-NARRA TN___:
A veces la vida te llena de sorpresas en menos de un segundo. Sorpresas que ni unos mismo se espera y que son dolorosas. Pero esta vez el daño no era hacia mi. Lo que veía me dejo sorprendida. Extrañada. Confundida.
¿ a que se refería Willy con lo de " me engañas"?.Seguí mirando en silencio hasta que Willy salio de ahí. No tardo mucho y Samuel lo siguió.
Me senté en mi cama y me mordi las uñas pensando a que se debía todo esto , pero no pude entender la situación.
Se volvió a abrir la puerta después de 17 minutos aproximadamente o mas y ahí estaba Sam destrozado, rojo, mojado, con la mirada perdida.
Salí y me acerque a él.Parecía no entender nada pero en realidad si lo hacia. Él sabia por que ocurría todo esto, sabia que por algo tenia la culpa de todo y sabia por que Willy estaba así, lo sabia mas que nadie. Simplemente no supo que hacer ante lo que pasaba y yo sabia que él entendía por la forma en la que actuaba, con arrepentimiento. Estaba roto.
Me incline pues él estaba sentado en el sofá con sus manos cubriendo su rostro. Las quite de ahí y lo obligue a mirarme.
Sam- se que te debo explicaciones- dijo con la voz quebrada. Seguía sin comprender.
Sam- pero ahora no puedo hacerlo- termino y se levantó para irse a su habitación. Me dejo ahí , sola y muy despistada.
Salí de su departamento en medio del amanecer que yacía nublado y lluvioso ,en busca de Willy. No se por que mierda hacia esto, era estúpido...pero con el tiempo Samuel se volvió un buen amigo, uno de los mejores. Y esta era la primera vez que lo veía así, tan mal. No se si esa era la palabra para describir su estado, pero no quería verlo así , ni hoy ni jamas.
Encontré a Willy sentado en la calle, con las piernas pegadas en el pecho y sus brazos sujetando las mismas. Se veía peor que Samuel. Me coloque a su lado y luego el me miro, de una forma nada amable.
Willy- que quieres?-
Tú- no se por que me odias, pero quiero saber por que están así?-
Willy- no te incumbe-
Tú- disculpa? Me incumbe por que por algo me odias- el de ojos rasgados suspiro con pesadez.
Willy- no lo hace, ok?- dijo y luego se levanto. Por dios, no iba a ser tan fácil como parecía.
Tú- de acuerdo, pero por favor no pierdas tu amistad con él, son muy buenos amig-- no me dejo terminar y se volteo enfadado.
Willy- él no es mi amigo!, era algo mas, pero ya no se como describirlo!- grito y su respiración se volvió agitada.
No supe que contestar me quede en shokc.
Willy- solo deja me en paz!-
Se fue corriendo y entre la neblina se desvaneció.Volví con samuel. Había dejado la puerta abierta así que entrar solo fue cosa de jalar la manija .
Estaba en su cuarto, se podía oír como lloraba, su llanto era agudo como su voz, parecía que reía pero tristemente era todo lo contrario.
Toque su puerta pero no recibí respuesta. No podía dejarlo desplomarse en medio de sus pensamientos. No podía y no quería. Así que entre y comencé a entablar una conversación con el de ojos almendrados para así tranquilizarlo.- No debes estar así, se le pasara-
Se seco las lágrimas y trato de parar aquel orgasmo de llanto. Se veía dispuesto a hablar.Sam- es que tengo toda la culpa-
¿Podía ser mas específico?.Tú- de que hablas?-
Sam- él y yo somos no-novios, pero antes de eso en el E3 te conocí y me agradaste, fue ahí donde Willy decidió darme a conocer que yo...- saco otras pocas lágrimas. Todo lo que me decía le costaba mucho trabajo explicarlo y era raro ver eso en él pues su forma de hablar siempre fue fluida.--yo le gustaba y pues él a mi también, solo que contigo ahí...me hizo pensar mucho, no sabia si en verdad quería a Willy. Y hoy al besarte, no sentí lo mismo que cuando me beso él. Ahora lo e arruinado y perdido-
Esas palabras habían sido tan dolorosas. Pero ahora todo cobraba sentido.Tú- no lo has perdido. Si te ama te perdonara-
Sam- no solo la cague para mi, lo hice también contigo. Hice que terminaras con Alexby por mi, para que aun así esto no funcionase-
Tú- Cierto. Pero debes tomar en cuenta que a pesar de no terminar juntos, te diste cuenta que en verdad lo amas y que nadie puede comparar ese sentimiento que sentiste con él. Nadie.- acababa de decir lo que sentía, acababa de contestar mi propia pregunta, mis dudas, todo lo que pasaba en mi mente.
Sam- lo siento tn____, arruine todo para ti, para mi y si. Lo que dices es cierto, pero ahora como saber que el me perdonara.-
Tú- lo sabrás cuando vallas con él y le digas todo lo que sientes-
Sam- y si me vuelve a responder con una cachetada?, y si me dice algo muy feo que me haga dejar esas palabras atrás?-
Tú- entonces recuerda que esta débil y no razona lo que dice-
Samuel me miro ya mas calmado y sonrió.Sam- prefiero que seas mi mejor amiga. De verdad gracias.- aquello me llego al corazón, a pesar de haber dicho eso de una forma corta me hizo sentir especial.
Tú- yo igual --lo abrace y así estuvimos un buen rato. Arrepentidos por las deciciones que habíamos tomado , de una forma nada inteligente. Llorando mentalmente.
Dieron las 9 de la mañana y decidí retirarme a mi hogar para ver si ahora si me abría Bere.
Antes de eso me despedí de Samuel y le recordé que hacer. Después me fui.Llegue a mi casa y toque aun con la ropa toda mojada.
Ella me abrió. Tenia una cara de angustia ni medio normal.
- ¡tn____!- dijo y después me dio un abrazo que casi me deja sin aire.- estas bien que sucede? No me recibes así diario- conteste algo extrañada por su actitud.
- ya, es que cuando empezó a llover te iba a dejar entrar y luego ya no estabas...haaa me preocupe mucho- termino y me dio otro abrazo. Me gustaría que seguido me recibiera así, con tanto amor. ¿tal vez solo debía huir un día y luego volver?. ¿y pasar por todo eso?, mejor estoy aquí en un calor de hogar.
- entra que estas muy mojada. ¿ dormiste en la calle?- no iba a decirle la verdad, y no por que no confiara en ella es solo que si Samuel me dijo solo a mi fue por algo.
- si, ¿en donde mas?- esta vez los ojos de Bere se abrieron como platos.
Entre en mi casa y para mi sorpresa ahí estaba Alex y no solo él, sino que estaba todo el grupo. Sentados en el sillón , platicando tranquilamente, comiendo papitas y mirando la televisión.
Ver a mi ex en mi sofá fue como recibir una bocada de aire helado, cosa que me hizo temblar.
-¡ tn___!- dijo mangel .
- nos traías con el Jesús en la boca- complemento Ruben y yo solo sonreía para después irme a mi cuarto y tomar una ducha de agua caliente que quitara mi estrés. No quería mirar a Alex después de lo que pase con Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso | Alexby Y Tu| | Wigetta|
FanficTu debes juzgar en persona a los youtubers fuera de esa pantalla y saber quien es mas convincente , cariñoso y el menos mentiroso. No seras la única que tendrá que pensar si él dice la verdad. _______________________________________________________...