Capitulo 6

3.6K 141 3
                                    

Me levante de mi lugar y con mi celular en mano fui hacía dónde estaban los directivos y maestros, la mayoría de los maestros me miraban con cara de "bien al fin te vas", porqué como dijo la directora "mis travesuras" los vuelven locos, en pocas palabras la mayoría de los maestros de este colegio, me odian.

-Mañana seremos locales y para darle una gran despedida a Dylan le dedicaremos nuestro triunfó-dijo Joaquin y me dio el lugar para que yo hable.

-Gracias Joaco-dije intentando hacer una sonrisa la cual mas salió como una mueca-Cuándo me dijeron que tenía que volver a Estados Unidos quedé en shock ya qué aquí en Argentina es el país en el que mejor la pasé, por un lado, sin contar lo malo claro, voy a extrañar Argentina eso es obvio ya que aquí pasé los últimos años con mi madre también y además aquí están mis aventuras, locuras, bromas, mis venganzas y pues claro lo mas importante mis amigos Lili, Máx y los hermanos Fullana voy a extrañar mucho a este lugar pero de seguro que voy a volver a visitarlos o a visitar mi madre...-intenté sonreír -También agradezco a mi Tía Monica nuestra directora la cuál a pesar de todas mis broncas siempre esta para mí y me ayuda mucho, a los profesores gracias por todo y perdón pues ya se que la mayoría me odia por mis acciones o pequeñas bromas, de hecho e pensado en cambiar aunque siempre va a estar presenté la Dylan Gilinsky que todos conocen, simplemente gracias a todos-dije para terminar con una sonrisa.

Fui directo hacía dónde estaban los chicos.

-¿Sabes que Dylan?-dijo Joaquin detrás de mi.

-¿Qué?-dije.

-Aunque no lo creas voy a extrañarte-dijo.

-A mira que raro yo a ti no-dije.

-Joaquin, no lo intentes ella te sigue odiando aunque digas que estás arrepentido de lo que le hiciste-dijo defendiéndome Agustín.

-Bien...-dijo Joaquin y se fue, les juró que si sé quedaba allí parado, en el juego de mañana iba a tener un ojo morado.

-Dylan... respira tranquila, cuenta hasta diez y recuerda que ya se ha ido -dijo Lili.

-Bien, ya está pero si se quedaba les juró que lo golpeaba-dije haciendo sonar los huesos de mis manos.

-Tranquila Dyl...-dijo Victoria.

-Y... ya estoy, vamos a el curso-dije y eso hicimos.

*****

La tarde se paso de lo mas aburrida por lo menos para mí, todo el día en la biblioteca mirando libros para poder inspirarme y hacer el trabajo de literatura, ya se que los chicos me dijeron que les pidiera ayuda pero no quiero molestarlos ellos están en sus pequeñas vacaciones antes de comenzar el tour en Estados Unido. Ya me moría de hambre y eran solo las 8 PM. así que fui hacia la cocina, ya en ella saqué la jarra de jugó de la heladera y puse jugó en un vaso, volví a guardar la jarra en la heladera y fui a la caja fuerte que tengo en la cocina, la abrí y saqué una tableta de chicles, la cerré nuevamente y salí de la cocina, cuándo iba caminando hacía la biblioteca pasé por lado de la puerta que sale en el patio en el cuál los chicos estaban jugando basquet, yo seguí caminando hasta la biblioteca, ya en ella me senté, no, no me senté me acosté en el sillón sin antes dejar el vaso con jugo sobre el escritorio, tome una hoja, un lápiz y una goma y ahora si me acosté en el sillón, saqué un chicle, le quite el papel y lo metí en mi boca y al papel lo tire en el basurero, en la hoja comencé a escribir lo qué había pensado en el paseo hasta la cocina.La verdad no tenía escrito mucho y estoy pensando en que si necesitó ayuda pero no quiero molestar a nadie.

-¡Hey!-dijo Sammy.

-Hola-dije intentado sonreír.

-¿Qué paso?-pregunto.

-Nada sólo que no puedo terminar este cuento-dije poniendo la hoja sobre mi cara.

-Te dijimos qué si necesitas ayuda nos avises y te íbamos a ayudar Dylan -dijo Sammy sacando la hoja de mi cara.

-Ya lo sé Sam, solo que no quería molestarlos ya que están en su tiempo libre antes del tour-dije quitando le mi hoja.

-No nos importa que nos molestes Dylan, esta todo bien ademas tu también estarás en...-se quedó callado.

-¿En dónde Sammy?-pregunte.

-¿Qué?... mejor ya te ayudo, ¿Si?-dijo evadiendo mi pregunta.

-¡No cambies el tema!-dije casi gritando.

-Bien, te diré-dijo-tú también estarás en... -y salió corriendo y yo detrás de él.

-¡Samuel Wilkinson te atrapare!-grite.

-No, no lo harás-dijo Sammy burlándose de mi.

-Parecen un par de niños pequeños-dijo Johnson.

-No parecemos, los somos-grite.

-Ya dejen de correr-dijo mi hermano serió.

-Bien-dije y dejamos de correr con Sammy.

-¿Por qué diablos corrían?-pregunto Skate.

-Sammy no quiere decirme en dónde estaré-dije y los chicos me miraron confusos y luego de procesar todo miraron a Sammy ¿enojados?

-Perdón es que ya quiero contárselo-dijo Sammy, ¿contarme qué? ¿De que hablan?

-Ya no entiendo nada-dije.

-Ya dile Jack-dijo Skate.

-¿Decirme qué?-dije.

-Bien se lo diré-dijo mi hermano- Dylan tu iras al tour con nosotros- esperen que es lo que mis oídos escucharon.

-Es un chiste ¿verdad?-pregunte.

-No, no lo es-dijo Jack J.

-Oh dios, no lo puedo creer-dije y abrase a mi hermano dándole un fuerte besó en su cachete derecho, luego abrase a ojitos lindos, después a Skate y por último a Sammy.

-¿Vas a querer que te ayude con tu tarea ahora?-pregunto Sammy.

-Si pero antes, mañana es la final del equipó de fútbol del colegió y si quieren pueden ir a verlo es a las 10:30 am.

-Creó que iremos-dijo mi hermano.

-Bien, ahora Sammy ya puedes ayudarme con mi tarea-dije y comencé a caminar hacia la biblioteca junto con Sammy.

Cuando llegamos me acosté en el sillón de la misma manera que había estado anteriormente, Sammy tomó una hoja y un lápiz.

-¿Qué tienes hasta ahora Dyl?-me preguntó Sammy.

-Había una vez... -dije.

"Pequeña Gilinsky" //Sammy WilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora