CAPITULO 12: CODICIA

224 18 2
                                    

"Qué valiente te ves temblando de miedo, pero arriesgándote a vivirlo"

(...)

La corte mágica era impresionante incluso para los seres paranormales, era un lugar donde todas las especies eran admitidas y las confrontaciones dentro de sus edificaciones estaban estrictamente prohibidas. Las botas de cuero de Paige resonaban contra el mármol del suelo y eso causaba la atracción de las miradas de los diversos ciclopes y elfos que trabajaban dentro de las instalaciones. Ella había olvidado lo incómodas que eran las vestimentas de décadas atrás y al estar acostumbrada a la moda neoyorquina de su época, lo único que más deseaba en ese momento era incinerar la que ahora le provocaba picazón contra su piel.

Al irrumpir por las puertas de la gran sala, fue recibida por pares de ojos que detuvieron su discusión y miraron en su dirección inquisitivamente desde lo alto de los podios. Los representantes de las leyes mágicas eran un grupo conformado por distintas razas pero que no poseían grandes habilidades como los líderes paranormales. Un representante lobo hablo primero.

- Veo que has decidido regresar de tu excursión por Alemania

- Con todo respeto Lord Berlín - Paige lo miró fijamente con la postura tensa - Mis acciones no son asunto suyo.

- Insolente - Gruño el representante- Solo eres una miserable desterrada a la que le hemos soltado un poco las cadenas. Entiende algo, no ocupamos la misma posición. Nosotros somos los que ordenamos y tú eres la que baila a nuestro alrededor como entretenimiento.

- Tiene razón, pero si hacemos énfasis en nuestras capacidades, las suyas sobre ese trono son inservibles e insignificantes. Durante una batalla usted sería menos útil que un maldito abrecartas

- No te lo creas mucho, niña - El lobo se levantó de su asiento.

- Esta niña es cien años mejor que tú, Berlín - Sus ojos destellaron en un vibrante violeta.

- Suficiente - Un representante mágico los interrumpió y después de dirigirle una larga mirada a su compañero lobo, su atención se colocó en Paige - Sabemos que estuviste en las tierras de la manada Styles.

- Ayude en un conflicto armado con ciclopes y tuve la fortuna de conocer al nuevo Alfa - Afirmo - Parecen ser una comunidad estable.

- Lo sabemos - El mago asintió - El Alfa Bradbury mantiene contacto con esta corte, sin embargo, ese no fue el motivo por el que solicitamos tu inmediata asistencia.

Una sensación desagradable se instaló en Paige al conocer el conflicto que estallaría dentro de unos pocos meses. La batalla de Witchlight fue una guerra que marcó la historia paranormal y afectó a diversas comunidades mágicas, aún en la época en la que vivía, algunos grupos reducidos tenían problemas para desarrollarse nuevamente debido a la destrucción que la guerra causó. Fue inevitable pensar la cantidad de vidas que se pudieron salvar si una reina avariciosa y un consejo demasiado permisivo hubieran sido detenidos y ejecutados. Darle el poder a grandes idiotas es siempre el problema principal de inmensas sociedades y el estar en un entorno mágico no cambiaba el pensamiento absurdo de que los políticos paranormales eran distintos a los humanos.

- El Alfa Bradbury me habló sobre el asesinato que la reina hada cometió contra la hermana del líder Tomlinson.

- ¡Una trivialidad! ¡No es motivo para comenzar una guerra! - El representante hada gritó - Debemos pensar en los habitantes de Witchlight.

- Lord Barbados - Ella sonrió con condescendencia - La reina hada asesino a un miembro de la familia de un líder, nuestras leyes dictan que Tomlinson tiene derecho a colocar la sanción que crea necesaria y aún si ustedes se oponen, no pueden hacer nada si los líderes del Consejo paranormal lo aprueban.

OSCUROS - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora