CAPITULO 6: SUBMUNDO

806 60 7
                                    

"Nosotros existimos y desaparecemos en un instante"

Abril 5, Casa de la manada.

El gruñido de Harry se hacía más notorio conforme Paige mantenía un firme abrazo sobre la cintura de Zayn. El chico hada, que se asimilaba a un hombre diplomático, lo miraba inquisitivamente con una sonrisa juguetona al deslizar la palma de su mano en la parte baja de la columna de la bruja. Zayn rio ruidosamente, apartándose de manera rápida cuando el lobo desenfundó sus colmillos y ojos rojos brillaron en su dirección.

- Fascinante - Inspeccionó al Alfa - El destinó fue una perra al elegir a tu compañero, dulce corazón.

- Lo describiría como hilarante - Paige se apoyó en el cuerpo del lobo - Louis está esperando en la oficina de Harry junto con el director de la escuela de magia y el líder del aquelarre del Norte.

- ¿Los otros pomposos idiotas llamados lideres están lo suficientemente ocupados como para recibirme?

- Hay un conflicto en el submundo - Paige comento rápidamente al notar la irritación del hada - Todos están resolviendo la mierda de sus territorios. Es esa la razón por la que te llamamos aquí.

- Imbéciles - Zayn replicó - Imbéciles con demasiada mierda de supremacía en sus pensamientos.

El hada se apartó de ellos y caminó alrededor de la casa, en dirección a la oficina del lobo. No era de sorprender que Zayn no necesitará indicaciones, estaba en la naturaleza de la especie del hombre percibir la magia o el poder que emanaba de otros paranormales. De esa manera las hadas sabían las ubicaciones de sus enemigos o aliados, e incluso si debían atacar a alguien que podría ser inferior o no a su poder.

- No me gusta - Harry la miró detenidamente - Demasiado extravagante.

- No tiene que gustarte, cariño - Paige sonrió - Esta aquí para ayudar a los paranormales.

- No entiendo como sus polvos de hada ayudaran a nuestra situación - El lobo replicó, cruzándose de brazos. Paige rozó suavemente la palma de su mano contra su mejilla provocando que la tensión que el Alfa mantenía se disipara ligeramente.

- Las hadas tienen poderes hipnóticos y poseen artefactos bíblicos en su poder - La maga lo beso castamente - Artefactos creados por los mismos dioses.

- En algún momento tendrás que contarme mucho más sobre el asunto del cielo y el infierno - Harry susurro.

- Lo sé, pero una jodida cosa a la vez - La chica suspiro mientras el lobo se acercaba a su rostro.

- Beso - Demandó.

Sin embargo, no alcanzo a reaccionar ante el súbito cambio, cuando los labios de Harry se estrellaron contra los propios. Harry le sostenía la cintura con ambas manos mientras su respiración se volvía jadeante y densa, pidiendo palpar el deseo del Alfa en ese beso. Sus labios eran calientes y llenos, obscenos. Entreabrió los propios cuando la lengua de Harry lo exigió, queriendo abrirse paso dentro de su cavidad. Envolvió ambos brazos alrededor de su cuello y tiró suavemente de la cabellera del cambia formas, causando un gruñido sordo.

- Embriagador - El lobo se separó, delineando delicadamente con su lengua el labio inferior de Paige.

- Obsceno - Ella replicó.

Con una sonrisa, sus labios volvieron a juntarse en un ritmo profano. La puerta al final del pasillo donde se encontraban situados se abrió, Liam los miraba irritado con los ojos curiosos de Zayn y Louis observando sobre sus hombros. Harry se apartó levemente con un sonido molesto.

- Vete - Ordenó.

- Y una mierda, Alfa - Liam se cruzó de brazos - Tenemos cosas más importantes que estar enrollándonos en medio de los pasillos de la mansión.

OSCUROS - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora