CAPITULO 9: CORAZÓN ROTO

654 52 8
                                    

"Siente, por qué vivir lo hace cualquiera"

Abril 8, ubicación desconocida.

Paige caminaba alrededor de la lúgubre celda con un sentimiento de nerviosismo jamás antes conocido. Se detuvo por un instante para observar a un Liam inconsciente en el suelo con múltiples heridas sobre su cuerpo, habia intentado curarlo pero se encontró con que el tobillo izquierdo de su pierna tenia un artefacto usado para evitar que magos criminales usaran la magia dentro de las prisiones. Los paranormales que los atacaron habian jugado sucio y los ojos de Paige cambiaban a un furioso púrpura al recordarlo, lo que causaba una descarga eléctrica producto del artefacto en su cuerpo ante la presencia de magia.

Eran cientos de distintos paranormales existentes atacando a una sola manada. Se distrajo por un momento al notar que los Elementales rebeldes iban detrás de los niños y las compañeras humanas, ese momento le costo el hecho de que cinco distintos magos la rodearan concentrando toda su energia mágica en ella. La acumulación de poder dolio como una perra y cuando las hadas se unieron, simplemente perdió la consciencia. Sin embargo, Paige estaba más preocupada por no poder sentir a Harry.

- ¡Maldición! - Grito.

Se suponía que debía sentirlo, se suponía que el lazo la debía unir a él. No sabia si era por el lugar donde se encontraba o si habian hecho algo con su cuerpo mientras estaba inconsciente. De cualquier forma, se negaba a pensar en la razón más lógica.

Harry estando muerto.

(...)

Abril 8, Comunidad mágica de Nueva York.

- ¡Jodidamente sientate antes de que meta tu espada dentro de tu culo! - Louis explotó mirando a Zayn.

- ¡No es como si pudiera estar tranquilo! - Replicó el hada - Sí Harry despierta y preguntá por que no estamos en su mansión no seré el que le diga que esta completamente desierta.

- No sabemos si despertará de todos modos - Shelie dejó de lado el paño húmedo que habia estado restregando sobre la frente de Lestrade.

- ¿Podrías dejar de ser una perra por un momento? - Banshee se incorporó con una mueca de dolor mientras sostenía su brazo dañado.

Las heridas que todos poseían fueron causados por el lobo salvaje de Harry en su intento de contenerlo, excepto por las de Agnes y Lestrade que estaban heridos previamente. La llamada del Elemental de Agnes habia sido una trampa, ellos habian luchado contra todos los paranormales que los atacaron e iban ganando, por que después de todo eran líderes, pero Harry perdio el control en medio de la batalla y su lobo desconoció a sus aliados tanto como a sus enemigos. Los paranormales rebeldes huyeron con alegría a pesar de estar perdiendo y ese hecho los desconcertó.

Al regresar a la mansión de la manada cargando a un Harry inconsciente junto con los otros líderes, descubrieron la razón de la furia repentina del lobo o la alegría de sus enemigos. La casa estaba totalmente vacía y Louis se recriminó el hecho de no verificar la barrera cuando tuvo la oportunidad, sin embargo, su consciencia trataba de consolarlo diciendole que estaba ocupado en una batalla donde debia salvar su vida. Por supuesto, era una estúpida excusa la cuál Harry no aceptaría.

Tomlinson los guió hasta su propia comunidad de magos donde todos los habitantes inmediatamente ofrecieron ayuda en sus recuperaciones y en tratar de encontrar la ubicación de la manada del Alfa Styles. El hombre lobo dormia pero en algunas ocasiones comenzaba a gritar como si sufriera de forma agónica.

- Estará bien - Thanos dijo. La sala completa lo miro - Siento a su lobo, está perfectamente saludable.

- ¿Cómo puedes estár tan seguro?

OSCUROS - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora