"¿Hay alguien ahí?"
Katherine empezaba a despertar, mientras que los recuerdos de lo sucedido inundaban su mente."¡Que no escape!" - gritó otro policía - "¡Es la joven Horan! - gritó el mismo policía - ¡Repito, es la joven Horan!
El dolor de cabeza aumentaba de mucho a casi insoportable. En la habitación, los gemidos de dolor y pánico debido a lo sucedido, producidos por la pequeña Horan, eran lo único que se escuchaba. Ella quería despertar, mas la pesadilla que revivía el acontecimiento más peligroso de su vida se reproducía en su mente.
"¡Un herido!" - alarmó uno de los porteros - "¡oficiales por aquí!, ¡es....
La pesadilla cesó en cuanto los celestes ojos de Katherine se abrieron de golpe. Al inicio, le costó ver con claridad, hasta que su vista de aclaro, mas no supo en que lugar se hallaba.
Quiso moverse, mas no pudo. Sentía que lo hacia, pero no veía que su cuerpo produjera movimiento alguno.Cuando empezaba a alarmase, la imagen sonriente de su madre se hizo presente, provocando un escalofrío en ella.
- ¿Madre? - logro decir - ¿Que..que haces aquí? ¿Estoy muerta?
- No - contestó Emily, y al hacerlo, un eco profundo se escucho en el lugar - aun no ha llegado tu momento. Ten paciencia.
- ¿momento? ¿De qué hablas?
- Solo cállate y escúchame Katherina - dijo duramente - busca a tu padre
- ¿mi padre?
- Busca a tu padre - dijo alejándose
- ¿a mi padre? ¿Para que? - insistió exaltada.
- Katherina despierta
- ¿Madre?
- Despierta Katherina
- Madre... - susurro una ultima vez cuando abrió los ojos, encontrándose ante la atenta mirada de su tía Helen y el doctor. Quiso levantarse, sin embargo, un dolor agudo e intenso dentro de su cabeza, la obligo volver a recostarse.
- ¿Por qué estoy aquí? - hablo lentamente, soportando el dolor - ¿Que me paso? - entonces lo recordó - ¿Y Dawson? ¿Donde esta el? ¿Está bien?
- Cariño el esta... - miro al doctor - el falleció. La bala; bueno, una Bala le impacto en la cabeza y cuando lo encontraron... Ya no se podía hacer nada...
- ¿Una bala? - dijo Kaya sin podérselo creer - ¿Una bala? ¿Por qué una bala? - quiso llorar, lo cual solo preocupo mas a su ya angustiada tía.
- Katherina, por favor, tranquilízate
- Esque yo... Yo solo... - su respiración empezó a agotarse y su pulso se volvió irregular - Dawson no... El no... El solo quiso protegerme...
- Cariño, estas cosas suceden todo el tiempo... Al pertenecer a una de las mejores familias del mundo, te atiendes a las consecuencias... Y ... - su tía Helen empezó con el típico argumento de siempre. Cuando su madre falleció, le dijo Lo mismo, más aún así, Katherine no le creyó. Nunca lo hizo.
[...]
Habían pasado ya dos días desde que había salido del hospital. Dos días en los cuales no había podido dormir ni una sola noche.
En su mente, en cada sueño, solo recordaba el suceso tan inesperado en el edificio.
Pero esa noche, esa noche, soño con aquellas palabras del ínter comunicador: - "Así que solo puedo decirte que esto es solo el comienzo"
El comienzo... ¿Pero de que?
Se levanto por la mañana lista para ir al juzgado y encarar a su tía. Ella tenía que saber que diablos estaba pasando.
Nadie, absolutamente nadie, tenía idea de la "conversación" entre ella y aquel anónimo sujeto. Salvo Dawson, pero el estaba muerto.
Tomo su bolso Chanel, lista para salir del apartamento. Entro al elevador junto a sus 4 guardaespaldas y se puso en marcha hacia el primer piso. Al llegar a este, uno de los guardaespaldas le abrió la puerta de vidrio, y otro la del auto.
Una vez en camino, el auto se detuvo ante un puesto de periódicos. Katherine alzo la vista, y se encontró con la nueva portada: "Liam Payne falleció esta mañana debido a una balacera" y en las letras no tan pequeñas del título, decía: "Falleció dos días después que su hijastro, Dawson Lawrey"
El rostro de Katherine palideció de inmediato, por lo que el guardaespaldas que tenía a su lado derecho, Dereck, según recordaba, le pregunto: ¿Todo en orden?
- Si, todo esta bien - el joven chico asintió, y miro por la ventana. Katherine lo miro unos segundos mas y entonces pensó: "Es guapo"
[...]
Una vez que llegaron al lugar indicado, Katherine empezó a ponerse nerviosa. El solo pensar de que escucharía por ultima vez, el testimonio de su madre la hacia dudar... Dudar de todo lo que alguna vez creyó sobre ella. Una parte de ella, sabia cual era el miedo más profundo en su ser, ese miedo el cual nunca antes lo habría sacado a flote. El miedo de tener que... No, era mejor no pensarlo.
Sin darse cuenta, había llegado a la sala indicada por el fiscal, y estaba a punto de entrar, cuando a lo lejos, le pareció ver una sombra, luego desapareció. Siguió caminando hacia la entrada, cuando se escucho un disparo desde el otro lado del pasillo. Automáticamente, todos los que se encontraban dentro de la sala, es decir, sus familiares más cercanos, salieron alarmados, seguido de muchos policías del FBI.
Katherine no comprendía porque le pasaba esto, no entendía nada. Tenía tantas dudas... Dudas que decidió dejarlas a un lado cuando vio como una bala impactaba en la pierna de su tía Helen, haciendo que cayera bruscamente sobre el duro suelo gris. Quiso correr a ayudarla, pero todo paso tan rápido.. Y a la vez lento, que en el momento en que se agacho, Dereck, su guardaespaldas preferido, se lo prohibió, levantándola e indicando que lo siguiera. La llevo de nuevo a la sala donde habían estado todos sus familiares minutos antes de que el escandaloso acontecimiento sucediera, y cerró la gigantesca puerta de metal, poniendo cuanto seguro pudiera. Una vez que lo hizo, mando un mensaje y seguido de eso, abrió una puerta secreta del suelo.
Katherine solo lo miraba, pero su mente estaba en otro lado...
Mi tía Helen...
- ¿No vienes? - cuestionó Dereck serio, como siempre
- Yo.. Bueno.. Mi tía... - empezó a balbucear. Dereck rodo los ojos y la tomo por el brazo, arrastrándola hacia las escaleras.
Bajaron durante un prolongado pero indeterminado tiempo. Katherine, aun estaba aturdida por lo sucedido, sin embargo, no se atrevía a preguntar nada. Hasta que recuperó la conciencia, soltándose bruscamente de Dereck.
- No iré contigo hasta que me digas de una maldita vez que esta pasando - sentenció seriamente, quedándose inmóvil. Todo estaba oscuro, a penas podía verle el rostro a aquel guardaespaldas tan apuesto. Dereck la apunto con una linterna directamente a los ojos, lo que hizo que la cegara por un momento - ¡Baja la jodi... - y antes de que pudiera terminar su oración, la mano de Dereck estaba sobre su boca, y la distancia entre ellos era muy escasa.
- Shh... - siseo Dereck en su oído, lo cual provocó que un escalofrío recorriera por la espalda de la pequeña Horan - Nos descubrirán, podrían estar en cualquier parte. Será mejor que sigamos - la miro a los ojos - y no grites - Katherine se quedo hipnotizada ante aquellos ojos claros, que apenas pudo notar. Asintió con dificultad, y tras un suspiro de parte de Dereck, este tomo su mano tímidamente y siguieron su camino.
- Espera - dijo Katherine una vez que se armo de valor para decir si quiera eso - Solo necesito que me prometas algo - el rostro impaciente de Dereck hizo que se apresurara a decir su pedido - Me dirás todo lo que esta pasando, por favor... Solo eso... - Dereck suspiro
- No te prometo nada, pero por ahora solo necesito sacarte de aquí. Te han descubierto pequeña Horan, estas en la mira de ellos. Estas en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Papá famoso
FanficNiall Horan, el cantante famoso. Emily Wadlow, la millonaria común. Ambos escondieron secretos a lo largo de su atolondrada y misteriosa vida, pero había uno en partícular que los unía: una hija. ¿Qué pasó luego? Pues, debido a sus tantos mister...