—Si tú hablas, yo también—dijo Skate.
—Esto esta cada vez más interesante—dije.
—Que no se te olvidé que se de quien gustas—dijo amenazándolo Skate.
—Bien Skate—dijo Sam.
—No se lo dices y yo no se lo digo—dijo Skate.
—Bien—dijeron.
—Pues yo si quiero saber quien es la futura Wilkinson—dije.
—Muy pronto lo sabrás —dijo Sam.
—¿Qué muy pronto, que pronto? Yo quiero saber ahora —dije haciendo manito de "focus".
—Tendrás que esperar para saber quién es... —dijo Sam y se fue a los camarines.
—Dímelo tú Skate —dije.
—No te lo diré, Sam me matara —dijo —Aparte ¿porqué tanto interés en saber quien es?
—No lo sé, por chusma —dije normal.
—Mm no se yo—dijo Skate.
—¿Qué es lo que tú piensas?—dije.
—No se, quizás te gusta Sam —dijo.
—¡¿Qué?!—exclame.
—Dime la verdad, no se lo diré a nadie —dijo.
—No, no me gusta Sam —dije.
—Dylan Gilinsky dime la verdad —dijo Skate.
—Bueno, puede que me guste un poco, solo un poco... bastante —dije.
—Ya lo sabía —dijo.
—Ya sabes, no se lo dices y yo no se lo digo—dije.
—De acuerdo—dijo Skate.
—¿Qué es lo que están acordando? —preguntó Sam.
—¿Qué no tú te habías ido a los camarines?—pregunté.
—Si, pero tú hermano me mando a decirles que él show esta por comenzar—dijo—Pero no me respondieron.
—Es solo qué se de quién gusta Dylan —dijo Skate.
—Yo quiero saber —dijo Sam.
—Pues ahora no, más adelante—dije.
—Bien —dijo.
Caminamos hasta los camarines y nos unimos en una ronda para hacer un tipo de ritual...por último pusimos nuestras manos en el centro y gritamos.
—¡OMAHA, OMAHA, OMAHA, BOOM!—.
Cada uno tomo un micrófono, yo pedí que él mío tuviera la bandera de Argentina y la bandera de Estados Unidos, era el micrófono más sensual que había visto ahre, Dillon subió primero que todos y saludo al público y nos comenzó a nombrar para que subiéramos, a los primeros que nombró fueron a los Jacks, seguido de ellos Kenny, después Sam & Skate, seguido de Jake y por último la única chica del grupo Yo.
—Con ustedes nuestra pequeña traviesa y divertida, la más linda del grupo Dylan —me presentó Dillon.
—¡Hola Chicos!—salude al público —Gracias por la presentación Dillon pero estuvo de más lo de la más linda del grupo, todos sabemos que la más linda es la rubia de Johnson —dije.
—¿La rubia de Johnson? —preguntó mi hermano.
—Si yo, permiso —dijo haciendo a un lado a Jake y a Kenny para poder desfilar como si fuera una chica.