narra vegetta:
después de ese día me sentí nuevo, feliz, enamorado y muchas cosas mas, pero luego al decirme que debía irme por stax, me dejo flipando y un poco molesto, yo me fui principalmente porque no quería una pelea con mi gran amigo .Pero eso fue un golpe duro ,que no lograba sacármelo de la cabeza, como es que a ella le valió comino lo que hizo, pues acepto seguirme el juego, pero porque?, luego acepto a stax, acaso me engaña? aunque en realidad no eramos nada,pero aun así me dolía un poco, pues quiero que ella sea mía.Aunque sigo confundido con lo que me avía sucedido con willy, pues yo creí que el era heterosexual pero no, resulta ser bisexual como yo ,y ahora estoy un poco estresado y y muy pensativo, pues lo dos me atraen, pero aun no me decido en que pensar o con quien estar.Tome el tema a parte y llegue al hotel, abrí la puerta con la llave y dije -ya llegue willy- a lo que no contesto, camine y lo vi jugando smite sin decir nada, ni darme la mirada;No quise incomodarlo así que me iba ir al baño hasta que willy decidió contestar.
willy: a donde fuiste? te tardaste mucho- acaso tenia celos de con quien estuve?, suspire, y recordé las tristes palabras de tn____, pero aun así trate de disimular el dolor.
samuel: fui a platicar con tn_____ por que?
willy: nada, pero no se supone que estaria con stax?- no pude contener el pequeño dolor que abia en mi corazón y caí rendido en la cama, a lo que solo le dije que para mi fue un engaño y que me uso como un trapo.El se acerco a mi y me abrazo, a lo que sentí como su calor me recorría cada centímetro del cuerpo.
willy: yo no te engañaría jamas- hablo de una forma tan adorable que casi me hace besarle, pero me contuve.El me acaricio la mejilla y susurro - te amo - no podía contestar quede en shock tras lo que dijo, pues no se me pasaba por la mente que el allá sido capaz de pronunciar tal palabra .Iba a decir algo cuando sentí sus suaves labios con los míos ,eran tan suculentos que conteste su beso, con bastante deseo .Se aparto y siguió jugando, sin decir nada mas.Mi pregunta ahora era ,se arrepentirá de lo que dijo? ,seguí mi rutina, aun sorprendido por tal acto. Me duche ,me vestí la pijama y me dormí o al menos eso intente.
NARRA WILLY
estaba sorprendido de que me permitió besarle, en ese momento dentro de mi avía una gran explosión de felicidad, pero bueno dormí hasta que amaneció. Desperté y vegetta seguía dormido, cosa que no era rara en el, pero lo vi y era tan adorable, tan abraza ble, que me decidí a darle un beso suave en los labios para despertarlo , abrió los ojos y me dio una sonrisa.Paso la mañana hasta que llegamos al E3, estaba emocionado pues después de esto iríamos a los ángeles y estaríamos solos, aun que a el aun se le notaba cabreado , lógico sabia porque, a lo que yo solo lo consolé para hacerlo olvidar , ese mal día.
narra tn______:
estaba espantada de lo que me diría vegetta, pues no lo quería dejar, pero se vería mal si hubiera dejado entrar a Franck y el estuviera ahí.Iba a dirigirme hacia el pero en eso llego stax y me hablo era tan lindo que no pude negarle a hablar.Pero dios vegetta me veía de lo mas feo posible, como si hubiera matado a un familiar suyo, era odio combinado con tristeza, hay me dolía verlo así y lo peor conmigo, aun así no hice nada mas que mirarlo con pena.Luego sentí como stax me tomo de la cadera y rubius dijo
rubius: lol que andas de coqueto stax!! desde cuando son?
stax: no, no somos novios aunque me encantaría que lo fuéramos- me incomode un poco pero no por lo que dijo sino por la expresión de vegetta era tan malvada . nombraron el nombre de stax afuera y se fue dejandome libre, para al fin ir con vegetta y explicarle todo, pero se me aproximo alexby hablando
alex: oye que tal te gustaria charlar?
tu: la verdad ahorita no perdón, luego si?-
alex: claro - lo dijo tan desanimado y me sentí tan culpable, pero lo tube que tomar a aparte, me hacer que a vege y se lo quite a willy diciéndole
tu: perdón por lo de ayer pero no paso nada con el lo juro-
vegetta: en re-realidia tu...-se quedo callado y suspiro ......
vegetta: me abriste los ojos... eres muy cruel solo jugaste con migo- a lo que yo quede callada por decir tal tontería, cuando iba a contestar llego willy y le dijo - ven vente déjala arrepentirse- el me callo, y se fue con vegetta. Pero fue raro el momento inesperado de su llegada que hizo que dudara de willy acaso me engañaba con el?.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso | Alexby Y Tu| | Wigetta|
FanfictionTu debes juzgar en persona a los youtubers fuera de esa pantalla y saber quien es mas convincente , cariñoso y el menos mentiroso. No seras la única que tendrá que pensar si él dice la verdad. _______________________________________________________...