SINOPSIS:
Marzo 16, Nueva York
Louis Tomlinson se frotaba la cabeza totalmente frustrado y cansado. Hace unos dias habian encontrado cuerpos muertos de hechiceros, incluso el hombre que los representaba en el gran consejo de Ancianos y su segundo al mando habia muerto. El chico Tomlinson se sentia devastado por la perdida pero al mismo tiempo se sentia furioso ya que todo indicaba que los causantes de la muerte de estos brujos eran los lobos.
- ¿Me llamabas, Tomlinson? - Una chica de peculiares ojos color violeta entro al gran salon. La magia chispeaba a su alrededor, como si le fuera imposible contenerla. Sus largas uñas que eran iguales a las garras de un gato, se movian expectantes.
- Señorita Sawyer, necesito de sus servicios - Louis se levanto de su gran silla para acercarse a la chica que lo miraba divertida - Es sobre el asunto de los brujos, Paige.
- Y lo comprendo - Se encogio de hombros - Pero no entiendo el por que quieres que una de tus hechiceras de más alto rango vaya a investigar algo que cualquier otro puede hacer.
- Por que puedo hacerlo - El castaño suspiro - Eres inteligente. Lo que quiero es que vayas a reunirte con el Alfa del clan de lobos, Harry Styles.
- ¿Reunirme con el Alfa Styles? - La chica fruncio el ceño con desagrado - ¿Por que debo reunirme con ese pedazo de imbecil?
Louis ignoró el comentario
- Mi mal humor está rozando la locura en este momento, aún continuo algo furioso por el hecho de las muertes. El Alfa Styles asegura que no tuvo nada que ver con el incidente y por eso quiero que vayas a hablar con él - Hizo una mueca - Los lobos y los brujos han estado en guerra desde hace siglos; en tiempos como estos donde alguien amenaza la vida del grupo qué se supone debes proteger, negociar un tratado de paz es lo más sensato.
- ¿Sabes que lo demás no estaran de acuerdo con eso, verdad? - Paige lo miro levantando una ceja lentamente - Son unos bastardos con los cambios.
- Y no me importa, soy el jefe del grupo de Nueva York - Tomlinson se cruzo de brazos - Deben respetar mi decisión y sí no les parece son libres de marcharse.
- De acuerdo - Su compañera suspiro - Iré, ¿En dónde será?
- En el Bronx, a la media noche - Le tendio la direccion.
- Bien.
- Paige - La llamo. La chica lo miro - Evita usar tu magia, los lobos son algo bruscos cuando creen que existe una amenaza. Solo usala cuando creas que es absolutamente necesario.
- ¿Cuál es la diversion en eso?
- Sawyer - Louis la miro de mala manera. Ella rio divertida.
- Magia no, comprendo.
- Ya puedes irte.
La mujer le dedico una amplia sonrisa antes de desaparecer, dejando como evidencia de que habia estado ahi solamente una nube densa de brillante color violeta.
Marzo 17, Bronx, Media Noche
- ¿A qué hora dijiste que la chica iba a estar aquí? - Harry Styles le gruño a su beta Liam Payne.
Harry había llegado hace unos minutos junto con dos chicos que lo respaldaban, su Beta y uno de los chicos del clan, Bill.
- Se suponía que llegaria a la media noche - Pronunció inquieto. Harry pisoteo el piso impaciente, como un niño.
- Los berrinches son muy poco geniales para los machos Alfa - La voz peculiar de una chica proveniente a sus espaldas los hizo tensarse. Los guardias del Alfa sacaron las garras, listos para atacar - Demonios, no pueden asustarlos por qué se vuelven intratables.
- La magia o los brujos, no son algo que sea de nuestro agrado - El Alfa Styles arrugo la nariz. Paige sonrió.
- Un gusto conocerlo, Alfa Styles - Paige se bajo la capucha revelando sus ojos color violeta que brillaban más incluso en la oscuridad. Le tendió la mano al hombre.
- Lo mismo - El hombre asintió sin intensión de devolverle el gesto. La chica la bajo después de unos segundos.
- Veo que lo que dicen de los lobos es demaciado cierto - Ella parecía estar emocionada - Son orgullosos como el infierno.
- Sinceramente, señorita Sawyer, su mirada es igual a la de una persona inestable mentalmente - Arrugó la nariz - ¿Está segura que el señor Tomlinson la envió para negociar el tratado?
- Cómo el infierno que sí - La chica aplaudió, y cuando lo hizo, pequeños brillos saltaron de sus largas uñas.
- Harry, no creo que sea una buena idea - Liam le susurro cuando la mujer pareció estar distraida.
- Dale un poco de crédito, Liam.
- Señor Payne - El mencionado se sobresalto al escuchar su nombre en los labios de la chica que parecía una maniática - Le puedo asegurar que soy una persona de absoluta confianza, tengo la apariencia de una persona tonta pero eso no me detendrá para hipnotizarlo y hacer que se transforme para atacar a sus compañeros o quizá para hacer que usted mismo se suicide.
- Comprendo.
- Gracias.
- ¿Qué posición tienes en el grupo de Louis? - Harry preguntó.
- La segunda.
- Entonces le seré sincero - El chico Styles frunció el ceño - La idea de hacer un tratado no me agrada en lo absoluto.
- Y lo comprendo, pero es la manera adecuada de acabar con las guerras - Sonrió - ¿No lo crees?
- Sin duda, pero creo que antes de precipitarnos debemos poner algunos términos.
- Por mi no hay problema - Chasqueando los dedo, asientos aparecieron en medio de las calles del Bronx - Tengo tiempo.
(...)
Paige Sawyer era una misteriosa bruja conocida por su aspecto curioso e intimidante. La pequeña niña inocente que rondaba los trecientos años era una mujer letal, su aspecto no decía absolutamente nada de la verdadera magia que poseía.
Harry Styles, el Alfa del clan de Nueva York, había estado al mando durante ciento diez años. El orgulloso y aprensivo carácter del hombre era inigualable para todo aquel que lo conociera.
¿Que sucederá si por equivocación estas dos personas terminan siendo compañeros? ¿Cuándo por equivocación Harry intercambie lazos de sangre con la bruja y se convierta en su amante para toda la eternidad?
ESTÁS LEYENDO
OSCUROS - Harry Styles
FanfictionSERIE MAGIA: OSCUROS - TWO GHOSTS "La magia nos hace creer en algo que no existe en realidad, pero nos ayuda a vivir con el corazón emocionado" El imponente lobo Alfa Harry Styles se enlaza por equivocación con una de las hechiceras más poderosas de...