-¿Tía Molly?-dije.
-¡Dylan querida!-dijo ella y me abrazó, la abrase igual.
-¡Dyl!-dijeron en unisono las pequeñas gemelas Alicia y Briana, bueno no son tan pequeñas ya tienen ocho años.
-Las extrañe tanto-les dije abrazándolas.
-Mi pequeña idiota-dijo mi prima mas grande, Ariana abrazándome.
-¡Pequeña!-dijo Cody para también abrazarme.
-¿Qué hacen aquí?-pregunté.
-Vinimos a visitarte, además a decirte que tenemos un nuevo lanzamiento de ropa en dos meses y te necesitamos para que desfiles como siempre ya que eres la dueña y la modelo principal de Believe-dijo mi Tia.
A sí, ya me estaba olvidando de esto, mamá estaba asociada con sus hermanas para la empresa de la ropa, pero la dueña era mi madre y en su lugar quede yo, solo que Tía Molly como que lo maneja en casos así.
-Qué genial, ¿de que sera esta ves?-pregunté.
-Vestidos de Novia-dijo Ariana.
-¿Esto insinúa algo en la familia?-pregunté.
-Justo eso, Tía Carmen se casa con Paul-respondió Cody.
-Wou, no lo creó-dije sorprendida.
-Lo mismo dije-dijo Cody.
-No nos has presentado a... -dijo Ariana, pero la interrumpí.
-Oh perdonen, enserio disculpen, no se si se acuerdan, el es mi hermano Jack-dije abrazando a mi querido hermano.
-Oh Jack la última vez que te vi ni siquiera caminabas-dijo Tía Molly abrazándolo.
-Ósea, ¿el es nuestro primo?- pregunto Briana.
-Si Bri-respondí.
-El es Jack Johnson, amigo de ambos desde jardín de infante- díje presentando a la rubia mal teñida- El es Nathan Maloley, le decimos Nate o Skate-dije presentando a Nate-Y el es Samuel Wilkinson, le decimos Sammy o Sam-dije presentando a Sammy.
-¿Volvían de algún lado?-pregunto Cody.
-Fuimos a andar en skate un rato-respondí.
-Que bueno, ya has encontrado a quienes te acompañen Dyl-dijo Ariana.
-Si-dije y reí leve.
****
Tía Molly y mis primos se fueron luego de la merienda, después de bañarme, los chicos estaban viendo películas en la sala mientras yo hacia la tarea, pero mas me pase viendo la película que haciendo la tarea.
-Amo esta película-dijo Jack J.
-¡Yo también!-dije.
-¿No estabas estudiando?-pregunto Nate.
-Si algo así-dije.
-¿De qué materia es?-pregunto Jack J.
-De lengua-dije.
-¡Literatura Dylan!-Dijo Anna desde la cocina.
-Eso-dije levantando mi brazo.
-¿Que debes hacer?-pregunto Jack G.
-Un cuento que incluya una princesa, un príncipe, una bruja, un engaño y un final feliz.
-¿Para mañana?-pregunto Sammy.
-No, tengo hasta antes de que nos vallamos a Omaha-dije.
-Te podemos ayudar-dijo Nate.
-Skate tu eres malo en materias como lengua-dijo Jack J.