No espere casi nada hasta que Sammy este listo, me llevó al colegió y en el viaje sólo se escuchó la música de la radió. Ya había llegado entre de lo normal sin antes pasar por la oficina de la directora que es lo que hacía cuándo llegaba tarde, ella me acompaño hasta mi cursó.
-Srta. Gilinsky, llega tarde-dijo Graciela la profesora de Biología, como si yo no supiera que ya llegaba tarde.
-Viene acompaña, pasa Dylan y toma asiento-dijo la directora y apenas pude acomodarme, tocaron el timbre para salir al recreó, que bien.
****
-Estoy que me muero de aburrimiento-dije.
-¿Qué podemos hacer?-dijo Sammy.
-Me muero de calor-dijo Johnson.
-No te es suficiente con el aire-dijo Skate.
-No-dijo Jack J.
-¿Y si vamos a la piscina?-pregunté.
-¿La casa tiene piscina?-dijo Jack G.
-Si-hable.
-¿Y por que diablos no lo dijiste antes?-dijo Sammy.
-No lo sé-hable.
-¿Que estamos esperando?-dijo Skate.
-Primero pónganse sus trajes de baños-dije apuntándolos.
-¿Está bien si me quedó en bóxer?-dijo Sammy bromeando.
-Sam más respetó-dijo mi hermanó.
-Sammy nadie quiere ver tus bóxer -dije y reímos. Cada uno fue a ponerse los trajes de baño.
Entre en mi habitación busqué mi bikini y me lo puse, la parte de arriba era amarillo flúor y la de abajó era negra, tomé mis lentes de sol y recogí mi cabello en una coleta, bajé con un remeron sobre mi bikini y con mi celular en mano.
-¡Adiós!-grito la rubia de Johnson tirándose en la piscina.
-¡Voy yo!-dijo ahora Skate para tirarse.
-Sigo-Dijo mi hermano. Dejé rápido mi celular con mis lentes de sol y me saqué el remeron para quedar solo con el bikini.
-Chicas hagan espació para Dyl-grite y antes de poder saltar Sammy me tiró a la piscina.
-Pero si ya estás dentro-dijo el chistosito riendo.
-Qué gracioso Wilkinson-dije.
-Muy-dijo y se tiró con nosotros al agua, estábamos así un rato en la piscina, un rato fuera y grabando vines y sacando fotos para instagram y para snap.
@DylanGilinsky: Tarde de Piscina ☀ @jackgilinsky @jackjackjohnson @sammywilk @skatemaloley
Fin Instagram
Cuando estaba con mi celular vi una notificación en instagram y que era de la rubia de ojos lindos, tengo muchos apodos para Johnson ya lo se, era una foto en la que salimos Skate , Sammy y mi hermano, estirados en las camas de tomar sol o cómo se llamen nunca e sabido su nombre realmente, como sea salimos allí y mirando nuestros celulares.
-Buena foto Johnson-dije.
-¡Gracias!-dijo.
-Hermana, Jack...-dijo Jack G.
-¿Si?-dijimos en unísono con Johnson.
-Jack toma mi celular y sácanos una foto, tu Dylan sólo posa-dijo Jack G, el rubio sacó la foto y salió muy bien.
-Valla que somos hermosos hermano-dije.
-Es obvio hermana si somos Gilinsky-dijo haciendo pose de diva la cual nos hizo reír a todos.
-Ven Dylan, una foto para Snap-dijo Sammy y pose lado de él sonriendo y vi que había puesto "Te quiero".
Ya eran las 8 PM. cada uno fue a bañarse, yo ya estaba en mi habitación, entré en el baño sin antes haber tomado un par de toallas, me bañe y salí a mi habitación, me puse ropa interior y luego busqué algo de ropa normal para ponerme.
******
•Jueves • // 07:00 am.
Lo de siempre levantarme, odiar el colegió entrar en el baño hacer de mis necesidades, lavar mi cara y cepillar mis dientes, y salir hacia mi habitación nuevamente, cambiarme con mi uniforme desenredar mi cabello y dejarlo como siempre, tomé mi bolso, con mi celular y las llaves de mi auto y bajé, entré en la cocina y solo estaba María preparando el desayuno, abrí la heladera y saqué un jugó de manzana.
-SAM-grite, ya se me estaba haciendo costumbre de que Sammy me llevará al colegió, el era cómo mi chófer personal.
-Voy Dyl-grito desde arriba.
-¡Está bien!-grite de nuevo, creo que hasta los vecinos escuchaban los gritos.
Sammy bajó corriendo las escaleras, tomó las llaves que tenía en mi manó y salí detrás de el hacía mi auto, subimos y puso en marcha el auto, tomé mi celular entré en snap y saqué una foto a Sammy manejando como descripción puse *Chófer*, puse música desde el bluetooth del celular y comenzó a sonar Aye Ma, en realidad la había puesto a propósito para que el la cantará, yo tomé mi celular entre en Vine.
Vine
-Aye Ma
You looking real nice
With the long blonde hair, u'
calvin kleins
And uh...-canto Sammy con esa hermosa voz que tiene.Fin de Vine
Ya había llegado al colegio, temprano gracias a Dios, entré a mi aula y solo estaba Joaquin, deje mi bolso en mi banco y hable.
-¿Y los demás?-pregunté.
-En la cancha de fútbol, la directora tiene que anunciar algo-explicó.
-Bien Gracias-dije y tomé mi celular de adentró de mi bolso y salí directo hacía la cancha.
Cuándo llegué a la cancha busqué con la mirada a Lili, a Victoria y a los chicos, cuando los encontré fui hacía donde estaban y me senté en medió de Lili y Victoria para escuchar lo que diría la directora.
-Buenos Días queridos alumnos, docentes y demás presentes, e pedido que los reunirán aquí para darles una buena y una mala noticia, la noticia buena es de qué mañana sera el partido de la final de fútbol y la noticia mala es que mañana es el último día de Dylan Gilinsky en nuestra institución, todos o la mayoría la van a extrañar ya que disfrutaban de sus travesuras-explicó la directora y cuándo dijo lo mío todos me miraron y me sentí algo "incómoda"-Creó que muchos de ustedes piensan que la hemos expulsado, pero no es así, ella va a volver a su ciudad natal en Estados Unidos, además nos mantendremos en contacto con ella-Dijo.
-Invitamos a Dylan y a Joaquin a dar unas palabras-Dijo la vice directora Sandra
¿Por que llaman a Joaquin? Es el capitán del equipó de fútbol.