- ¿Niall? - preguntó Emily susurrando mientras entraba al pequeño cuarto del desconocido motel - ¿Niall, donde estas? - insistió a oscuras
- Estoy aquí - respondió saliendo del baño, con una toalla rodeando su cintura. Emily, al verlo, cubrió su rostro con ambas manos, provocando que el rubio soltara una pequeña risa - vamos Em, ¿de que te sorprendes? Si tu has visto todo - esas palabras llenas de ironía, hicieron que Emily recordara el motivo de su visita, por lo que sus ojos se cristalizaron un poco, sin embargo Niall no lo noto debido a la falta de luz.
- Solo cállate y procura que esa toalla no se caiga - refunfuño ella. Niall volvió a reír
- ¿Que haces aquí Emily? Todo acabo, somos libres y podemos retomar nuestras vidas - dijo amablemente. Ella se acerco lentamente a el, y gracias a la escasa luz de la luna reflejada por alguna ventana abierta de la habitación, logró ver su rostro.
- No Niall, te equivocas - dijo temerosa - tenemos un problema más
- ¿Cual? - preguntó el, a la vez que colocaba un mechón rebelde detrás de su oreja, dejando ver su rostro lloroso - Emily, ¿que sucede? - Ella no dijo nada, solo coloco ambas manos en su vientre y agacho la mirada unos segundos. Luego lo miro - Tu estas... - ella asintió y rompió en llanto. Niall suspiro y la abrazo, susurrando sobre su hombro - saldremos de esto Emily, saldremos de esto...
- tengo miedo Niall - admitió - yo... Solo tengo 18 años, no se como ser una madre... Yo... No quiero ser una
Tiempo después...
- Ya se durmió - dijo Emily saliendo de la habitación
- Bien. Creo que será lo mejor, mientras menos llame la atención, mejor. - respondió el - Necesita una vida real y normal.
- Si como sea - respondió seca - mientras nadie sepa de ella...
- Tranquila Emily, es por su bien. Nos lo agradecerá - respondió el arreglando sus maletas, listo para irse
- Niall, Prométeme que no le dirás a nadie sobre esto. Una palabra y sabes que sucederá.
- Tranquila Emily, nadie se enterara de esto. Pero recuerda, nadie puede saber que ella es mi hija
- Descuida, será nuestro secreto - respondió con cierta ironía. - Por cierto, ¿cuando se lo diremos?
- Cuando tenga 18 años y pueda adquirir un arma legalmente - respondió irónico
- No hay arma legal en Reino Unido
- Entonces jamás lo sabrá - finalizó poniendo de pie su pesada maleta, y tras darle una fría mirada a Emily, se encaminó hacia la salida
- ¿No te vas a despedir? - dijo Emily apareciendo en brazos con su hija
El suspiro y miro a su hija.
- Algún día nos volveremos a ver pequeña Horan. Por favor, no me odies ¿si? - y tras darle un beso en la frente y una mirada de despedida a ambas, salió por la puerta, como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Papá famoso
FanfictionNiall Horan, el cantante famoso. Emily Wadlow, la millonaria común. Ambos escondieron secretos a lo largo de su atolondrada y misteriosa vida, pero había uno en partícular que los unía: una hija. ¿Qué pasó luego? Pues, debido a sus tantos mister...