el susto

568 50 1
                                    

después de hablar con vegetta decidí ir con willy y aclarar las cosas en especial el porque me miraba asi?   me acerque y lo salude nerviosa

tu: hola willy... hem que tal que..que haces?

willy: porque me hablas como si fuera a matarte? jaja-soltó una sonrisa de confianza que me tranquilizo un poco, tal vez solo yo me imaginaba como me veía 

tu: jaja no ,no, perdón es que aveces me vez un poco feo y me da miedito

willy: que? no, como crees porque haria eso?

tu: no se pero me preocupe y pues ya vez, ahora estoy tranquila - sonrei y segui platicando de muchas cosas en realidad nada interesante, luego fui a dar el show y gracias a dios no paso nada de mi sueño pero aun faltaba un dia y me seguia mosqueando; pero en fin antes de salir fui a ver unas cajas  que debia llevarme y me encontre un compañero de trabajo que por cierto me cae muy mal!,  tome las cajas pero con un mal movimiento se me calleron y salieron algunas cosas de ellas y mi "compañero" me dijo

compañero: hay tn____!! porque no te fijas no haces nada bien

tu: perdón pero no me hubiera venido mal tu ayuda y esto no me corresponde!

compañero: de echo tienes razón- sonó muy arrogante- tu deberías estar acomodando gente!- me sorprendí pues no me imagine que supiera tal cosa, pero no podía aceptarlo.

tu: claro que no y mi trabajo lo hago muy bien!- grite enfadada mientras recogía unas cosas que tenían las cajas y las ponía en las mismas.

compañero: cierto por que con todos coqueteas no?

tu: que?! no los apoyo!- el solo rió y dijo- tu solo eres una niñita que hizo trampa para tener a uno de ellos contigo y para ti, en cambio yo si los iba a apoyar- me molesto lo que dijo pero por un lado era cierto y digo yo también me sentiría mal si me quitaran el trabajo, no pensé  en eso mucho antes pero no iba aceptarlo así que me negué - mentira yo les ayudo-dije molesta a lo que el contesto- ja cállate que esto me lo merecía yo no tu!-el se acercaba a mi, mientras yo asustada solo retrocedía, hasta que tope con pared y me susurro con un tono macabro  - me molesta que gente tan arrogante como tu consiga lo que quiera mientras que los trabajadores se queden atrás por otros, y no pienso seguir con esto- me asusto mucho lo que dijo, cuando iba a contestar me tomo del cuello y me levanto ahorcan dome con ganas de matarme, acaso era otro sueño? lo dudo, sentía como se me cortaba la respiración mientras lo veía sonreír con venganza en la mirada, pero que loco estaba! , yo solo luchaba tratando de zafarme - no no no ya no te veré- pero que? empezaba a nublarse mi vista, dios este era mi final, hubo un momento donde mi cuerpo no pudo moverse mas ni luchar hasta que escuche a alguien gritar, no pude ver  bien quien era pero lo empujo haciendo que me soltara y pudiera respirar bastante agitada y asustada de lo ocurrido, estaba en el suelo tosiendo y tosiendo ,escuchando a mi compañero y el que me salvo hablando enojados, pude abrir mis ojos y vi que  quien me salvo era alexby.Mi cuerpo no pudo resistir tanta acción, haciendo que cayera por completo rendida sin saber mas.

Amor Confuso | Alexby Y Tu| | Wigetta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora