Capitulo 10

3.8K 112 3
                                    

Me separé de los chicos y fui hacía la cocina para tomar un vaso de gancia con sprite, me encontré a Alexandra comiendose con Joaquín,  algo que medio asco así que salí rápido y fui hacia el jardín, encontrandome con Lili.

-¿Qué tomas Dyl? -pregunto Lili.

-Gancia con Sprite-respondí.

-¿Tomaste algo antes?-pregunto.

-Un solo vaso de vodka con jugo cepita -respondí.

-Oye, ésto es lo último Dyl, no tomes nada más, ambas sabemos que es lo que pasa luego -dijo Lili.

-Bien-le dije y entre de nuevo a la casa, era obvio que no cumpliría eso.

Entré y está vez tomé un medió vaso de Vodka y le segui con uno de Fernet, tome bastante pero solo era Fernet, Vodka y Gancia, ya casi nunca con sprite, eran las 4.am y apenas podía quedarme de pies los cuáles ya estaban con zapatillas, me las había cambiado por qué no aguantaba los zapatos, iba caminó al baño cuando...

-Hola bebé -Xxx.

-Dejame -respondí.

-Oh vamos está vez no te me vas a escapar -Xxx

-Eres asqueroso-lo escupi-sino sabes uno de tus "amigos"-hice las comillas-salió conmigo y terminamos hace poco ustedes son un grupo de socios.

-Calla preciosa-Xxx.

-Aleja tus asquerosas manos de mí Lautaro-dije.

-No lo haré-dijo y comenzó a besarme era un beso forzado, estaba borracha pero consciente trate de quitarmelo yo no quería un beso de el, lo odiaba, de repende comenzó a acariciar mis muslos sentí mi piel de gallina, temía y mucho, beso mi cuello y aproveche para gritar.

-Ayuda, ayuda-estaba llorando, Lautaro estaba abusando de mí.

-Callate perra -dijo apretandome contra alguna pared de mi casa ya que no se veía mucho por la poca luz, lloraba aún mas que antes.

-¿Tú otra vez? Ya sueltala imbécil- dijo Sammy y lo golpeó en la cara tirandolo al piso y tomandome con sus brazos y abrazandome.

-Como te a través a tocar a mí hermana maldito bastardo-dijo Jack G.

-Lautaro eres un maldito idiota- dijo Victoria.

-Ayuda... -dije débil.

-Esta bien pequeña yo te cuidaré- dijo Sammy, y me desmaye...

Narra Sammy:

Cuando escuché a Dylan gritar "ayuda" no dude en salir corriendo en dirección de su gritó, Jack y Victoria me siguieron ya que me vieron cuándo salí corriendo, al llegar vi al mismo imbécil de esta mañana y la estaba tocando, y ella lloraba, estaba lastimando a Dylan, lo primero qué se me ocurrió fue golpearlo y abrazar a Dyl, me dolía ver la así, sufriendo ella ya había tenido mucho en su vida de eso.

-Como te a través a tocar a mi hermana maldito bastardo-dijo Jack G.

-Lautaro eres un maldito idiota -grito Victoria.

-Ayudame...-dijo Dyl, con una voz débil y sollozando.

-Esta bien pequeña yo te cuidare-le dije y se desmayo.

-¿Dylan? ¿Dylan?-dijo Victoria chasqueando.

-Se desmayo-dije.

-Llamemos a emergencias-dijo Jack.

-No, debemos llamar a Anna-dijo Victoria marcando en su celular.

-Yo me voy -dijo Lautaro.

-No te salvaste imbécil-dije.

-Uy que miedo, ¿Porque la defiendes tanto eh?-hablo Lautaro.

-¡Por que es mía! -respondí, no se bien por que lo había dicho ella no era nada mío solo una amiga, pero me gustaba, eso creo.

-Eres sólo un juguete para Dylan, ella no cambiara solo por ti-dijo riendo y se fue.

