CAPITULO 13: FAMILIA

190 24 5
                                    

"Lánzame a los lobos y regresaré como el líder de la manada"

(...)

Un pequeño príncipe hada mirada atentamente la enorme esfera blanca que rodeaba y vibraba brillante en la mujer que había irrumpido dentro de su habitación. Zayn casi soltó una maldición al ver como la chica comenzó a levitar, sin embargo, se preguntó cómo eso era posible si ella no poseía unas alas como las de su gente.

Dentro del hechizo de transportación que Paige había creado en el interior de su memoria, ella era rodeada por un caliente lobo Alfa mientras trataba de encontrar un equilibrio y un punto luminoso que podría ser una fisura en el encantamiento que los guardias de Jared le habían inducido. Una equivocación podría regresarla a un futuro demasiado lejano a su realidad actual o podría devolverla con algunas extremidades inexistentes.

Un escalofrió recorrió su cuerpo debido a esa implicación.

- Quédate conmigo – Un alto Harry le susurró cuando éste volvió a su forma humana dentro de la ilusión.

La bruja sonrió con los ojos cerrados.

- Eso estoy intentando, gran hombre – Se recostó sobre su pecho.

- No te vayas de nuevo – Brazos largos la envolvieron.

- Estoy intentando volver a ti, compañero.

Ella abrió los ojos después de un instante cuando detectó un punto débil en el hechizo. El espacio que creó dentro de su mente fue una habitación totalmente blanca que solo era alterada por la presencia de Harry y la suya. Miro directamente a los profundos ojos verdes del Alfa y coloco una mano sobre su pecho desnudo.

- Estás aquí porque estoy enlazada contigo, mi corazón – Paige depósito un corto beso sobre sus labios – Aún si eres un sustituto de mi imaginación, posees una presencia mágica propia por la marca de apareamiento que colocaste en mí.

El hombre se quedó en silencio y continúo mirándola con adoración.

- Necesito absorber la magia del lazo para salir de este lugar pero me preocupa lo que le pueda suceder a tu cuerpo físico real. El dolor será insoportable.

- Haría cualquier cosa por ti – Los labios de Harry rozaron su mejilla – Toma todo lo que necesites.

Paige sonrió sintiendo todo el anhelante amor que sentía por este imponente Alfa, Harry le devolvió una sonrisa cubierta de hoyuelos y se inclinó con cuidado hasta atrapar sus bocas juntas. La maga se abrazó para aferrarse a él, entregándose completamente y permitiéndole al lobo conquistar el interior de su boca.

Acariciando lentamente la lengua de Harry con la suya antes de salir de su boca y lamer sus labios, ella se apartó para colocar ambas palmas sobre el pecho de su compañero.

Una vibrante luz violeta brillo a su alrededor y se permitió sentir la magia surgir por cada parte de su cuerpo.

En el exterior de la mente de Paige, lo último que Zayn pudo visualizar fue una estela de color que en un parpadeo, hizo desaparecer el cuerpo de la mujer levitante y dejó una gran cantidad de caramelos cuando las luces se desvanecieron.

(...)

Harry estaba enfurecido por el reporte que Louis le entregó al resto de los líderes y a él, era como si el bastardo de Jared estuviera esperándolos por la gran cantidad de guerreros armados que rodeaban el castillo abandonado del Reino hada.

No es qué fuera un inconveniente, ellos mismos tenían un ejército completo dispuesto a luchar contra cualquier amenaza, pero lo irritaba el conocimiento de que tendría que derribar a una multitud antes de llegar hasta su compañera.

OSCUROS - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora