Nate-dije.

-Bien, buena suerte Dyl -dijo Nate.

Cuando Nate salió trate de dormir y como estaba cansada lo logre aunque un poco incómoda con la presencia de Sammy y con el sobre mío.

A la día siguiente •Lunes• 07:00 am.

Narra Dylan:

Mi alarma sonaba y trate de encontrarla para apagarla pero fue inútil porqué Sammy en algún momento me abrazó lo cual no me había dado cuenta hasta ahora y así durmió, se me dio la idea de irme deslizando hacia arriba para apagar la alarma y en este momento Sammy esta abrazado a mis piernas y me sostenía para apagar la alarma cuando por fin la apagué alguien abrió la puerta.

-Oh disculpen-dijo mi hermano abriendo la puerta de mi habitación, sabía lo que estaba pensando el desubicado, luego llegaron Nate y Jack J.

-GILINSKY -Grite y Sam se asustó y soltó mis piernas lo qué hizo que me caiga de la cama.

-No es lo que piensas Jack-explico Nate, ya que el sabía lo que sucedía.

-¡Dylan!-dijo Jack J.

-¿Estas bien?-pregunto Sammy.

-Si si-dije riendo y levantándome.

-Creó que te afectó la caída Dylan- bromeo Jack J.

-No, yo nací así rubio-dije.

"Pequeña Gilinsky" //Sammy WilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora