CAPITULO 1: VIOLETA.

1.6K 143 18
                                    

"La magia existe, pero pocas personas son capaces de verla"

Marzo 17, Bronx, una de la mañana.

La chica estaba tentada a atacar al hombre lobo, era la persona más exasperante que había conocido. Su usual buen humor desapareció cuando el Alfa comenzó a hacer muchas preguntas. Sus uñas picaban por desgarrar y sus dedos por hacer magia. Louis le había dicho que no la usara, pero podría asesinar al hombre y luego desaparecer su cuerpo. Nadie se enteraría.

- Alfa Styles - La chica repitió por octava vez - No pedimos que los lobos controlen su naturaleza, simplemente queremos que ambos clanes aprendan a vivir juntos.

- Los hechiceros han lastimado a mi gente con sus trucos baratos por años - Harry apretó la mandíbula.

- Trucos baratos - La chica se levantó - Ven aquí y te demostrare lo que es un truco barato.

- Señorita Sawyer - Liam se apresuró hasta ella - Creo que lo que mi Alfa intenta decir es que nosotros mantendremos el control si los magos hacen lo mismo.

- No quise decir eso - Harry susurro. Liam lo miro de mala manera.

- Los magos han tenido prohibido el uso de magia en zonas mundanas. Solo se les permite usarlo cuando hay algo que los amenaza - La de ojos violeta replico - Si no es de esa manera, significa que el mago es solitario o un rebelde del submundo.

- Hemos recibido informes de lobos e incluso cachorros heridos sin la mínima provocación - Harry gruño. Un sonido grave que se emitió desde su pecho.

- Lo repito, los magos solitarios o rebeldes no son nuestro problema.

- ¡Pues háganlo su problema! - El Alfa rugió.

Los ojos color violeta de la hechicera brillaron profundamente transformándose en rendijas. Antes que la magia fluyera de su cuerpo, Bill, el guardia que había acompañado a Harry y Liam. Se transformó en un enorme lobo Timber. Los más grandes de la cadena lobuna. Liam se interpuso entre la maga y el lobo.

- Harry creo que deberías escucharla.

- Déjalo Liam, me gustaría ver como Bill desgarra el cuello de la bruja - El hombre se apoyó en su palma, pareciendo aburrido.

- Yo hare volar a tu perro si no se aparta - La mano de la mujer tenía una nube densa de color violeta alrededor.

El lobo Timber se levantó en el aire antes de ser golpeado bruscamente contra el pecho de Liam. El hombre y el lobo cayeron hacia atrás y Harry se levantó enfadado de su asiento.

- Estamos en un maldito lugar público, ¿Puedes controlarte?

- No te preocupes - Ella sonrió. Su buen humor regreso - Nadie puede vernos fuera de este campo.

- ¿Te han dicho que estas malditamente loca?

- Cientos de veces.

- ¡Es suficiente! - Los ojos de Liam brillaron con amenaza cuando aparto a Bill de encima - Harry, sabes que este tratado es importante y es lo que ambos clanes necesitan. ¿Puedes dejar tu orgullo por una maldita vez en la vida?

- Cállense - La bruja movió la nariz, con un gesto de desagrado.

- Me rindo - Liam suspiro alejándose.

- No - Ella se excusó - ¿No pueden sentirlo? Creí que los perros tienen un maldito buen olfato.

- Estoy a punto de morderte - Harry rodo los ojos.

- No es eso, es un olor horrible - Ella gruño - Magia podrida. Magia oscura.

- ¿Magia oscura? - El Alfa levanto una ceja - ¿Tú no puedes usarla?

OSCUROS - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora