—¿Y ustedes que?¿No disfrutaron?—pregunte mirando a Sam y a Johnson.
—Pues estuvimos como niñera— respondió Johnson.
—No me digas—dije.
—Es verdad —dijo Sam.
—Si, ellos nos cuidaron bueno más fue Sam porque Johnson por ahí ya se distraía—dijo Dillon.
—Sam esta en otra créeme la única que follaría ahora sería la persona de la que esta enamorado—dijo Skate y les juro que por adentro de mi ya me orinaba por el comentario.
—Pues entonces que afortunada esa chica—dije.
—¿No sabes quien es?—preguntó Dillon.
—No, no me quiere decir—dije mirando a Sam.
—No te lo diré—dijo Sam.
—Pues no se si ustedes recuerdan que hoy tenemos otro show—dijo Johnson.
—Bien, vamos a prepararnos para ir a comer—dijo Jack.
—Bien—dijimos en unísono.
Los chicos salieron de mi habitación y pues yo me metí en el baño a ducharme, cuando salí me cambié con ropa interior y me puse una musculosa blanca larga hasta antes de llegar a la rodilla con dos tajos en los costados, un short de jeans blanco y mis vans negras, desenrede mi cabello y lo deje suelto, tome una pequeña mochila de símil cuero y en ella guarde algunas cosas personales, cargador de mi celular, gopro, monopod, cepillo de dientes y otras cosas, salí de la habitación con mi celular en mano y subí al ascensor, llegue abajo y ya estaban todos.
—Vamos a comer pizza—me dijo Jack.
—No hay problema—dije.
Fuimos a una pizzería de por allí cerca, nos sentamos en una mesa no tan cerca de la ventana y pedimos la pizza, esperamos unos 15 o 20 minutos y nos trajeron el pedido, cuando ya habíamos terminado salimos de el lugar y volvimos al hotel para subir al autobús e ir a donde seria el show hoy.
*****
—¿Segura que no olvidas nada?—me pregunto Kenny.
—Segura—dije.
—Que no te pase lo que paso antes de salir de Omaha—dijo Jake.
—No esta vez no, hice una lista con todo—dije.
—Que bien—dijo Kenny.
—Gracias, Gracias mi cerebro esta funcionando mejor—dije y reímos.
—Bien, ya suba al autobús—dijo Jack y le hicimos caso.
—¡Houston allá vamos!—exclamo Sam dentro de el micro.
—No vale cambiar de cama—dijo Dillon.
—Cada uno en la misma de el primer viaje—dijo Skate.
—Bien—dijimos.
—¡Hey!—dije llamando la atención de los chicos—Voy a dormir estoy un poco cansada—dije y ellos asintieron.
Los chicos quedaron el la "sala" de el autobús, fui hasta "mi cama" si la podría llamar así, bueno la cosa es que me cambie con una remera larga y una calsa negra corta y me acosté.
Narra Sam:
Dylan se fue a dormir y con los chicos nos quedamos en la "sala" de el micro viendo un partido de basquetbol que estaban pasando el la tele.
—¿Extrañas a Madison?—le pregunto Johnson a Jack.
—Si y mucho—respondió Jack.
—Hay el enamorado—lo molesto Jake y Jack rió.