-¿Te gusta mi hermana?-preguntó Jack.

-Eso creó-dije.

-Sólo cuidala-dijo.

-Eso haré-respondí.

-Escuche eso, y Anna viene en caminó -dijo Victoria.

-Bien, y no se lo digas a Dylan aún-dije.

-Bien, y sobre lo que dijo Lautaro ella va a cambiar, ustedes, su compañía la hará cambiar para bien, él que vuelva a su lugar natal la hará cambiar y creo que a Dyl le gustas Sammy-dijo Victoria.

-Debemos llevarla a su recámara-dijo Jack.

-Bien-dije-yo la llevaré.

-Esta bien, yo les diré a todos que se vallan-dijo Victoria.

-Y yo les diré a Agustin, a Máx, a Skate,a Jack y a Lili que suban a la recámara de Dylan -dijo Jack.

-Vamos -dijo Victoria.

Yo tomé a Dylan como la noche pasada y la llevé a su recámara, la puse sobre su cama y espere a que los demás lleguen lo que no tardó tanto.

-Mi chiquita-dijo Anna, entrando.

-¿Y cómo te fue Vico?-pregunté.

-¿Vico? Mejor dime Viki ¿si?-dijo.

-Esta bien, Viki-dije

-Bien ya solo quedaban los que tratan de subir Joaquin, Alexandra, Jennifer y Lautaro, los que fueron muy fáciles de sacar-dijo.

-Bien, ¿enserio no pueden subir?- pregunté.

-Enserio-dijo.

-Vamos a ayudarles-dije.

-Bien-dijo y salimos a ayudar a los demacrados.

Jack ayudaba a el otro Jack a subir, Viki trataba de subir a Lili, Máx que no estaba tan tomado ayudo a Agustin y por último yo trataba de ayudar a Skate, abrimos la puerta de la habitación de Dylan y entramos todos, Anna nos dijo que era mejor si todos la cuidabamos y que ella ya debía irse, decidimos dormir en la recámara de Dyl, trajimos colchones inflables, bolsas de dormir, frazadas y nos pusimos los pijamas, las chicas se pusieron unos que tenian en casa de Dyl, eran las 5.30 am. cuándo nos pudimos quedar por fin dormidos.

Al día siguiente •SÁBADO • // 14:30 PM. 

Narra Dylan:

-Bien...¿Qué paso aquí?-dije mirando mi habitación.

-¿A alguien mas le duele la cabeza?- dijo Agustin agarrando su cabeza.

-A mi-respondí.

-¿Qué hora es?- pregunto Lili.

-Ni idea -respondio Skate.

-Son las dos y media de la tarde, Lili -dijo Máx.

-AH-grite.

-¿Qué paso? ¿están todos bien?-dijo mi hermano, quien recién se levantaba debido a mi gritó.

-¿Qué paso Dyl?-preguntó Jack J.

-Además de lo de anoche, debemos ir a un sol para los chicos recuerden que nos han invitado-dije.

-Bien ya estamos tarde, muevanse, muevanse -dijo Jack G, haciendo un ademán con sus manos.

-Mueveloo, Mueveloo... -cante esa parte de la canción de Sofia Reyes.

Salieron todos hacia sus habitaciones Máx, Agustin, Lili y Viki fueron a sus casas a arreglarse, por mi lado cerré la puerta con llave y entré en el baño, hice todo lo que debía hacer y por último me bañe, salí hacia mi cuarto con una toalla en mi cabello y otra  envuelta en mi cuerpo, me puse ropa interior limpia y elegí algo lindo y cómodo para ponerme (outfit en multimedia)saque la toalla de mi cabeza y desenrede mi cabello y lo seque, volví a desenredarlo y lo dejé natural, me puse base y brilló labial.

Holaa Hermosurasss!!!

Comenten y Voten!!!

Los quiero

Gracias por leer!!

"Pequeña Gilinsky" //Sammy WilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora