Un clima lluvioso sacudía la ciudad de Nueva York, cuando Katherine despertó. No había podido conciliar el sueño desde hace días. Desperto en un silecio tan profundo, que pensó que todo había sido un sueño.
Pero no fue así.
— ¿Dereck? – susurró Katherine a través del woki toki que su guardaespaldas le había brindado – Dereck, ¿Estás ahí? – insistió.
Espero unos segundos más, pero no obtuvo respuesta.
Cuando estaba dispuesta a volver a dormir, el aparato sonó.
— ¿Katherina? – contesto Dereck.
— Dereck necesito hablar contigo ahora. – susurro Kate
— ¿Es muy urgente? – pregunto Dereck seguido de un bostezo. Era lógico que tenga sueño, puesto que eran las 4:00am.
— Si. Te espero en el pasillo en 10 minutos – Katherine dejó la radio a un lado, y trato de ponerse lo más presentable posible.
No sabía porque lo hacía, no tenía por qué hacerlo. Solo lo hizo.
[...]
Dereck se encontraba sentado sobre el suelo alfombrado del pasillo, reposando su espalda contra la pared al igual que su nuca.
Katherine llegó, y algo tímida se sentó a su lado. No sabía si decir algo, o esperar a que el hablara. Aunque, esto último podría ser imposible ya que ella lo había llamado.
— ¿Qué era eso tan urgente, Kate? – preguntó Dereck rompiendo al fin el silencio entre ambos.
Katherine no estaba segura, pero podía afirmar que era la primera vez que Dereck la llamaba por tal nombre.
— ¿Cómo me llamaste? – pregunto Katherine divertida. Dereck se dio cuenta de lo que acababa de decir, por lo cual carraspeo.
— Katherina – corrigió serio – ¿Que era eso tan urgente que no podía esperar?
— Pues... – Katherine pensó en las diversas maneras para formularle esta pregunta que daba vueltas en su mente, sin embargo no hallo una adecuada. Decidió ser directa. – ¿Qué sabes sobre la muerte de Dawson Lawrey?
Dereck palideció al oír tal nombre. Según el protocolo, estaba prohibido brindar tal información, pero él sabía que la pequeña Horan no sé quedaría tranquila.
El guardaespaldas no tenía conocimiento acerca de que la pequeña Horan supiera acerca de el reciente fallecido, sin embargo ya lo sospechaba.
— ¿A qué te refieres, exactamente?
— Vamos Dereck. Tú no eres cualquier guardaespaldas como mi tía Helen dijo. Ella sabía de toda esta organización, y misteriosamente ella conocía a Dawson. Así que dime, ¿Qué sabes sobre su muerte? – cuestionó segura de sí misma. Dereck por primera vez, se sintió acorralado. No podía fingir, y menos ante los ojos azules de Horan.
— Lo único que sé es que falleció en una balacera. Como su padre. – dijo seriamente. Rápidamente se puso de pie. – Katherina será mejor que descanses. Al igual que yo.
— Espera Dereck – dijo Katherine antes que él ojiverde siguiera su camino. El suspiro y la miro a los ojos. – ¿Quién era el padre de Dawson?
— ¿No lo sabes? – Kaya negó confundida – Descanse, Katherina.
[...]
Eran las 12 del día cuando Dave decidió llevarle el desayuno a la cama a su amada novia. Mientras Dave le daba besos en su mejilla para despertarla, Kate fingía estar dormida. Ella había estado toda la noche despierta, tratando de unir cabos sueltos con la poca información que tenía, sin embargo no lograba concretar nada puesto que no encontraba ningún inicio ni un final.
ESTÁS LEYENDO
Papá famoso
FanfictionNiall Horan, el cantante famoso. Emily Wadlow, la millonaria común. Ambos escondieron secretos a lo largo de su atolondrada y misteriosa vida, pero había uno en partícular que los unía: una hija. ¿Qué pasó luego? Pues, debido a sus tantos mister...