Narra tn____:
Pasaron dos meses después de la boda y desde ese día no supe nada de Samuel. Me tente a llamarle, pero con Alex planeando la boda, fue muy complicado.
Este Junio 7 del 2016 nacería mi bebé. Estaba tan ansiosa de poder sostenerlo en mis brazos, y darle muchos besitos.
Los nombres estaban planeados.
Si era niño se llamaría Maxon. Por un libro que leí y me encanto ese personaje.
Si era niña se llamaría Leia. Como Alex quiere que sea niña, decidió, que si era así, se llamaría Leia por la película de Star Wars. De la cual él es muy fan.
En todo caso, ya no podía esperar más, necesitaba abrazar a mi bebé. Quería saber que era. Lo necesitaba como el agua.Las horas pasaron, y Alex, junto con Bere y Rubén, me llevó al hospital. Mi operación sería cesaría. No me gustaba la idea de pujar, sudar y gritar. Me daba mucho miedo.
Cuando por fin llegamos me acostaron en una camilla y me llevaron a un cuarto. El doctor me revisó por última vez, para verificar que todo anduviera bien. Y con suerte así era.
Me quede esperando y llego mi madre, mi padre y algunos amigos de Alex y mios. Como Luzu, Lana, Frank, Jorge, etc. Pero por más que buscaba con la mirada no encontraba a Samuel, ni a Guillermo. Aquello me preocupaba, quería que estuvieran aquí para vivir este momento conmigo. Pero pasaban los minutos y no daban señal de vida. Si quiera sabía si le contestó o si se separaron.Alex se sentó a mi lado y tomo mi mano. Suspiro y acarició mi estómago, era tan redondo. Me encantaba ver como me daba pataditas. A pesar de que dolían un poco se ma hacía algo súper bonito.
-Pronto sera nuestra o nuestro - hablo Alex con una sonrisa enorme. Se veía tan emocionado.
-Lo sé, Alex. Dentro de una horas ¡seremos padres! - comente sosteniendo con más fuerza su mano y sacando mi alegría. Este día era muy muy muy especial.-Es increíble como pasa el tiempo. Y de verdad que no me arrepiento de nada.¡ Todo lo que viví contigo fue hermoso, y nos espera más! - sin más que añadir se recostó a un lado y beso mis cachetes. Luego planto un beso en mi boca y llegó el doctor.
-Muy bien tn___. Es hora de la verdad. Solo pueden estar dos personas - Me comencé a poner muy nerviosa, sentía que mi corazón golpeaba con fuerza y mi respiración se alteraba. Claro, todo era por emoción.
Al decir que sólo podían estar dos personas adentro, elegí a Alex - obvio- y a mi madre - de nuevo, obvio-La cirugía comenzó, estaba tranquila, Alex tomaba mi mano izquierda y mi madre la derecha. Estaban contentos, ambos tenían los ojos llorosos, pero una sonrisa impecable. Yo estaba igual.
Después de 40 minutos salió el bebé de mi pansita. Lo pude escuchar llorar, era un sonido diferente, cálido y amable. Su voz era dulce. Quería abrazarlo. Me cerraron la herida y el doctor dijo.-Es una niña muy bonita - oír eso, fue tener los ojos empapados de agua. Cuando me la dio y la sostuve, sentí una gran alegría. Leia era muy linda. Se parecía a mi.
Alex la miraba junto a mi como mi mamá.-¿Cómo te sientes nena? Está es tú familia, y este es tú mundo- Leia sonrió. Por primera vez la vi así. Su boquita era tan pequeña, todo era pequeño. Estaba sana y feliz.
Alex se limpio la nariz y me regalo un beso en la nuca.Me la quitaron un momento y fueron a limpiarla y cambiarla.
Entraron todos a verla. Sus caras estaban conmovidas. La amaban. Me hacían cumplidos del parecido.Me quede dormida un rato y al despertar encontré a Samuel cargando al bebé. Sonreí y mire el reloj. Eran las 1:30am. Muy tarde como para estar acá.
Dejo a Leia en la cuna y se sentó a lado de mi.
Me levante un poco y me saludo. Alex estaba en el sillón tan dormido que parecía no querer despertar.-Perdón por llegar tarde- hablo apenado.
-No te preocupes. Todo salió bien, es muy bonita - pinte mi cara con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso | Alexby Y Tu| | Wigetta|
FanfictionTu debes juzgar en persona a los youtubers fuera de esa pantalla y saber quien es mas convincente , cariñoso y el menos mentiroso. No seras la única que tendrá que pensar si él dice la verdad. _______________________________________________________...