corazones cerca del derrumbe 3/4

232 20 0
                                    

Narra Guillermo:

Unas horas antes de salir del bar:

Todos nos la pasábamos a tope , incluso Alex que se había puesto mal por que tn____ lo dejo , aun no lograba entender cual era la razón y no le iba a recordar preguntándole" ¿por que lo dejo?", eso no seria de buenos amigo.Algo raro que note fue que él y Samuel no hablaban de mucho y menos se dirigían la mirada, era un tanto curioso, pero hace mucho que no salía y no tenía el antojo de molestarme o meterme en problemas donde no me llamaban, hoy solo quería pasarla bien y no se tal vez mañana le pregunte a Samuel que es lo que sucedía entre ellos.

Me senté en un banco alado de la barra y pedí una limonada, pues yo no era de esas personas que tomaran o les guste tomar, eso no era algo mio, en cambio Samuel no dejaba de tomar , no me preocupo mucho pues estaba con él y yo manejaría el coche , nada malo podía suceder le mientras yo estuviera ahí.

Me acabe mí limonada y me entraron unas ganas de ir al baño así que me levante y mire la posición del castaño para así poder irme con calma al baño.El se encontraba en la pista dándolo todo como si no hubiese un mañana, era muy chistoso verlo en ese aspecto pero a la vez era muy tierno ver sus pasos de baile si es que se le pude llamar así.

Salí del baño de hombres que por cierto estaba muy bonito y bastante higiénico diría yo , pues para ser un bar no me esperaba que la gente fuera limpia , exceptuando por alguno que otro chaval flojo para jalar de la palanca.Me asome por fuera de la pista para ver si veía a mí novio, pero parecía haber salido ya de ella, así que me imagine que estaría en la barra, camine hacia ella pero cuando observe él no estaba ahí.Fue en ese momento cuando mis nervios comenzaron a subir y todo lo malo se apoderaba de mí cabeza a niveles extraordinarios. No conocía a la perfección esa parte de mí , ese miedo y angustia solo la había conocido una vez, y por alguien que aun amo, por mí hermana ,fue en un día que mis padres salieron a pasarla bien y mí hermana y yo nos quedamos solos, entonces decidimos ir a comprar algo y fuimos a un super, recuerdo todas mis palabras, le dije "ve por el refresco y yo por las papitas te veo aquí cuando las tengas" tras a ver dicho eso me marche por lo que buscaba, lo encontré y volví a donde había quedado con ella, tan tranquilo y tolerante...hasta que pasaron 20 minutos y me comencé a mosquear "¿por que tarda tanto?" me preguntaba, pero ella no aparecía por ninguno de mis ángulos,con todos los nervios posibles y sintiendo que me iba a desmallar , me dirigí rápidamente a el área de los refrescos y ella no se encontraba ahí , por dios yo estaba que iba a explotar , el miedo y posibles falsos acontecimientos se apoderaban de mí con ideas muy malas ; ya no sabía que hacer, había recorrido todo el maldito super y no la podía encontrar. Solo me quedo volver al lugar donde le comentaba que nos veríamos hace un buen rato , de verdad que sentía que me iba a morir , mis piernas ya no las sentía y el sudor salía de mí como agua . Llegue a ese punto y toda la calma lleno mí cuerpo a la vez que el cabreo, aun recuerdo como corrí hacia ella la abrace y luego saque mí enfado contra ella, ja la hija de su mamá se había encontrado una amiga y se quedo conversando con ella lo que yo me quede esperándola. Ese día fue uno de los peores y ahora estaba apunto de volver a suceder, con otra persona que en verdad quería , solo que ahora podía ser peor, ya que lo había perdido de vista cuando él estaba en los peores momentos.

Con un gran dolor de cabeza después de haber verificado cada rincón el bar y no hallarlo , en ese instante sabía que él no estaba aquí ,¿ donde esta? me pregunte alarmado y mareado por el olor del cigarro que cubría aquel lugar.Ya con la poca fuerza y esperanza que tenía me acerque con los chicos y parado aun lado de ellos les dije.

Willy- ¿ han visto a Samuel?- cuestione con dificultad pues comenzaba a sentirme muy mal, ya no eran 20 minutos o media hora, ya habían pasado 2 benditas horas buscándolo.

Amor Confuso | Alexby Y Tu| | Wigetta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora