Capitulo 8

3.9K 136 3
                                    

Ya estábamos en camino al colegió, le merme al volumen de la radio para poder hablar.

-Vamos cuéntame, ¿qué paso ayer?

-No pasó nada malo, quédate tranquila Dylan-dijo de lo mas tranquilo.

-Igual quiero saber -dije insistiendo.

-Bien, ¿que es lo último que recuerdas?-preguntó.

-Haberte dicho cómo iba a ser el final -dije recordando.

-Ah, luego dijiste "Sabes yo también quiero un final así "-dijo imitando mi voz, la cual no le salió para nada, pero me hizo reír un poco-Cuándo me voltee a verte estabas dormida, así que recordé que tenias colegió así que te cargue hasta tu habitación, te recosté en la cama y saqué tus zapatos, y te tape, tú me agarraste la manó y me dijiste "Quédate a cuidarme Sammy "-volvió a imitar mi voz -Así que me recosté lado de tuyo y me quede dormido luego de unos minutos -dijo terminando de explicar.

-Wou, lo único raro que paso fue lo que decía yo, ¿entonces?-pregunté.

-Si -afirmó el.

-Bien, gracias por llevarme hacia mi habitación, nos vemos en el partido -dije ya bajando del auto.

-Nos vemos Dyl -dijo él.

Baje del auto y camine hacia la entrada.

-Lindas piernas Dylan-dijo una voz.

-¿Qué quieres Lautaro?-pregunté mal mientras seguía caminando.

-Solo decirte que eres hermosa-dijo acorralándome contra una pared, hay Dios tengo miedo.

-Déjala-dijo Sam enojado, quitando a Lautaro de frente mío y poniéndome detrás de él, como si fuera mi escudo.

-Ahora te salvaste perra, gracias a tu amiguito-dijo Lautaro y se fue.

-Gracias Sammy-dije.

-No es nada Dyl, ¿estas bien?-dijo acariciado mis mejillas.

-Si, gracias

-¿Quién era él?-preguntó.

-Lautaro, amigo de Joaquin, su grupo es una manga de socios dan asco- expliqué.

-Bien ya mejor me voy, tú entra rápido ¿si?-dijo.

-Bien, gracias Sammy

-No es nada linda, nos vemos-dijo y se fue, yo entre lo más rápido que pude y corrí, si, corrí por en medio del pasillo, ya que no había nadie,entre en la dirección donde sabe estar mi Tia Mónica y no estaba.

-Hola Dylan-dijo la vice directora Sandra.

-Hola, ¿a visto a mi Tía?-pregunte.

-Si, te está buscando Dylan-dijo.

-Bien, gracias-dije y salí de la oficina.

Llamada

-¿Tía Mónica?

-Dylan, te estoy buscando por todo el colegió, ¿dónde estas linda?-dijo ella.

-A fuera de su oficina Tía-dije.

-Esta bien espérame allí, ya voy-dijo y colgó.

Llamada Finalizada

Esperó que venga alguno de mis amigos, ya que me da un poco de miedo encontrarme con Lautaro de nuevo.

-¡Gracias a Dios Agustín!-dije abrazando a mi amigo.

-¿Qué paso Dyl?-preguntó.

-Ni te imaginas-dije.

"Pequeña Gilinsky" //Sammy WilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora