corazones cerca del derrumbe 1/4

256 22 5
                                    

narra tn____

Y ahí estaba yo, contándole mí triste realidad a la persona en la que menos podría contar o confiar, pero era tanta mí urgencia de desahogarme con alguien que no resistí hablar. Lo mas chistoso fue que me escucho y de verdad me dio buenos consejos con los cuales podría guiarme con firmeza.

tú- entonces? -

jorge-ya te he dicho, mira se que es muy difícil olvidar a alguien especial, pero intenta reír de todo y ver cosas positivas para que el dolor se esfume mas rápido, que cuando veas reirás con mas motivo-

tú-su-supongo , gracias ¿creo? -me regalo una sonrisa terapéutica que logro calmarme mas junto con ese delicioso pastel que ahora se encontraba en mí estomago, era lógico que no dejaría morir a ese pastel en el basurero,¡ni de coña!.

Nos retiramos del local y salimos ,él me ofreció llevarme a mi casa pero quería caminar y pensar en como decirle a Bere tal tragedia sin que se enfadara conmigo. Así que comencé a andar hasta que por fin llegue a mí casa después de tanto pensar en las palabras sabías de mi asesino, y si,así le diría hasta que me fié de el al 100 .

Entre en mí hogar con la mayor calma posible, digo mayor por que hace unos minutos estaba queme moría por dentro,era un completo descontrol en mí, incluso sentía que me iba a desmallar ,pero solo era mí lastima, gracias a mí asesinó me siento mejor, no completa pero un poco reparada de todo el daño que yo misma provoque. Pero ya no tenia que pensar en eso así que me senté en mí sillón suspire por que de verdad que me sentía mejor hasta que escuche como de un puertaso se abría y cerraba la puerta, ese feo ruido hizo que mí paz desapareciera en segundos y mí corazón se acelerara por el bendito susto. Me voltee con miedo y ahí estaba Bere mas verde que un chile ¿pero que le pasa?.-no era necesario asustarme he!- comente burlona pues no quería dejar de sonreír al menos hoy no, pareció darle igual lo que dije cosa que me dolió y preocupo al mismo tiempo .Se acerco a mí con los ojos cristalizados y con el cabreo ya mas tranquilo. Creo que no soy la única que tubo un mal día.

tú-que pasa?- cuestione borrando mí sonrisa por temor a lo que fuera a contarme,¿acaso hoy era el día de sufre o llora? por que no me daba gracia en absoluto y menos que ella se pusiera así eso era muy malo y yo necesitaba contarle mí día pero creo que ella también lo haría , solo que esta vez pienso que seria mejor no decir nada o ella explotaría de furia.

Bere- es que me pelee con Ruben..po-porque estaba viendo los pechos d-de otra chica y-y me enoje y el me lo negaba, entonces comencé a regañarlo y me grito que "tú no eres quien para decirme que hacer" me-me dolió mucho lo que dijo y me fui corriendo de ahí- hablo para después empezar a llorar como loca ,parecía que ni dios podría pararla.

tú- tranquila él sabe que esta mal y se disculpara-hable y note como se me empezó a quebrar la voz pues recordé lo de alexby y me dio nostalgia aun que solo llevara horas eso. No resistí y la abrace llorando con ella y compartiendo su dolor con el mío.-me iré a dormir- dijo levantándose y limpiando las lágrimas que corrían por sus mejillas ,yo solo asentí con una ligera curva en mis labios .

Yo aun no quería dormir ya no podía mas bien dicho, si me iba a mi cama escucharía el sollozar de mi compañera de piso y eso me haría recordar lo de hoy , y no quería llorar mas ya que esa fue mí decisión y tenía que aceptarla si o si. Ya que no veía que pudiera hacer algo para distraer me y comenzaba a escuchar el llorar de Bere decidí salir de nuevo sin pensarlo y volver a respirar el aire frío de la noche.

Puse mis manos en los bolsillos para cubrirlas del frío y rodee mí boca con una bufanda, comencé a caminar sin rumbo, de nuevo, hasta que encontré un bar y no dude en entrar.

El bar era muy bonito y chiquito incluso acogedor con música muy buena. Me senté en la barra y pedí una limonada , tome el primer sorbo y auch que me dio un dolor en mí garganta que decidí dejarlo para luego . Toda le gente bailaba sin control era genial así que me uní a ellos en la pista , la verdad no sabía ni que pasos hacía pero me movía como loca , luego alguien tomo mí mano y comenzó a bailar conmigo sin control, mi sonrisa volvió a nacer al igual que la adrenalina que corría por mis venas, por primera vez en días pude olvidarme de todo y moverme sin rienda con una alegría que salía de mí en chispas . Abrí lo ojos y me encontré con la persona que menos esperaba que fuera en este momento...era Alex bailando conmigo pero parecía no saber lo que hacia , creo que estaba borracho a niveles flipantes , sin darse el mismo cuenta me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo , pudo llegar a mí su olor ese perfume olor a chocolate inundaba mis fosas nasales , como lo extrañaba aun que no tuviera mucho , rápidamente alguien me jalo por de tras lo que provoco que me separara de alex de un tirón, este día se estaba poniendo raro ¿Qué por que? pues el que me jalo era Samuel igual de ebrio que alex, ¿pero estos dos eran tontos? si eso ¡tontos! por que en cualquier momento se podrían agarrar a golpes y sepa dios quien los iba a separar, pero...si estaban ellos tenían que estar los demás aquí, pues cuando voltee alex ya no estaba y la verdad no me apetecía ver a los demás ahora. Ver a Samuel de nuevo me dio gracia estaba muy borracho y era novedad ver eso para mí, pero no podía quedarme aun que el me jalara mas a su cuerpo , me moví hacia la salida pero Samuel no me soltaba en ningún segundo, parecía que su mano estaba empotrada en mí brazo y nunca lo soltaría, volví a hacer fuerza pero nada, cuando vi a willy de lejos mis nervios crecieron que no me quedo de otra mas que jalar lo conmigo ¿a dónde? no se, pero lejos eso si lo tenía claro como el agua.

Salí de ese bar que sepa dios que me dio por meterme ahí sin pensar las consecuencias ,pero el lado bueno era que no me encontraba en mal estado. Mire por todos lados aun con Samuel sosteniéndome del brazo .Se que podía volver a mí casa pero no con Bere ahí llorando a mares, tenia que buscar un lugar en el cual pudiera dormir esta noche y no fue tan difícil pues en unas pocas casas adelante del bar había un hotel¿ casualidad? lo dudo , yo creo que eso era mas para los amantes o los mismos del bar, no sería de sorprenderse ver eso o que para aquello este, de echo tendría logia.

Entre al hotel aun con el castaño pegado a mí y no era que me molestara pero si que me costaba moverme con él ahí pues de lo mal que estaba se movía de un lado al otro con bastante fuerza mas que yo, lo cual me provocaba moverme con él bruscamente , en fin pedí mí habitación y entre con él , era raro pues cualquiera que nos viera podría pensar otra cosa incluso él señor que me rento el cuarto me miro sorprendido, ¡pero por dios eso no podía ser nuevo para él!.Repose a Samuel en la cama ,que para varear era matrimonial, como sea me soltó y yo me senté al otro lado para quitarme los zapatos y poder dormir, y llegar ¡ya! al otro día. Desabroche mí último zapato y pude sentir la respiración de Samuel en mí cuello cosa que provoco un escalofrío en mí columna vertebral y un ligero cosquilleo en el estomago, después de eso coloco sus labios en mi cuello dando besos cortos en el mismo, era una sensación bonita que me tranquilizo y hizo que me olvidara de todo el mundo incluso de las babosa das que balbuceaba este chico antes de entrar aquí. Todo parecía bello pero no podía permitirlo y no por que no quisiera sino es que él estaba borracho y a penas había cortado con alex, no era el momento y lo sabía muy bien. Lo aparte con cariño para no sobre saltarlo o algo por el estilo-shh, estas cansado- dije con tranquilidad recostándolo nuevamente en la cama, en verdad estaba cansado pues solo acostarlo cerró los ojos con pesadez mostrando que no los abriría hasta mañana.

Por poco y pude cometer un error grande que sabía que después no me lo iba a perdonar en años. Me recosté a un lado de él y comencé a dormirme,sin darme cuenta mis ojos ya estaban completamente serrados y mi cuerpo con mas tranquilidad ya que lo tenso se marcho de su lugar y me dejo respirar con mucha paz en mí interior.

Amor Confuso | Alexby Y Tu| | Wigetta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora