Capitulo 9

3.1K 125 1
                                    

-¿Que?-dijo Sammy con su boca llena de Chetos entrando a la sala.

-Vas a ayudar a Dylan a plancharse el pelo-dijo Skate. Pobre Sammy siempre lo dejan para que me ayude, ya es mi sirviente.

-Esta bien si ninguno me quiere ayudar, adiós-dije y volví a mi habitación.

-Bien te ayudare Dyl-dijo Sammy entrando a mi cuarto.

-Gracias-le dije.

Es un genio nunca había ayudado a una chica a plancharse el pelo "supongamos que nunca lo hizo, solo para dejarlo bien" y sin embargo me quedo bien lacio.

-Hay gracias, gracias, gracias Sammy eres un genio -dije abrazándolo.

-De nada Dyl- dijo respondiendo mi abrazo, salió de mi habitación y yo seguí arreglándome, ya no me faltaba nada así que tome mi celular y bajé.

-¿Que tal me veo?-pregunté girando.

-Wou Dyl-dijo Lili entrando a la casa.

-Hermosa como siempre hermanita-dijo Jack.

-¿Qué no era con temática? -dijo Agustín.

-Sip -dije resaltando la "p"-Esto es lo mas loco que he hecho.

-Explícate Dyl-dijo Sammy.

-Más tarde lo sabrán, ¿y ustedes?- hable.

-Pues yo querida Dylan, estoy vestido con una de tus bromas hacia mi-dijo Max quién tenia una remera blanca grande (como usan los chicos), que recortaba al centró.Adelante había una "D" de Dylan y atrás escrito con marcador permanente "Feliz Día de los inocentes bobo. Gilinsky "muy original, fue una broma estúpida, pero sin embargo buena.

-Genial, me gusta, me gusta-dije- Lili querida ¿qué tienes para mostrarme?

-Esta venganza me la hiciste a mi por una estupidez-dijo, mi querida amiga que traía su cabello color azul tal como aquélla vez.Que recuerdos.

-Ingenioso, Fullanas ¿que tienen par de dos?-pregunté.

-A ambos se nos a ocurrido la mis idea-dijo Viki, la cual traía el equipó de animadoras en color rosa pink como teñí los equipos para un partido, esta broma fue cruel para Victoria por que odia el color rosa.

-La misma-dijo Agustín quién tenia el equipo de fútbol color rosa pink.

-Nenas que lindo color -me burle.

-Gracias gorts, queda bien con mi tono de piel -dijo Agustín con vos de chica.

-¡A ver ustedes Squad! ¿Que tienen?-dije ahora mirando a los jacks, a Skate y a Sammy.

-Yo me disfrace de la broma que me hiciste en kindergarten-dijo Johnson, quien traía una remera blanca con un papel pegado,en la espalda que decía "Soy Johnson el bobo ", desde pequeña ya con bromas, esto es de genética.

-Oh dios todavía recuerdo esa broma-dije -¿Hermanito?

-¿Recuerdas las manos de avatar?- dijo mostrando sus manos de avatar, hay dios ya me meó por recordar ese día en el que Jack lloraba como niña.

-Las recuerdo-dije riendo.

-¡Nutella!-grito Skate, quien traía una musculosa negra con un skate lleno de nutella "de la real por sierto", como mi retó 'El skate de nutella '.

-Ya me dio hambre -dije y reímos.

-¿Rubio?-hable.

-¿Yo? Soy tú versión chico -dijo, la verdad que el maltido tenia razón, él era yo versión chico OMG, eso no se me ocurrio antes, diablos.

"Pequeña Gilinsky" //Sammy WilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora