Kaya se sentó a esperar en una sala desconocida. Estaba impaciente por leer ya el testamento de su difunda madre.
Miraba por la ventana impacientemente, hasta que por fin, la directora fantasma decidió hacerse presente.
– Katherine Horan Wadlow - dijo al entrar, seguida de sus dos guardaespaldas. – Un verdadero placer conocerte al fin. – seguido de una sonrisa de superioridad, extendió su mano hacia Kaya, quien la miro y fingió una sonrisa, sin aceptar el cordial saludo por parte de la directora.
– Lamento no poder decir lo mismo, directora. – respondió con un roce de sarcasmo. La directora se sentó en frente de ella. – Sin embargo he de admitir que me entusiasma esta reunión pues ansío conocer la última voluntad de mi madre. – Kaya sabía lo que hacía, sabía que estaba desafiando los conocimientos de esta mujer, pero para ella era importantísimo saber con qué clase de gente estaba tratando. ¿Como confiar en un fantasma?
– En efecto – respondió la directora – Sin embargo, antes de eso, debo explicarte el motivo por el cual tanto tú como los otros chicos, deben quedarse aquí. - Kaya puso los ojos en blanco.
– Me quieren matar, eso me quedó claro.
– Pero no sabes el porque, ni cuando inició toda esta operación.
–¿Operación? ¿De qué demonios me está hablando?
–Verás Katherine, tu madre era una Wadlow. ¿Sabes qué hay detrás de ese apellido? – Kaya negó – Pues Wadlow industries, me temo, no es más que una empresa fantasma fundada por tu visa abuelo con el fin de escabullir dinero no justificado. ¿Entiendes lo que quiero decir?
– Terroristas. – afirmó Kaya
– Exacto. Fue tu madre quien descubrió todo esto, y quiso ponerle fin.
– Mi madre siempre se mantuvo al margen de los negocios familiares, ¿Como puedo creer yo su afirmación? Sin contar claro, que todos los accionistas de industrias Wadlow son amigos de la familia y a su vez, miembros de la familia de mi madre.
– Porque, mi querida, tengo toda la evidencia. Además que los que están detras de esta operación son incluso más poderosos que la directiva. Estamos hablando de personas detrás de ellas, que manejan el 70% de la empresa.
– De acuerdo, pero si lo madre quería destruir la empresa, ¿Porque mi abuela quisiera que ella heredará absolutamente todo, dejando sin casi nada a mi tía Helen?
– ¿Porque crees que tu abuela falleció? - Kaya se quedo sin respuesta y la directora sonrío complacida. –Ahora querida, acompáñame a un lugar. Te tengo una sorpresa.
[...]
Salieron de la oficina y caminaron hacia dónde sea que la estuvieran llevando, Kaya decidió continuar con la conversación.
– ¿Cual es el punto de matarme entonces?
– Tu madre al traicionarlos, casi hace que el FBI los descubra. Además, ellos sabían que Emily no era ninguna ingenua, por lo que debía confiar en dos personas claves en su vida: Tu y...- la interrumpió.
– mi padre - completo Kaya.
– En efecto. - respondió la directora, quien se detuvo en frente de otra metálica puerta. – Katherina no puedo obligarte a que hagas esto, pero quiero que sepas que si decides cruzar por esa puerta, tu vida nunca volverá a ser normal. No al menos hasta que esto acabe. Una vez que estas adentro... - interrumpió de nuevo.
– No hay nadie quien detenga en juego. Lo sé, fue algo que ni madre me repetía constante.
Kaya suspiró. Lo pensó, analizó y dirgerio todo lo que estaba pasando.
– Entrare. Quiero ser parte de esto, y quiero terminarlo.
– Emily estaría muy orgullosa de ti, Katherine. – fue la respuesta de la directora antes de abrir la puerta con su tarjeta.
ESTÁS LEYENDO
Papá famoso
FanfictionNiall Horan, el cantante famoso. Emily Wadlow, la millonaria común. Ambos escondieron secretos a lo largo de su atolondrada y misteriosa vida, pero había uno en partícular que los unía: una hija. ¿Qué pasó luego? Pues, debido a sus tantos mister...